Búsqueda personalizada

jueves, 30 de junio de 2011

George Clooney y Elisabetta Canalis han terminado


El actor más guapo, George Clooney, de 50 años, y la modelo italiana, Elisabetta Canalis, de 32 años, han terminado. Y lo han hecho público mediante un anuncio en conjunto.
Todo indica que la pareja terminó su relación en buenos términos, pero lo cierto es que aún no se sabe por qué decidieron hacerlo.

Sólo declararon lo siguiente:

“Ya no estamos juntos. Es muy dificil y personal y esperamos que puedan respetar nuestra privacidad.”

Los rumores indican que los planes de casamiento de la bella Elisabetta Canalis habrían puesto nervioso al actor de Hollywood, y ahora convertido en el nuevo soltero más codiciado del mundo, George Clooney.
Por qué será que siempre los planes de casamiento ponen nervioso a este hombre maduro?? Será que nunca piensa formar una familia y casarse??? Será que le gusta tener siempre mujeres jóvenes y bellas a su lado??
Después de dos años de noviazgo la pareja le ha puesto fin a su historia de amor. Veremos quién logra conquistar ahora el corazón de George Clooney


Jennifer Aniston y Justin Theroux, una pareja adorable

Jennifer Aniston y Justin Theroux son realmente una pareja adorable. Después de la primera vez que fueron fotografiados juntos y que los rumores comenzaron a correr, esta es la primera vez que se los ve abrazados y demostrándose afecto como una verdadera pareja.
Fue el fotógrafo Terry Richardson quien capturó con su lente este dulce momento de pareja. Mientras ellos cenaban en el Soho de Nueva York.
Felicidades a ambos! Son una hermosa pareja!

Fuente: justjared



Muere Ryan Dunn en un accidente

El actor Ryan Dunn, conocido mundialmente por participar de la serie televisiva y en las películas de “Jackass” ha fallecido en un accidente en una carretera en Pennsylvania. La noticia fue confirmada por la madre de Bam Margera, otra de las figuras del espacio y el gran amigo de Dunn.
Tenía 34 años y además de estar en el programa desde sus inicios, participó en todas las películas hechas a partir de la franquicia, la última de las cuales fue estrenada hace pocos meses en 3D. Dunn fue uno de los fundadores del programa de MTV junto a Johnny Knoxville, Bam Margera y Steve-O que comenzó a emitirse en el año 2000.
Junto a Ryan Dunn falleció otra persona de la que aun no se conoce identidad como tampoco se sabe si Dunn conducía. El accidente fue alrededor de las 3 A.M.


Fuente ricosyfamosos.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario