Búsqueda personalizada

lunes, 29 de abril de 2013

Miley Cyrus da razones de peso para comprometerse



Lo de Miley Cyrus y Liam Hemsworth va camino de ir por los mismos derroteros culebronescos que Rihanna y Chris Brown, y ya es decir. No sabemos si habrá o no compromiso, aunque tal y como están yendo las cosas, mucho me equivocaría si os dijera que antes se casa Taylor Swift que estos dos.

Miley salió en la portada de Elle hace unos días, y en el reportaje interior ha cascado de lo lindo. Le preguntaron cuáles habían sido las razones para prometerse con el macizorro de Liam, y la respuesta que dio fue de traca. ¡De traca, poproseros!

Tenemos una casa juntos, y perros. Parecía lo suyo llevar este anillo y comprometerse.

Yo no entiendo nada. ¿Amor? ¿Pasión? ¿Complicidad? ¿Qué ha pasado con las grandes razones para pasar tu vida con una persona? Desde luego, esta chica es más sosainas que una bola de algodón. Además, ahora dice que se va a acabar eso de abrir las puertas de su vida en Twitter. ¡Como si alguien la hubiera obligado a hacerlo! Lo cuenta como si fuera culpa del resto del mundo el que ella salga cada dos por tres con un perro debajo del brazo como si fuera una longaniza. De verdad, Miley, cada vez que abres la boca sube el pan.

Vía | Perez Hilton
Foto | Facebook oficial de Miley Cyrus




Cristiano Ronaldo pone la mano en el fuego



Dejadme que os diga de primeras que no puedo entender a la gente que teniendo solomillo en casa sale a comer una hamburguesa de rata fuera. La sombra de los cuernos ha planeado sobre el peinado de Cristiano Ronaldo en los últimos días, levantando toda una polvareda sobre una supuesta infidelidad que habría cometido con Andressa Urach, una modelo brasileña con menos elegancia que una patata asada reventada y con un pegote de mantequilla en el medio.

Andressa – y su arrasadora pechonalidad – ha sido la que ha soltado la liebre, diciendo que Cristiano la llamó después de que un amigo común le proporcionara el teléfono al muchacho. La sarta de tonterías con menos imaginación que un guisante y de un gusto más que dudoso son dignas del comienzo de una peli porno de serie Z.

Dijo que se había puesto muy cachondo con mis fotos de Internet y una de las primeras cosas que me preguntó fue si realmente era Miss Culo Brasil. Me llamó caballito y me dijo que había soñado con mi trasero la noche anterior. Cuando nos encontramos en el hotel nos miramos y, sin más, nos tiramos encima del otro. Es fantástico. Fue increíble: el mejor momento de mi vida. Su cuerpo es perfecto, como algo hecho por los dioses.

Mátame, camión. ¿No os suena a ficción de quinceañera hormonal con pósters de Ronaldo en la pared de su cuarto? Desde luego, es una descripción de lo más general y muy poco creíble. Eso de tirarse uno encima del otro no sé si le pasa al común de los mortales, pero creo que la mayoría antes tomamos un café, o algo así.

Él ya ha dicho que ésta no es más que una interesada que busca su momento de gloria a base de chuparle – perdonad la expresión – la popularidad a Cristiano. Y lo peor es que la chavala ha elegido mal la fecha. El jugador estaba haciendo una entrevista en un hotel con un periodista que, además, puede dar fe de que fue así. ¡Lamentable!

Vía | Now Magazine
Foto | Facebook oficial de Cristiano Ronaldo




Chris Brown le hace unfollow a Rihanna en Twitter: ¿y en la vida real?



En el 2013 ya no vale con dejar de quedar con el grupo de amigos de tu novio si lo dejáis, o romper las fotos, o devolverle los regalos. En esta era, lo más jevi es hacerle un unfollow en Twitter. ¡Eso sí que escuece! Eh… ¡Sí! Eso debe de pensar – cómo no – Chris Brown, que en un verdadero ataque de rabia infantiloide ha decidido darle en los morros a su chica, o quizá ex-chica, haciendo lo propio. ¡Uf, qué crueldad!

Dejadme que os explique cómo ha ido todo el asunto. Rihanna decidió que volver a seguir a Drake, su ex-novio, en Instagram, era una buena idea. A priori no veo qué tiene de malo, no es que lo poseyera encima de la mesa de la cocina mientras Chris preparaba unos canapés. Bueno, pues tal hecatombe desencadenó que el rapero dejara de seguir en Twitter a Rihanna, y volver a hacerle un follow a su ex, Karrueche Tran.

Esto ha desatado la locura de rumores, una vez más, sobre si es posible que Rihanna y Chris lo hayan vuelto a dejar. Unido a que él y Karrueche han twitteado un par de frases algo sospechosas sobre infidelidad y cómo mantener la cabeza bien alta, es posible que tengamos tontería para rato. Y mientras, creedme, ellos se estarán riendo a mandíbula batiente de la oleada que genera cada pequeño gesto que hacen. ¡Como para no!

Vía | Heat World
Foto | Instagram oficial de Rihanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario