Búsqueda personalizada

miércoles, 20 de julio de 2011

Enrique Iglesias: Quiero ser como Beckham



Sólo con leer el titular me parto de risa. No sé qué pensáis, chicos, pero me da que llegar a ser cómo David Beckham o como Johnny Depp es muy complicado, y más si no tienes mucho que ver. Supuestamente, cuando uno va creciendo, siempre tiene a unos cuantos ídolos a los que te quieres parecer cuando seas mayor, pero este no es el caso del cantante español Enrique Iglesias, que nos ha dejado sorprendidos con el siguiente testimonio.

Personalmente, me encantaría ser alguien como David Beckham. Su estilo es 100%. Siempre viste tan bien. Johnny Depp tiene también un gran estilo y lo mejor de él es que tiene 40 años y parece que tiene 30

He de reconocer que nunca me pareció que este chico tuviese mucha personalidad, pero algo debe de tener cuando está todavía en el mundo del espectáculo y cuando tiene esa novia que tiene. Estoy segura de que muchos querrían ser él tan sólo por tener a su lado a la tenista Anna Kournikova, pero parece ser que él querría cambiar algo.

Claro está que cualquiera nos cambiaríamos por David Beckham y por Johnny Depp, los dos tienen unas vidas tranquilas, familiares y todo el éxito en sus manos, además de volver locas a las chicas. Eso es algo que todavía no tiene Enrique, todavía no se ha casado, no ha formado familia y, no sabemos si todavía vuelve locas a las chicas (supongo que seguirá llamando la atención, a mí nunca me la llamó).

Tengo un gran estilista. Yo suelo escoger las prendas de una selección que previamente ha hecho él para mis vídeos. Soy muy malo para esto de la moda y no sigo las tendencias -mis amigos me conocen por eso mismo-. Solo soy un chico de jean y camiseta

Y eso es lo que nos extraña. Las dos personas que idolatra son totalmente distintos. Puede que uno parezca tener más conocimiento de la moda, pero ambos se interesan por querer conseguir el look que quieren aparentar tener. Después de esto, sólo tengo que decir una cosita: Mucho tienes que cambiar.

Imagen: Socialite Life



Lamar Odom está bien tras un accidente de coche

El jugador de baloncesto y marido de Khloe Kardashian, Lamar Odom, tuvo un accidente de coche el pasado jueves. Aunque hace ya tiempo del accidente, la prensa no se ha hecho eco de la noticia, o apenas la han nombrado, y ha sido por twitter por donde hemos podido saber más sobre el accidente.

El coche en el que viajaba se encontraba en ese momento por las calles de Queens, lugar al que se había desplazado pra entrerrar a un primo que acababa de morir, en Nueva York. Iba de camino a su antiguo vecindario para cortarse el pelo en su peluquería de toda la vida, cuando el coche atropelló a un motociclista que, a su vez, se llevó por delante a un chiquillo de 15 años que pasaba por allí. Afortunadamente para Lamar, salió ileso del accidente, ya que el jugador se encontraba en el asiento trasero y era su chófer el que conducía. Los cuatro fueron llevados inmediatamente al hospital.

Tanto Khloe como Lamar ya han confirmado que se encuentra muy bien físicamente, pero el choque le ha causado un terrible shock difícil de asumir, ya que el joven de 15 años murió tras una operación debido a los golpes recibidos en su cabeza.

El jugador ya hace vida normal, y al día siguiente de tener el accidente, ya estaba grabando un anuncio para una conocida marca deportiva en la ciudad.

Klhoe ha agradecido a sus ángeles todo el apoyo que le dan al tenerla protegida siempre. Esto es lo que ha escrito después del accidente en su twitter personal.

Los ángles están siempre alrededor mío. ¡Gracias! Mi esposo y yo siempre estamos protegidos por ángeles. Gracias por mantenernos protegidos con sabiduría y amor. Vive el día a día

Nos alegramos mucho de que el jugador se encuentre bien y que esté en plena forma, aunque nos da mucha penita lo que le ha pasado al pobre niño. Suponemos que Lamar Odom tendrá varios fans menos: los familiares del muchacho.

Imagen: Girls Talkin Smack


Fuente hiperpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario