Normalmente las grandes marcas siempre eligen a guapos actores y actrices para poner cuerpo y cara a sus colecciones. Aunque el actor James Franco ya ha protagonizado alguna de esas campañas, hoy incluímos una más, ya que la marca de moda Gucci ha contado con él para su campaña ‘Made to Measure’, que consiste en la personalización de las prendas que la marca propone. Ahora resulta que los sastres vuelven a estar de moda, ¡quién lo diría!
En la campaña, rodada en Italia, aparece el actor en un estudio de cine luciendo unos cuantos trajes de Made To Measure, que le hace añadir ese toque años 40.
James tiene un talento innato para fusionar la elegancia clásica con el estilo contemporáneo e interpreta el formal wear de un manera propia, fiel al espíritu de nuestro servicio MADE TO MEASURE. Con la tradición Made in Italy y la experiencia sartorial de Gucci, las prendas de vestir hechas a medida representan la expresión definitiva del estilo propio masculino
Obviamente, los directivos de la marca lo desarrollan muy bien, no sólo con palabras, que es lo que menos nos interesa a nosotros, sino con imágenes también. Hace ya unos días que por la red está circulando lo que sería la campaña publicitaria, tanto en imágenes, que las tenéis a continuación, como en vídeo, que estoy segura de que os va a gustar mucho más.
Mi sentimiento hacia este actor es un poco conflictivo. He de reconocer que me parece muy buen actor, no tan buen presentador de galas, pero sí que es cierto que tiene muy buen porte delante de las cámaras fotográficas en muchas ocasiones, en otras me parece que le falta mucho físicamente para estar imponente. A veces sí, a veces no. ¿A vosotros os pasa lo mismo que a mí?.
Imágenes: Gucci
Beyonce presenta su nuevo video y sin su panza de embarazada
Definitivamente no hay embarazo que detenga a Beyonce. La cantante felizmente casada y futura madre, no para un minuto de hacer lo que le gusta. El trabajo por el momento es lo primero en su lista de prioridades, hasta que el bebé comience a pedir reposo. Recientemente hemos visto el video de su canción “Love on Top”, donde se la puede ver bellísima, pero sin su panza de embarazada con la que estábamos acostumbrándonos a verla.
El misterio de su embarazo sigue persistiendo, pero esta vez lleva el vientre plano porque el video fue grabado en agosto, mes en el que ella recién anunciaba que iba a ser madre, y todavía no se le notaba el embarazo. Así y todo en su video de “Countdown” que fue anterior a éste que les dejo al final, sí muestra su embarazo. Despista bastante, ¿Verdad? Todavía es un misterio el tamaño de esa barriga aunque ella haya salido a desmentir que lleva una prótesis. Pero lo cierto es que la mayoría no le cree y ya se empieza a sospechar que no exista tal embarazo.
En este video Beyonce estrena una coreografía seguida por cuatro bailarines y cantantes que bailan detrás de ella. El escenario es un estudio de danza y su atuendo es ajustado y no hace pensar que estuviera embarazada. Sin embargo, yo sí le creo que está esperando un hijo, y ya le veremos crecer más esa pancita.
Imagen: videos-musicales
Johnny Depp visto tambaleándose borracho
¿Qué le está pasando a Johnny Depp? En las últimas semanas no paramos de escuchar cosas negativas sobre el actor, que siempre ha estado muy bien considerado, y ahora aparece borracho saliendo de un bar y haciendo un corte de mangas a la prensa que recogía las imágenes.
Para los que no se lo crean, además que haber un documento fotográfico, también lo hay en vídeo, que lo encontraréis más abajo para que veáis la cogorza que cogió. Todo pasó a la salida de un pub en Hollywood Boulevard, en Los Ángeles.
En la actualidad, el actor se encuentra promocionando su última película, no creemos que tenga algo que ver su actitud con la promoción, pero está claro, que está llamando más a atención por su actitud, que por la película. Desgraciadamente, y aunque no sabemos lo que pidió, el actor cada día se parece más a su personaje de ‘Piratas del Caribe’. ¿Será ron, el líquido de los piratas de lo que terminó emborrachándose? Sea lo que fuese, está claro que debió de beber más de la cuenta, si no, no habría protagonizado escenas tan bochornosas.
Johnny vestía con su típico atuendo, que él sólo sabe llevar: sombrero de ala ancha, gafas de sol, tonos amarronados y anillos. Salía del local dando tumbos rodeado de algunos guardaespaldas o guardas de seguridad, no sabemos bien, y los periodistas le piden que pose para las fotografías. Cuando para para hacérselas, se cae al suelo y es recogido por uno de ellos para llevarle a su coche. Cuando los periodistas comenzaron a decir su nombre para que levantara la cabeza, ya que se tapaba con su sombrero y se escondía detrás de sus gafas, hizo un corte de mangas hacia ellos.
¿Qué pensáis sobre las imágenes? Vemos a un Johnny diferente, llegando hasta a dar pena. Esperemos que no tenga problemas de ningún tipo y pueda vérsele como siempre.
Beyonce genera sospechas con su panza de embarazada
Beyonce podría tener una falsa barriga de embarazada. La cantante que hace muy poco confesó estar esperando un hijo junto a su esposo Jay-Z, fue invitada al programa televisivo australiano, Sunday Night, pero un inconveniente que ella pensó que nadie lo notaría, fue captado por las cámaras a la perfección, y ustedes lo podrán ver en el video al final de esta nota.
Cuando la cantante fue presentada, ingresó al lugar, le elogiaron su redonda barriga, y se sentó en frente al conductor, pero un mal movimiento, hizo que su panza se doblara en dos como un panqueque, a lo que ella intentó disimular estirando su vestido y reclinándose hacia adelante. Ahora todos comenzamos a preguntarnos cómo es posible que una panza se doble como si fuera una goma, además si está esperando para febrero, quiere decir que está embarazada de tres meses, con lo cual, su barriga no se debería notar tanto como en el video. El minuto 00:58 se puede visualizar lo que digo, y aquí les he extraído dos imágenes donde pueden ver mejor lo que les digo.
Es sabido de la misma boca de Beyonce, que el día en que confesó su embarazo frente a toda la audiencia presente en los MTV Vide Music Awards, ella llevaba una barriga falsa para darle más realismo a la situación, pero parece que ha olvidado quitársela, o peor aún, que pueda estar fingiendo su embarazo, aunque eso sería ya más descabellado. Además, hace menos de una semana fue fotografiada en bikini y se le vio una leve barriguita, pero no como la de este video. ¿Cual será el misterio de su embarazo?
Imagen: Aftersounds
No hay comentarios:
Publicar un comentario