Búsqueda personalizada

miércoles, 20 de julio de 2011

Ryan Gosling, ese nuevo guaperas con algo de clase

Hemos de reconocer que lo de ser un guaperas no siempre tiene que ir ligado al buen gusto eligiendo la ropa, que me faltan dedos de la mano para contar a todos esos actores que de primeras hemos pensado:
... uy, pues es bien mono, mira que cara más maja

Y luego le vemos en la premier de la película en la que él hace de figurante de árbol en las escena de bosque y uno no sabe a donde llevarse las mismas manos que me sirven para contar a los faltos de estilo por el mundo, porque hasta un niño de tres años sabría conjuntar mejor que él. Pero fíjate tú por donde que ese no es el caso de Ryan Gosling, nuestro nuevo guaperas de la semana y que además, como bien han dicho nuestros compañeros de Mensencia, sabe lo que es ir medianamente bien vestido (si en el fondo no pedimos más que ir medianamente bien…)


Con eso de que estrena película, ‘Crazy, Stupid, Love’, nos va a tocar verle más de la cuenta en premiers, programas, photocalls, etc… y va a ser un buen momento para ver como se las apaña vistiendo. Sin ir más lejos, en la primera foto podemos ver como ha acudido a ‘Today Show’ para hablar de la película y de aquello que esté dispuesto a contar, y la verdad es que Ryan Gosling puede parecerte guapo o no, pero clase desde luego que tiene (o estilo propio, como prefiráis llamarlo).

Y luego por la noche, ha preferido enfundarse el mejor de sus Gucci y desde luego el menos corriente y habitual, y sorprendernos con este particular outfit en negro con cuadros blancos y acabado brillante para no pasar desapercibido. Vamos, que al menos el tío se moja con los estilismos y no va tirando de catálogo y modelos como otro que yo me sé (y no quiero linkear a nadie)

Fotos | Gtres


Elsa Pataky presume de mazas en los estrenos

Mira tú que desde que la buena de Elsa Pataky se casó con el superhéroe mazas de Chris Hemsworth y va presumiendo de marido por los estrenos del mundo me está cayendo cada vez mejor. Si hasta la veo más mona cada día que pasa.

Si es que poproseros, nosotros que criticamos que se casara así sin avisar, con aquel reportaje en el que el novio brillaba por su ausencia, todo un pecado viendo lo que se ha llevado para casa… pues ahora nos alegramos de que se pasee de ganchete por los saraos diversos del mundo, porque si una tiene a esa gloria de la naturaleza hay que lucirlo y compartirlo con la humanidad. Aunque en este caso ella va de familiar-acompañante, que el importante del asunto es él.

La ocasión era el estreno de ‘El Capitán América’, esa peli en la que puede que todos los músculos de Chris Evans no dejen ver al resto de los actores, y claro, lo normal es que entre superhéroes se apoyen y además de Chris, Thor, por allí estaba Robert Downey Jr., es decir Ironman, y un montón de famosos, pero la más mona, nuestra Elsa Pataky, que me ha encantado ese vestido de niña buena.

Vía | Fotogramas
Foto | GTres



Agarraos los machos que Suri Cruise viene pisando fuerte...



Sobre Suri Cruise se han dicho muchas cosas y lamentablemente nos gustaría que muchas no fueran malas y que muchas no fuesen verdad, pero sintiéndolo profundamente en el alma, no es el caso. Se ha hablado de su educación o más bien de los padres que tiene y como educan a su hija, se ha hablado de la forma que tiene de ver el mundo siendo tan pequeña y sobre todo se han comentado hasta la saciedad sus estilismos, sus vestidos nada apropiados para una niña de su edad y que desde bien chica anduviese encima de unos tacones como a quién le quitan los ruedines de la bici: primero con miedo pero luego no había quien le bajase de ellos.

Pero estamos muy equivocados si creemos que las críticas van a cambiar algo porque si hay una madre orgullosa de su hija, de su educación y de lo que hace, esa es Katie Holmes. De hecho cada vez que alguien se mete con ella y sus métodos, lo que están es dándole fuerzas y reafirmándola en que lo que hace está bien hecho: es como un monstruo que se alimenta de críticas, que envidia me da.

Tiene que ser buena madre y no va a elegir para ella lo que la gente cree correcto sino lo que le haga feliz. Suri es una gran cantante, baila genial y sé perfectamente que será una gran actriz

De eso no cabe duda: estaba casi convencido de que a la niña le dejan suelta en Zara Kids y ale, ale, a probarse trapitos y los que más le llamen la atención, más colores tengan o más ceros lleven, se los llevo a papá y mamá para que me los metan en el armario. Puede parecer una buena conducta pero como era de esperar, muchos psicólogos ya han saltado diciendo que eso en pequeñas dosis puede estar bien pero que como madre ella tiene que ser la que le marque el camino, y si la niña dice que quiere tacones, hacerle entrar en razón y hacerle ver que es demasiado pequeña para eso.

Pero Katie, el monstruo de las críticas, cree que está haciendo lo correcto y que su hija no será una gran actriz sino que se convertirá en LA actriz de todos los tiempos. En fin, sólo el tiempo nos dirá si estaba en lo cierto…

Foto | Gtres

Fuente poprosa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario