Búsqueda personalizada

miércoles, 8 de junio de 2011

Lady GaGa Icono de la moda

Lady GaGa no solo puede estar contenta con ser la artista que más discos vende en estos momentos, sino que además acaba de ser coronada en la gala del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) celebrada el pasado Lunes y donde recibió el premio “Icono de la moda”.

La cantante apareció en la gala con un vestido de Thierry Mugler, además de llevar una peluca en color verde turquesa lo que le hizo volver a dar “la nota” en su línea habitual pero esta vez con mayor justificación y es que aunque no lo parezca los “Oscars” de la moda consideran que GaGa se ha convertido en un “icono” de moda y no es para menos.

Desde el comienzo de su carrera, o desde que se diera a conocer, GaGa se ha servido de la moda para poder crear todo tipo de estilismos en algunas ocasiones imposibles, como fue aquel vestido realizado a partir de bistecs de carne en una gala de los MTV Music Awards de 2010.

Poco importa que muchos no le vean el mérito a que GaGa se limite a copiar los corsés que ya utilizaba Madonna, o la cazadoras con tachuelas que ya llevaba Michael Jackson en su época “Bad” ya que la cantante ha sabido tomar de todo tipo de influencias para vestirse con todo tipo de vestuario.

Es por ello que en Prensacorazón os hacemos ahora un recordatorio, a modo de fotogalería y en el que repasamos como Lady GaGa ha acabado siendoun “icono de la moda”:




Shakira estrena video

Tras varios adelantos en los que vimos a Shakira con peluca de morena, aunque sea su color de pelo natural; ya hemos visto al fin el estreno del video de “Rabiosa“.

La novia de Gerard Piqué no solo ha sorprendido por apostar por un moreno que nos hace recordar a sus primeros tiempos como cantante, sino que además la hemos visto en plan stripper aunque lo cierto es que poco se ha lucido en la barra. Y eso que recibió clases de la stripper profesional, Chiqui Martí.

A pesar que el video es quizás de los más flojos de la cantante, no se ha visto exempto de polémica. De hecho algunos críticos ya han destacado los movimientos de las caderas de Shakira cuando la vemos como stripper por encima de lo que diga la canción ya que aseguran que no se entiene nada…

En fin este es el video de Shakira “Rabiosa“:





Justin Bieber y Chris Brown juntos en el video de Next 2 you


Nada como ser un cantante al que le persigue la polémica llamado Chris Brown para pensar que el mejor modo de ganarse a más fans sea el de juntarse con el artista del momento Justin Bieber y aquí les tenemos a los dos bién juntitos para el video de “Next 2 you”.

Aunque el videoclip no se ha estrenado de modo oficial, la magia de internet ha permitido que se filtre antes de tiempo y que ya podamos ver no solo como suena el nuevo single de Brown, sino que además Justin Bieber sigue apareciendo con esas caras de “niña buena” que derriten a las fans aunque ahora además se prodigue besos con otra que encima no es Selena Gómez.

Mucho caos en mitad de una ciudad medio destruída, mucho baile, muchos minutos de metraje en el video, pero lo cierto es que a las fans de Bieber solo les importa el beso del cantante con la joven elegida para aparecer en el videoclip. En fin, una nueva perdida de tiempo.





Fuente prensacorazon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario