Si es que el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, sobre todo a las que buscan esos quince minutos de fama a costa de mentiras y no de sus propios méritos. Y es que la fan que acusaba a Justin Bieber de ser el padre de su bebé se ha terminado retirando del barullo que ella misma había montado después de ver que iban a pillarla con el carrito del helado.
Ahora bien, a pesar de que todo ha resultado felizmente para el melenudo adolescente, habría que ver cómo se ha tomado todo este jaleo su chica, Selena Gomez. Pues al menos la mujer se lo toma con diplomacia y da a este tipo de rumores la importancia que tienen.
Ella lo lleva muy bien, ignora estas cosas igual que yo. Tuvo que acostumbrarse a todas las cosas horribles que se dijeron de ella cuando empezamos a salir juntos, y desde entonces ha aprendido a ignorar toda la basura que escriben sobre nosotros.
Mira que Justin Bieber no es santo de mi devoción, pero la verdad es que en esto tiene más razón que un santo. Y es que cuando estás en el punto de mira de medio mundo, más te vale tener buenas tragaderas o conseguir que las cosas te entren por un oído y te salgan por otro.
Tanto Selena como yo hemos tenido que acostumbrarnos a este rollo; es parte de estar en la industria. No está bien que tengamos que hacerlo, pero es una de las cosas que debes aceptar. Los dos hemos aprendido a ignorar la basura que sale. No quiero darles ninguna atención a esta gente.
Así que ya sabéis, todo este vendaval parece que no ha hecho otra cosa más que unir todavía más a Justin y a Selena. Y a mí que me siguen sin pegar como pareja... ¡Con lo mona que esta chica!
Vía | OMG Wire
Foto | Facebook oficial de Selena Gomez y de Justin Bieber
Pippa Middleton se apunta a la literatura con un libro de etiqueta, ¡qué glamour, osea!
No me estraña que Pippa Middleton haya decidido escribir un libro de estilo y etiqueta, y es que ya estará más que acostumbrada a leer en prensa lo estilosa y glamourosa que es, así que nada mejor que aleccionar al mundo con una guía de buenas maneras, y además con todos los trucos y consejos para ser una buena anfitriona. Osea, lo que viene a ser una lectura indispensable para toda lady.
Nada hay confirmado pero el periódico ‘TheTelegraph’ asegura que la hermanísima de Catalina se está tomando muy en serio el proyecto, y ella misma ha estado mirando editoriales. Si lo consigue seguro se convierte en un best seller, ¡qué nos gustan estas cosas y más viniendo de Pippa!, ella tan mona, tan elegantona, tan re-fina.
Y claro las críticas tampoco se han hecho esperar, dicen que podría llevarse por el acuerdo editorial un milloncito de libras, una buena cifra y ya sabéis que los negocios en las familias reales no están muy bien vistos, mirad la que le está cayendo aquí a Urdangarín (el marido de la Infanta Cristina).
Hay quien dice que utilizar su posición de ‘hermana real’ no sería muy lícito (vamos a la Queen no le molaría nada) y otros al contrarío se frotan las manos, quién mejor que Pippa para ponernos al día en parties y buen vestir. De todas maneras éste es un proyecto de lo más normalito, acordaos cuando le ofrecieron un dineral por hacer porno.
Veremos en que queda la cosa, si no llegas a un acuerdo Pippa te recomiendo que te hagas bloguera y en tu propia página nos lo cuentes todo, además gratis, ¿os lo imagináis? ‘el blog de Pippa’ y ella posando en el jardín de su casa a lo Paula Echevarría, me parto, sería lo más.
Vía | Just Jared
Foto | Getty
Justin Bieber ya puedes respirar tranquilo, no tienes otra boca que alimentar
La verdad es que ahora respiro más tranquila sabiendo que realmente no hay otro mini-flequillo en el mundo, pero por otra parte hubiese sido un puntazo que todo hubiese sido verdad, es que me hubiese partido el pecho a más no poder porque telita con el asunto.
El caso es que las últimas noticias que hay en el caso de la supuesta paternidad de Justin Bieber dan la razón al cantante. Y es que resulta que la chica que presentó la denuncia en la que aseguraba que su hijo era de Bieber, ahora la ha retirado. Efectivamente Mariah Yeater ha cejado en su empeño por demostrar que su vástago es fruto del casquete que echó en un baño con la estrella del pop después de un concierto.
Hace unos días Justin Bieber aseguró que no tenía ningún problema en someterse a las pruebas del ADN en el momento que volviese a Estados Unidos, y, de esa forma, demostrar que nada tiene que ver en la paternidad de la criatura. Claro, que en el momento que los abogados de Mariah Yeater a la vista de que se quedaban sin coartada y sin argumentos, decidieron que era hora de poner pies en Polvorosa y dejar con el culo al aire a la chica abandonando el caso, a la cual no le quedó otro remedio que parar todo el asunto.
Por otra parte, también se dijo que si las pruebas eran negativas, Bieber denunciaría a Yeater por injurias, lo que a una chica como ella y a sus abogados les saldría realmente caro. Así que casi mejor que ir a esconderse en algún agujero hasta que pase la tormenta.
De esta forma el drama y los quince minutos de gloria de Mariah se han terminado por fin. Ahora bien, nena, si aceptas un consejo, ahora mismo deberías tomar a tu hijo y mudarte al Polo Norte como muy cerca, al menos yo lo haría por no enfrentarme a esas ordas de Beliebers que no se andan con chiquitas… yo tendría mucho miedito, pero mucho mucho.
Foto | Instabieber
Vía | TMZ
Kim Kardashian abre su boquita de pinón...ya estaba tardando
Buena la verdad es que no ha estado mucho tiempo calladita porque hace nada que mando otro mensajito a sus fans y lo publicó en su blog. Pero si es cierto que no había concedido una entrevista como esta en un tiempo, con lo que le gusta a ella posar y rajar, que para eso es un chica de reality. Y es que ha estado muy liada, que si su tour por Australia, que si su visita a Minnesota a poner los puntos sobres las ‘ies’ a su ex…en fin que como siempre la vida de Kim Kardashian es un no parar.
Y precisamente de la visita a Kris y de la ruptura ha dado rienda suelta a su boquita de piñón en la revista ‘Marie Claire’, muy apropiada para esto del desamor. Eso sí con sesión de fotos en la que sale muy divina, que dar pena no se lleva y portadón sexy (pintada como una puerta aunque efecto sin maquillaje, un falso natural que se dice). A ver si así le sale un churri pronto, ella es de estar acompañada ya lo sabéis. Y sobre sus declaraciones, pues yo la veo mejor que nunca, vamos que le ha sentado el divorcio de maravilla, mirad lo que dice…
Siento que estoy en un de los mejores momentos de vida. No estoy preocupada para nada por Kris, es un chico bueno y muy normal. Tenemos mucha confianza el uno con el otro, ninguno hará nada para romperla. Quiero que todo esto se calme y recuperar la normalidad.
Uy uy uy parece que Kim está en un tono muy reconciliador y es que recordad que se apuntó a Kris podría estar preparando un libro con las intimidades de su ex (mal rollito), así que lo mejor ahora es ser un niña buena (papel que borda) y no hablar mal de él, que donde las dan las toman.
Con respecto a su familia y su vida televisada – el año pasado facturaron 65 millones de dólares – apunta que tienen un pacto familiar (umm suena raro) pero ella se explica, apuntando a que éste es el secreto de su éxito:
Hicimos un pacto familiar, no contar mentiras a la gente. Somos como somos, guste o no guste, y al final siemrpe nos tenemos los unos a los otros.
En el reportaje aseguran que Kris Jenner la matriarca y cerebro pensante de la familia, ellos la llaman momager (mamá+manager) tiene muchos planes para el klan, así que tendremos Kardashain hasta en la sopa. Por cierto en las fotos sale muy mona, os dejo con el making off y parte de la entrevista. Como diría ella misma bye bye dolls!, ¡hasta luego muñecos!
Sitio Oficial | Marie Claire USA
Vídeo | Celleb TV
Hay cosas que nunca cambian... Kate Moss es una de ellas
Una vez más y gracias a nuestra revista amiga In Touch tenemos material de primera que comentaros del mismo modo que si tirase un cacho de carne bien hecha (o bien cocida, que es el caso) a los leones… Kate Moss se ha ido de sarao maravillao sin su maridito Jaime Hince... Y mira que él ahora tiene tiempo de sobra, porque está de descanso con su grupo ‘The Kills’, pero se conoce que la top entre todas las top-models prefiere salir acompañada por sus amigos vodka y whisky, que quieras que no también dan mucho juego…
Fue la noche del tres de noviembre cuando Kate decidió que la noche era joven y que el matrimonio quizás fuese un poco aburrido...
Necesito más tiempo para mí.
Me parece, querida, que si vuelves a las andadas con eso de apuntarte a todos los vicios y no saltarte ningún exceso, tu querido Jaime no va a aguantarte mucho más y de verdad vas a tener todo el tiempo del mundo para ti y tus cosas… Y será una pena, la verdad, porque aquella boda pintaba requetebien. ¡Vamos Kate! ¡Que solo han pasado cuatro meses desde que os casasteis! Es cierto que es muchísimo más que lo que ha aguantado Kim Kardashian, pero mujer… tampoco es tiempo suficiente como para ahogar las penas en tanto alcohol...
Sitio Oficial | In Touch
Cindy, Eva, Helena y Naomi, de supermodelos a superpoperas
No diga pop, diga Duran Duran. Durante los legendarios años 80s, el grupo de Simon Le Bon, Nik Rhodes, John y Roger Taylor competía con Michael Jackson y Madonna por el trono de amos y señores del pop mundial. Hedonistas, glamurosos y amantes de los vídeos espectaculares y trufados de bellas damas, su estrella se fue apagando con el paso de los años. Sin embargo ahora Duran Duran han vuelto y a lo grande, despilfarrando, ya que para el videoclip de su tema ‘Gil Panic!’ han contratado al amo Jonas Akerlund como director (‘Smack mu bitch up’, ‘Paparazzi’...), han rodado en el ultra-lujoso Hotel Savoy de Londres y han contado, nada menos, con Naomi Campbell, Eva Herzigova, Helena Christensen y Cindy Crawford como sus alter egos en la grabación.
Una mezcla que resulta realmente poderosa y da lugar a un videoclip (más bien se podría hablar de corto ya que dura diez minutos) muy espectacular en el que, además, también aparecen los diseñadores Dolce y Gabbana y Yasmin Le Bon, mujer de Simon y también conocida top model de aquellos gloriosos 90s, cuando Naomí, Eva, Helena, Cindy y otras pocas (muy pocas) alcanzaron estatus de diosas y estrellas mundiales.
Un vídeo para ver una y otra vez… cosa que se demuestra con los casi tres millones de visualizaciones en apenas una semana.
Pd1: Naomi Campbell está especialmente inspirada imitando a Simon Le Bon y vuelve a demostrar que cuando controla su ira es una crack.
Pd2: ¿Y la canción qué? Pues hubiera sido pelotazo gordo en 1984 pero ahora, sin el videoclip, hubiera pasado muy desapercibida. Nuevos tiempos en el planeta pop.
Vídeo | Duran Duran Vevo
Fuente poprosa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario