Búsqueda personalizada

miércoles, 20 de julio de 2011

En Youtube son tipos duros y no se andan con chiquitas ni con Lady Gaga



¿Por qué, te preguntarás, el amigo Kalimero pone en la cabecera del post un extraño vídeo de Lady Gaga con un sonido tan deficiente? Tranquilos, no es que haya dejado la medicación y me este yendo mal, no, nada de eso. Lo que ocurre es que el vídeo interfecto fue el causante que la semana pasada, la cuenta de Youtube de Lady Gaga (Steffi para nosotros, que ya somos casi de la familia), fuera clausurada.

Me explico mejor, que todo el parrafo anterior ha sido muy críptico: Lady Gaga dio una actuación de 10 minutos en un programa de la tele japonesa y la gente que lleva su cuenta de Youtube decidió subirla al popular sitio web sin consultar con los nipones. El problema llegó cuando se enteraron en la tele japonesa y pusieron el grito en el cielo y la reclamación en Youtube, que no se andaron con chiquitas y cerraron la cuenta de la diva mientras retiraban el vídeo. Seguramente sólo fueron unos minutos pero que seguro que muchos de esos fans viciosos que se pasan el día entero viendo en bucle en videoclip de ‘Bad Romance’ sufrieron taquicardias o peor durante ese breve espacio de tiempo. Me apuesto una mano… mientras no sea mía, claro.

Pd1: el vídeo que os ponemos en la cabecera es de otra cuenta pero dudamos que dure mucho online, de todas formas.

Pd2: nos imaginamos que el vídeo retirado si tenía un sonido bueno.

Pd3: me voy a poner yo también ‘Bad Romance’ en bucle… o mejor ‘Romance Jodío’, que es más de mi palo.

Vía | Jenesaispop.com
Vídeo | Youtube



A nadie le sienta tan bien la braga-faja como a Beyoncé

Hay que reconocérselo, no me digáis que no. Yo me pongo una braga de ese pelo y soy el antídoto de la lujuria al más puro estilo Bridget Jones metiendo lorza e intentando despistar al enemigo, ahora bien se planta semejante faja Beyoncé y tiene un morbo que se caga la perra. Qué mal repartido está el mundo, poproseros.

El caso es que Beyoncé está que rompe el panorama del papel couché con eso de que toca promocionar su nuevo trabajo. Vamos que después de ese periodo de asueto que tuvo toca ponerse otra vez delante de la cámara y dejarse seducir por el fotógrafo de turno. Ahora ha tocado la revista Complex donde la cantante saca su lado salvaje comiéndose el objetivo, demostrando que hay que reclamar su puesto…

La verdad es que se le da de perlas eso de posar y sigo pensando que a pocas le quedan esos modelitos como a ella, y aunque no me guste ese pelo que me lleva ahora a lo Shakira, va a volver a crujir el panorama musical.



Sitio Oficial | Complex
Vídeo | beyonce


Rebecca Black, ¿por qué nos vuelves a maltratar de esta forma?




Madre del amor hermoso… ¿por qué? ¿¡¿POR QUÉ?!? Qué hemos hecho nosotros para merecer esto otra vez, hemos tenido que ser muy malos en otra vida para que en esta Rebecca Black vuelva a darnos la paliza otra vez. Pero porqué no nos deja ya de hacer sufrir, si es que hasta me entran instintos cuasiasesinos y cuando he oído esta nueva canción me han entrado ganas de clavarme un tenedor en las orejas…

‘My Momment’, así se llama este nuevo tema de Rebecca Black con el que piensa torturarnos después de la caquita pinchada en un palo que fue ‘Friday’. Sí, en lugar de llamarse ‘Saturday’ esta nueva canción habla de que es su momento de gloria y que lo va a disfrutar como nadie, claro que a costa de mi salud psíquica que se ve totalmente alterada.

Horrible, espantoso, quien haya compuesto esta canción se ha cubierto de gloria para el resto de sus días. La verdad es que no sé cuál es peor, si el primer o el segundo single, fijaos donde llega la cosa, porque además están cortados por el mismo patrón. Lo que tengo claro es que como haya un tercero, me corto la coleta (por no decir la cabeza) y me paso al canto gregoriano, pero desde luego, no estoy preparada para más de Rebecca.

Vídeo | rebecca


Fuente poprosa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario