Mariah Carey vuelve a la carga en el terreno musical y después de una temporada sin disco, que el último me viene a la cabeza de 2009, acaba de anunciar nuevo sencillo y trabajo a la vez, con el mismo nombre y esta foto de portada sacando pecho y luciendo palmito photoshopeado. Se llama ‘The Art Of Letting Go’ y lo tendremos a la venta en menos de 15 días.
A Mariah Carey la han dejado hasta sin ‘bochechas’ con tanto retoque, con un ojo medio tapado, la boca entreabierta y una red de pescar a modo de bañador para lucir curva y pechamen. Pero está estupenda eh, tan natural ahí posando a la orilla de mar en pleno atarder.
Lo que viene siendo una típica portada de disco, vaya. Nos deja también el teaser de lo que veremos a modo de avance, en el estudio de grabación con Rodney Jerkins y Jermaine Dupri.
El próximo 11 de noviembre tendremos la canción al completo en su Facebook, ¡a ver qué tal!
Vía | Facebook Mariah Carey
Como a Pink le toquen al padre de sus hijos, se pone a repartir de lo lindo
No hay nada como soltarte una buena brea en Twitter para desahogarte como es debido. Y más aún cuando estás enfadada por el mundo y la alternativa es pegar cuatro voces por la ventana. Eso debió de pensar Pink esta mañana cuando le dio por empezar a bajar santos a gorrazos porque sus fans criticaban que hubiera permitido que su marido, Carey Hart, llevara a la pequeña Willow, su hija, a dar una vuelta en su moto de cross.
La cría sólo tiene dos años, así que es más que comprensible que a la gente no le parezca demasiado bien que una niña tan pequeña monte en una moto de cross, aunque sea con su padre y éste sea un deportista profesional del sector. Pero lo que Pink no aguanta es que la gente opine sin saber todos los datos, independientemente de que esté mejor o peor.
Lo que dice la cantante es que para hablar de su marido y de este tema, la gente debería tener más experiencia que él en lo que a motos se refiere. No sé muy bien qué tendrá que ver una cosa con la otra, pero el caso es que Pink se puso a contestar a buena parte de sus fans repartiendo amor.
Sí, claro. Nunca te he conocido pero eso es genial.
Y así ha pasado la mañana esta mujer. Qué malas pulgas gasta con según qué temas…
If any of u have more experience on a bike than my husband, then I will listen to your opinions on how he should take my daughter for a ride
Lo que dice la cantante es que para hablar de su marido y de este tema, la gente debería tener más experiencia que él en lo que a motos se refiere. No sé muy bien qué tendrá que ver una cosa con la otra, pero el caso es que Pink se puso a contestar a buena parte de sus fans repartiendo amor.
“@AshleyESweeney: @Pink wait until she's 16 and let her decide for herself. Bikes are no joke!” Yeah ok. I've never met you but that's great
Sí, claro. Nunca te he conocido pero eso es genial.
Y así ha pasado la mañana esta mujer. Qué malas pulgas gasta con según qué temas…
Vía | E! Online
Foto | Facebook de Pink
A Colate se le ha ido la pinza y a Paulina Rubio la paciencia
Si es que, ya se veía venir, que la historia entre estos dos olía a chamusquina desde cualquier lado de la habitación y que no tenían intención de jugar limpio en ningún momento. Bueno, Paulina si que estaba dispuesta al parecer pero Colate, que se ha quedado sin armas para jugar pues… ha recurrido a lo barriobajero y a apostar por dejar a su ex por la altura del betún.
Colate llamó a Paulina Rubio loca, cuestionó su salud mental y la capacidad de cuidar del niño. Además dijo sin ningún tipo de tapujos que necesitaba un examen psiquiátrico y que su inestabilidad mental le hacía no apta para llevar las funciones normales de cualquier padre. También afirmó falsamente que su esposa en realidad ya ha sido ordenada por el tribunal para someterse a una evaluación mental y que ha violado la orden del tribunal de no hacerlo. Vamos, una telenovela en toda regla.
Y claro, Paulina es paciente pero tiene un límite así que directamente ha ido a los tribunales y le ha dicho al juez que o le ponen a Colate una mordaza o ella misma se encarga de cortarle la lengua porque está hasta la coleta de tener que aguantar como les menosprecia a él y a su hijo y encima saca dinero de todo ello que es lo que ha estado haciendo todo este tiempo: cuando no vendía la exclusiva del divorcio, vendía los trapos sucios o directamente iba a las entrevistas a soltar mentiras. Solo te decimos una cosa querido Colate: el Karma es una meretriz muy pero que muy lista y al final, siempre da su merecido.
Vía | Vanitatis
Foto | Paulina Rubio en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario