Es un galán y un conquistador nato. Y sólo hay que ver estas imágenes para demostrarlo. Bradley Cooper sabe que es uno de los actores más atractivos de la gran pantalla y, a tenor de lo que hemos visto este fin de semana en los premios Spike TV Guys Choice, levanta pasiones sólo entre sus fans sino también entre sus compañeras de profesión. Sin embargo, el actor sólo tenía ojos para una, la atractiva modelo Suki Waterhouse, que le acompañó por primera vez en un acto público.
En la gala que se celebró en los estudios Sony Pictures de Culver City (California), el actor coindició con grandes estrellas de la gran pantalla como Jennifer Aniston y Amy Adams, que se alegraron mucho de ver a su compañero y nos regalaron instantáneas de lo más divertidas y cariñosas. Bradley, que se ha convertido en uno de los actores más codiciados del momento, quiso que conocieran a su novia, que se mantuvo en todo momento en un segundo plano e intentó pasar desapercibida luciendo un look informal con una cazadora de cuero negra, bufanda en tonos marrones y un sencillo semirrecogido.
Viendo sus sonrisas, no cabe duda que Bradley y Suki están cada día más felices y su relación va viento en popa. Los rumores sobre su romance comenzaron el pasado mes de febrero cuando el actor, de 38 años, y la modelo británica, de 21, cuando fueron fotografiados juntos en varias ocasiones. A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, parece que Waterhouse ha conseguido conquistar el corazón del hombre más sexy del momento y quién sabe si después de varias relaciones fallidas será ella la que consiga 'atraparle'.
En la edición de este año de los premios Spike TV Guys Choice también vimos a otros enamorados como a la pareja formada por Olivia Wilde y Jason Sudeikis, que anunciaron su compromiso el pasado mes de enero, además de numerosos actores y actrices como Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, Amor y otras drogas, Príncipe de Persia), que subió al escenario para entregar un premio vestido con una peluca rubia, gafas de sol, pijama y bata, Clint Eastwood, Ben Affleck, Mark Wahlberg o el reparto de la nueva película de Superman, encabezado por Russell Crowe, Amy Adams y el atractivo Henry Cavill, que levanta pasiones allá a donde va.
El rencuentro de Nicole Kidman con su antiguo amor, Lenny Kravitz
La actriz, acompañada por su marido, Keith Urban, coincidió con el músico, con el vivió una historia de amor en 2003, durante los premios de la música countryNicole Kidman encontró la felicidad verdadera al lado de Keith Urban, con quien ha formado una adorable familia. La actriz australiana así lo ha manifestado y demostrado durante todos estos años. Siete años celebrarán el 25 de junio desde que sellaran su amor con su boda en 2006, lo que no implica que ella haya tenido, al igual que él, sus historias de amor en el pasado.
Anoche con motivo de la entrega de los premios de la música country, Nicole Kidman se reencontró con un antiguo amor. Tras su divorcio de Tom Cruise, uno de los más sonados en la historia de Hollywood y la adopción de sus hijos Bella y Connor, Nicole Kidman mantuvo un breve romance con Lenny Kravitz en 2003. Aunque su relación duró apenas seis meses, la pareja vivieron juntos durante una temporada en el apartamento del músico en el Soho. Lo cierto es que anoche Nicole y Keith coincidieron con Lenny Kravitz, con quien estuvieron conversando juntos de un modo amigable. Nada más verse, Lenny saludó a Nicole y abrazó a Keith Urban. Cierto es que cada uno ha emprendido su propio camino y son felices, pero hay ciertas miradas que cruzaron durante su encuentro que dejaron de manifiesto la complicidad y el cariño que existió en el pasado.
Lenny y Nicole rompieron en diciembre de 2003, y meses después de su ruptura fue el cantante quien afirmó que la bella australiana había sido "una inspiración de primera clase" para su canción romántica Lady: "No voy a dar nombres, pero la canción es sobre una persona inequívoca, una mujer que víi muchas veces y con quien estuve. Desafortunadamente, como todo el mundo debe saber, porque la prensa siguió la relación de cerca, la historia no tuvo un final feliz, tal y como dice la canción".
Lenny Kravitz es padre de una niña, Zoe, nacida de su matrimonio con Lisa Bonet (se casaron en 1987 y se divorciaron seis años después). A lo largo de su vida, además de Nicole, se le han atribuido romances de la talla de Madonna, Kate Moss, Vanessa Paradis, Kylie Minogue, Naomi Campbell, Natalie Imbruglia, Adriana Lima, o incluso con Angelina Jolie.
Fuente hola.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario