Búsqueda personalizada

sábado, 14 de abril de 2012

Taylor Swift tiene los "ojos bien abiertos" en Nueva Zelanda

1

Actuando puro corazón, Taylor Swift rockeó en el Vector Arena de Auckland, Nueva Zelanda el domingo (18 de marzo).
La chica del country lucía increíble a través de sus numerosos cambios de atuendo, luciendo de todo, desde un vestido de encaje blanco a un deslumbrante vestido de color rojo brillante con botas vaqueras.
Durante el transcurso del concierto, Miss Swift habló a la audiencia de estrenar en vivo "Eyes Wide Open" de la banda sonora de "The Hunger Games", diciendo: "Esta próxima canción es de la banda sonora de 'Los Juegos del Hambre'. Tuve suerte de tener dos canciones en la banda sonora, así que estoy muy emocionada por eso".
Con "Safe & Sound" siendo otra canción de Taylor hecha para la película, ella le dijo a Rolling Stone que escribir sobre la vida de alguien es un buen cambio, explicando, "Es muy intenso escribir de mi vida, mis propias luchas. Fue casi como unas vacaciones para escribir desde otra perspectiva".

 

Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benzo filmando Spring Breakers

 

Mostrando sus cuerpos espléndidos y bronceados, las co-estrellas Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson lucieron en bikini durante el rodaje de "Spring Breakers" el martes (13 de marzo).
Ensillar en motos, las tres chicas parecía estar teniendo una explosión de colores en sus dos piezas de trajes de baño cuando ellas pasearon a través de las calles de St. Petersburg, Florida.
En una reciente entrevista, la Srta. Hudgens compartió que ella ama a la trama de la película, ya que interpreta a una chica de la universidad que - junto con sus amigos - comete robo para pagar su viaje de vacaciones de primavera.
Ella explicó: "Todo se hace de la manera más loca. Hay un poco de locura dentro de mí, así que estoy emocionado de dar rienda suelta".

 

Madonna bailó salsa en la conferencia del Super Bowl

 

Tira su salsa. Madonna se animó a bailar este ritmo en plena conferencia de prensa del Super Bowl, a tres días de llevarse a cabo en Indianapolis.
Así, la 'Reina del Pop' dejó de lado su género musical preferido por algo más 'movido' y caliente como la salsa. De esta manera, Madonna reveló que 'es un sueño cantar en el medio tiempo del Super Bowl'.
Finalmente, Madonna, cuyo concierto está muy cerca de concretarse en la capital para fines de año, confesó que este show estará dedicado a su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario