Búsqueda personalizada

jueves, 15 de septiembre de 2011

La madre de Jennifer Aniston ingresada de urgencia

Cuando parecía que todo iba bien en la vida de Jennifer Aniston, la vida le ha dado un pequeño golpe, ya que ha tenido un problema que, aunque podía haber sido más grande, siempre crea temor y miedo. La madre de la actriz, Nancy Dow, que tiene 75 años, se encuentra ingresada en un hospital de Los Ángeles tras sufrir un infarto cerebral, lo que se llama un ictus.

Los dos actores, Jennifer y su actual novio, Justin Theroux ya se han movilizado y están acompañando a la madre de la actriz en este momento tan duro para ellos. Ella, nada más llegar a la habitación en la que todavía se encuentra su madre, entró, mientras que Justin esperó fuera para dejar solas a las dos mujeres. Todavía no se sabe hasta qué punto ha sido grave la lesión que ha causado el infarto, ya que todavía ninguno de los afectados ha mandado ningún comunicado, ni por parte de ningún representante, para saber el estado real. Aunque sí que es cierto que la mujer puede haber tenido suerte, ya que los ictus dependen en qué parte del cerebro se da el infarto y la intensidad del mismo, tampoco se puede estar muy confiado, ya que también es una gran causa de mortalidad. Esperemos que no es el caso y que Nancy salga adelante sin ningún tipo de secuela. El diario Daily Mai ya se ha apresurado a decir que posiblemente la madre de la actriz haya podido perder la posibilidad de hablar.

Según fuentes cercanas a Nancy, la madre de Jenny no parecía encontrarse mal, ya que gozaba de una buena salud, y ha pillado por sorpresa a todos los que la rodean. Desgraciadamente este tipo de enfermedades llegan sin avisar.

Jenny ya ha pedido a los medios de comunicación que respeten su intimidad y que eviten el perseguirla o hacerle fotos o preguntas en estos momentos tan duros.

Deseamos que sus secuelas sean las mínimas posibles y que salga del hospital lo mejor posible.



Megan Fox no tiene suficiente dinero como para tener hijos

Quién iba a decir que precisamente Megan Fox iba a estar planeando tener hijos. La actriz famosa por protagonizar Transformers 1 y 2, está tan feliz en su matrimonio y los deseos por formar una familia junto a Brian Austin Green son cada vez más fuertes. Pero para tener niños, hay que pensarse las cosas muy bien y estar listos no solo psicológicamente, sino también económicamente. A la actriz no le falta dinero para viajes y restaurantes, pero sí le falta dinero para traer un hijo al mundo.

La misma Megan le ha confesado a la revista The Hollywood Reporter que está ansiosa por tener hijos, pero que todavía no cuenta con el dinero suficiente para mantener a uno. No es que la actriz no tenga dinero, pero tanto ella como su marido piensan que todavía no son lo suficientemente estables económicamente para mantener a un niño como se merece, eso no quiere decir que en este preciso momento esté con ganas de tener un hijo:

Yo quiero tener un hijo biológico. Siempre he querido hijos, y ahora se acerca la oportunidad. Tengo en mi mente la cantidad de dinero que quisiera tener en el banco, para poder asegurar y proteger el futuro de ese niño, realmente protegerlo, para que ese niño nunca tenga que luchar. Una vez que me sienta segura con eso, voy a tener hijos.

Me parece perfecto que ese niño pudiera nacer en una familia estable en todos los sentidos, pero no quisiera que se le pase el tiempo a Megan y cuando ya quiera quedar embarazada sea muy tarde, pero Megan es muy joven y con su trabajo tampoco creo que le cueste mucho llegar a la suma que quiere. Ojalá formen una familia muy pronto.

Imagen: Portalnet


Rihanna se estrena como figura de Armani

En los últimas últimas semanas, Rihanna ha dado la nota… por sus fotografías (besando a una mujer), su video (sexual desmentido), su aparición (semidesnuda) en carnaval. Vamos, que a la mujer le encanta llamar la atención. Ahora lo hace como la nueva figura de Emporio Armani, línea de lencería y jeans de la reconocida casa de moda.

Armani lanza su nueva campaña publicitaria, donde Rihanna se quita la ropa para lucir lindos coordinados, mucha piel, curvas sensuales y, por supuesto, su colección personal de tatuajes. La campaña está conformada por una serie de capturas en blanco y negro, lo cual hace resaltar las prendas; además, reciben un grandioso destello de luz, todo gracias al cabello rubio cortito de la cantante. El resultado, una campaña simplemente sexy.

La sesión de fotos fue realizada en un set montado con automóviles vintage, que le da un toque classy y resalta el lujo que de por sí conlleva la marca. Las capturas en lencería se realizaron dentro de un auto, en la parte trasera, donde se juega con el contraste proporcionado por los asientos de piel negra. Afuera del vehículo, la cantante luce dos atuendos distintos: dos estilos de jeans, una chamarra de piel. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Steve Klein, quien ha trabajado en las campañas de Calvin Klein y Alexander McQueen; además colabora con las revistas Vogue, edición estadounidense y francesa. Como dato extra, se trata del director de Alejandro, video musical de Lady Gaga.

Rihanna, como imagen de Armani, plantea una nueva propuesta al presentar curvas en lugar de cuerpos (realmente) esbeltos. Antes de Rihanna, el rostro Armani quedó en manos de Megan Fox; en el mismo período, Cristiano Ronaldo hizo lo propio para la línea masculina. Anterior a ellos, Armani tenía como figuras a la modelo/diseñadora/ex-Spice Victoria y su marido, el futbolista David Beckham; en este caso, la campaña se realizó en conjunto. Para este turno, la contraparte de Rihanna es el tenista español Rafael Nadal.

Sinceramente, me parece acertado por parte de Armani confiarle la campaña a una chica con curvas — hasta eso Megan Fox, también cumplía con su parte —. En el caso de Victoria Beckham, buenom esa mujer siempre parece que va a desaparecer en cualquier momento. ¿Qué les parece la campaña con Rihanna como la nueva figura de Armani?

Fotos: Kliou


Fuente hiperpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario