Por fin Kim Kardashian tiene su primer papel importante como actriz. Mucho ha tardado para que la factoría de Hollywood haya confiado en ella para poder hacer una película, pero todo llega. Aunque haya gente más preparada, que eso es totalmente cierto, es normal que un famoso acabe teniendo algún papel cinematográfico.
Kim ya ha participado en algunas series televisivas, como CSI New York, pero este sería su primer gran salto, protagonizando la próxima película de Tyler Perry, The Marriage Counselor.
Pero todo podría torcerse, o eso es lo que intenta la canante y actriz Brandy. La artista está muy enfadada todavía por el vídeo porno que realizó Kim con su hermano Ray J. No sabemos si está enfadado con alguna de las partes, pero está claro que le echa la culpa a ella de que ese video viese la luz y la imagen de su hermano quedase dañada, por eso, parece querer hacerle la vida imposible a Kim, y si eso conlleva sacarla del proyecto, lo hará.
Según gente cercana a la artista:
Brandy está diciendo a sus amigos que está furiosa con Tyler Perry. Ella cree que Tyler la ha elegido a ella porque ella puede tener más repercusión y crear polémica. Ella cuenta a todo el mundo que la escucha que odia el trabajo de Kim y que no la quiere cerca de ella. Incluso ha comentado a la gente de producción que ella podría volver al proyecto si Kim sale de él.
Brandy todavía está enfadada porque su hermano todavía puede ser visto por todo el mundo. Ella cree que Kim (o alguien cercano) cedió la grabación por dinero. Brandy se niega a trabajar con Kim.
Sinceramente, entiendo el enfado de Brandy, tanto por lo que pasó con su hermano como lo de que una celebrity que nunca ha hecho nada en su vida protagonice una película y quiera pasar su nombre por encima del de una persona que ha estado trabajando para conseguir su profesión desde que era pequeña. Pero la vida es así de injusta, y seguro que el nombre de Kim seguirá estando en el proyecto. El dinero manda sobre la profesionalidad.
Katy Perry super cambiada con nuevo corte de cabello
Katy Perry estrena nuevo corte y color de cabello. Cuando la mayoría de los cantantes intenta mantener siempre la misma imagen, ella juega con su cabellera como si fuese una muñeca. Creo que en el lapso de un año, ya la vimos pasar por interesantes looks. Por más que nosotros la conociéramos con el cabello bien negro al estilo Blancanieves, ella naturalmente tiene el cabello rubio, sin embargo, cuando ya nos habíamos acostumbrado a esa chica de tez blanca con pelo negro, se tiñó de colorado para así, comenzar una seguidilla de cambios. algunos no tan acertados. Entonces he aquí el último cambio de la cantante que parece estar muy feliz con su nuevo look de cabello color coral.
Ya era hora de que se cambiara el tinte del pelo, ya que nos estábamos acostumbrando al rosa chicle, y parece que ella elije justo ese momento para desconcertarnos con otra apariencia. Pero esta vez no solo ha cambiado su color, sino también su corte de pelo. Creo que esta es la primera vez que vemos a Katy con el pelo tan corto, y hay que tener en cuenta que cuando el cabello está alisado se estira, o sea que en realidad lo debe tener más corto que en la imagen. Así se la vio a la cantante durante este fin de semana en la celebración benéfica Change Begins Within junto a su esposo Russell Brand. Sin dudas sorprendió por los arrumacos que se hizo con su esposo luego de que se rumoreara una crisis matrimonial, como también lo hizo con su cabello. Particularmente, creo que el estilista hizo un excelente trabajo.
No se si este nuevo color y corte va mucho con la personalidad de inocencia y picardía que siempre nos ha traído, pero creo que le queda muy lindo. Anteriormente la vimos pasar del negro al colorado, del colorado al rubio y del rubio, al rosa chicle. Solo quedará esperar a que nos acostumbremos a este color para que se lo vuelva a cambiar, y vaya a saber a esta altura por cuál será. ¿Te gusta el cambio de Katy?
Imágenes: JustJared
Anne Hathaway Vs Jessica Biel
No es algo nuevo que la rivalidad exista entre personas famosas, es más, en el rubro artístico es más común todavía que en otros. Cada uno de nosotros tendrá sus cantantes y actores favoritos, pero detrás de bambalinas, ellos pelean por los mejores papeles para así ser más rentables y tener más público. Este caso que se da en varios actores, pero ahora se ha visto reflejado en las actrices Anne Hathaway y Jessica Biel. Seguramente cada una tendrá su estilo de trabajo, pero la verdad es que los papeles que se les ofrece son mayormente, los mismos y ambas han llegado a detestarse una a la otra.
Por ahí puede ser que los mejores papeles sean cuestión de suerte, y otras veces, porque hay más talento. Y es que algunos dicen que Jessica podría estar bastante resentida, ya que hace muy poco tuvo que competir con Anne Hathaway por el papel de gatúbela en la película The Dark Knight Rises y por otro papel de Les Miserables (Ambos ganados por Anne), según dio a entender la misma actriz durante una entrevista reciente. Ante estas declaraciones la actriz de Les Miserables se enfureció y dijo que se deje de comparar, que quizás no fue elegida para esos papeles porque no está en el mismo nivel cuando se trata de actuar.
Puede que en eso Anne tenga mucho de razón, ya que ella sabe que ha mejorado mucho en la actuación, según informa un allegado a la actriz:
En verdad, Anne siente que ella es una verdadera mujer líder que ha sido nominada para los Premios de la Academia y los Globos de Oro, mientras que la carrera de Jessica ni siquiera se puede comparar.En su opinión, Jessica es conocida por su papel en 7th Heaven TV y películas de tipo más taquilleras como The A-Team que muestran una actuación limitada. Y no sólo Anne siente que ella es superior en la pantalla, ella también cree que Jessica mostró una falta de profesionalismo, incluso por hacer la comparación.
Guerra de mujeres. Al parecer no le ha gustado para nada a Anne las comparaciones de Jessica, y creo que en vez de pelear, deberían dejárselo al público, ya que la elección entre una de las dos, no sería para nada complicado. ¿Quién crees que sea la más profesional?
Según Kirsten Dunst nadie querría tener hijos con ella
En los últimos años, la actriz Kirsten Dunst se está desesperando por tener pareja. Está a punto de cumplir 30 años, en abril, y parece ser que le están entrando ganas de ser madre. El problema es que tiene tantas ganas de tener un hijo y no tiene con quién, que le está comenzando a preocupar ahora que puede estar preparada.
Y sí que es cierto que, normalmente las actrices suelen tener novios muy pronto y comenzar a formar una familia en cuanto se casan, y Kirsten no está casada, y tampoco tiene pinta de que lo vaya a estar en los próximos meses. Además, llega ya una edad en la que todos los que te rodean te preguntan que cuándo vas a tener hijos y, es que todas tus amigas están embarazadas o con niños en sus brazos (yo también lo sé por experiencia) pero, sinceramente, ¿qué problema hay?, ¿por qué hay que tener hijos a una edad establecida?
Pensé que cuando llegase a los 30 tendría la vida más resuelta. Hasta que no hay un hijo, estás solo en busca de pareja. Y, además, los chicos tienen un Peter Pan dentro. Tienen 35 años y actúan como si tuviesen 25. Eso es lo que me asusta de cumplir 30, no encontrar a nadie con quien tener hijos. No puedo esperar tener en mi vida a unos niños alrededor. Estoy preparada para ese estilo de vida: tener un pequeño sitio donde situarme y llevarlos y traerlos del colegio
Además, la actriz nos sorprende con una gran revelación, y es que parece ser que cuando está rubia atrae a ciertos tipos de hombre, pero cuando está pelirroja, los hombres que se acercan a ella son diferentes:
Atraigo a diferente tipo de chico cuando mi pelo es rojo. Consigo chicos más interesantes
Muchas veces no saben tampoco lo que les gusta. Su último novio la prefería con el pelo corto.
La última vez que corté mi pelo, mi novio de entonces me dijo: ‘Te ves mucho mejor con el pelo corto’. Así que me lo corté. ¡Lo sé, lo sé! fui muy estúpida. Actualmente pienso que no quería que ningún chico me mirase. Ahora no puedo esperar a que me crezca el pelo. Cada vez que mi pelo crece, le sienta mejor a mi cara
Sinceramente, es muy complicado que un pelo corto quede bien, pero siempre hay excepciones. Kirsten, no hay prisa para niños, ni para encontrar a la pareja perfecta.
Fuente hiperpop.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario