Búsqueda personalizada

jueves, 11 de abril de 2013

Rihanna confiesa que está confundida sobre su romance con Chris Brown



"No entiendo el amor". Con estas palabras Rihanna se sinceró a sus fans en el escenario de Los Ángeles durante la noche del lunes. Su relación con Chris Brown ha estado marcada por altibajos continuamente, y, al parecer, ahora no está pasando por un buen momento.

La estrella de pop, que se encuentra actualmente en su gira mundial de 'Diamonds', dió a entender que no todo está bien en su vida romántica. A lo largo del concierto lanzó preguntas como: "¿Cuántos de vosotros estáis enamorados?, ¿Cuántos de vosotros odiáis el amor?, ¿Cuántos de vosotros no podéis entenderlo? Yo estoy en este grupo". La confesión, según People, fue como una introducción a su nueva canción '¿Y ahora qué?' de su último álbum.

Además, las letras de sus nuevas canciones son muy reveladoras, ya que introducen frases como: "He estado ignorando este gran bulto en la garganta. No debería estar llorando, las lágrimas fueron para los días más débiles".

Aunque la cantante tenga problemas en su relación, su vestuario sigue siendo rompedor. Subió al escenario con un atrevido conjunto formado por una chaqueta bordada de oro y unas botas de cuero hasta los muslos. Completó su atuendo con unos shorts negros y dorados, un top de cuero y una camisa transparente.

Más rumores

Chris Brown se está preparando para lanzar su nuevo álbum con el que se ha encontrado algunas dificultades. La pareja de artistas -que se reconcilió el año pasado a pesar de que Chris todavía está en libertad condicional por golpearla en 2009- fueron vistos por separado en diferentes fiestas en Los Ángeles este fin de semana. Aún así, los amigos de la pareja insisten en que siguen juntos.

Una fuente ha confirmado que: "Chris está tratando de no escuchar tonterías", "Son geniales y ambos tienen muchas cosas en su carrera ahora mismo, así que simplemente están centrándose en sus labores".




La boda de Avril Lavigne con el cantante de Nickelback Chad Kroeger será "a lo grande"



La rock star canadiense está preparando un bodorrio que el cantante de Nickelback nunca olvidará. Su intención es dejarle boquiabierto con varias sorpresas relacionadas con su historia de amor. "Quiero coger una tira con la letra de una de nuestras canciones y voy a rodear la tarta de bodas con ella".

Chad Kroeger no tiene ni idea de las intenciones de su prometida y hasta él mismo se sorprende de que se vaya a casar "nunca creí en pasar por el altar, pero conocer a Avril Lavigne lo cambió todo". Ella no olvida cómo le pidió matrimonio: "estaba haciendo un álbum de recortes sobre mi vida. En un despiste él se sacó una foto a sí mismo con la Polaroid y la puso entre las páginas. En ella aparecía con la caja del anillo de compromiso. Como estaba repleto de pegatinas, él añadió una en la que ponía ¿Quieres casarte conmigo?. Fue muy romántico".

Avril y Chad estuvieron saliendo seis mes antes de que él le pidiera matrimonio con un anillo de catorce quilates. Él tuvo la idea de dar el paso: "puedes viajar por todo el mundo y cantar canciones a miles de personas sin que tu ritmo cardíaco se inmute. De pronto, cuando tienes que poner la rodilla sobre el suelo y decir las palabras, tu corazón va a mil".

'Here's to Never Growing Up', el nuevo tema de la canadiense

La feliz pareja posó para los fotógrafos en el rodaje del nuevo videoclip de la canadiense en Los Ángeles. Los días de 'Skater Boy' han terminado para la canadiense. Su nuevo tema se llama 'Here's to Never Growing Up'. En la portada del nuevo single Avril Lavigne posa desnuda con un osito de peluche cubriendo su cuerpo. Eso sí, los ojos excesivamente maquillados de negro siguen siendo la seña de identidad de la cantante.



Tom Cruise confiesa que no se esperaba el divorcio con Katie Holmes



Parece que Tom Cruise todavía no ha superado su separación con Katie Holmes. El actor se sincera después de casi un año de su divorcio y admite sorprendido que no se lo esperaba. La estrella se separó de la actriz en junio, apenas cinco días antes de su cumpleaños número 50. Desde entonces, el actor está intentando rehacer su vida amorosa.

"La vida es un desafío. Te plantas con 50 años y piensas que está todo en orden en tu vida, pero de repente la vida te golpea". Con estas palabras se ha confesado Tom en la televisión alemana. Y ha añadido que: "La vida es como una comedia trágica, se necesita sentido del humor".

La célebre pareja llevaba seis años casados, y tiene una hija, Suri, de seis. Katie presentó la demanda de divorcio de Tom Cruise en Nueva York como parte de una estrategia para beneficiarse, según expertos jurídicos, de las leyes neoyorquinas. Después de una larga disputa, Surie vive oficialmente con su madre pero Tom va a visitarla.


Volcado en 'Oblivion'

El actor ha hablado de su divorcio mientras promueve su más reciente éxito de taquilla de ciencia ficción, Oblivion, que también está protagonizada por Olga Kurylenko y Morgan Freeman. Su confesión a estas alturas es desorbitante, pero parece que ha aprovechado este evento cinematográfico para dar a conocer su vida personal. Ha confirmado que tuvo una increíble cantidad de tiempo para pensar en ello.


Fuente bekia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario