Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de marzo de 2014

¿Es egoísta querer una familia y una carrera profesional?



Nuestra pobre Scarlett… que se cree que por pedir una familia normal, a la que poder hacer paellas los domingos y llevar al cine los viernes y, además, una carrera profesional con futuro en la que poder prosperar, está pidiendo peras al olmo. Porque ese tipo de cosas no son compatibles o al menos no en su cabeza. Menos mal que nos ha dejado bien claro que ella piensa pelear hasta el final para poder conseguirlo.

La revista semanal del Wall Street Journal ha sido la encargada de organizar la entrevista en la que Scarlett Johansson se ha confesado y ha reconocido que ella se niega a pensar que ambas cosas no son posibles, que ella no se va a dar por vencida y que ahora que va a ser mamá, tiene que hacer todo lo que esté en su mano para compaginar ambas cosas:

Tiene que ser muy estresante no poder pasar tiempo con tu familia porque estás constantemente persiguiendo la cola de tu propio éxito. Debe existir un mundo en el que se puedan equilibrar las cosas, ser capaz de formar una familia y todavía hacer una película por año, o trabajo por mi cuenta, desarrollar cosas, hacer teatro. Quiero ser capaz de tener todo. Egoístamente

Nena, yo no creo que seas egoísta para nada. Un poco idealista quizás, que si ya de por si lo de construir una familia y dedicarle todo el tiempo es complicado, encima compaginarlo con tu carrera como actriz, hacer teatro y ponerte a aprender a hacer encaje de bolillos con los codos los viernes y los sábados por la tarde… pues igual todo no se puede. Pero oye, que no voy a ser yo quien te quite la ilusión, que tú lo intentes, dios me libre de desanimarte.

Sitio Oficial | WSJ Magazine




Kit Harington está cómodo actuando desnudo en "Juego de tronos"



Lo de estar desnudos en las películas o en las series no es algo que a todos haga especial gracia. Los hay que se sienten la mar de cómodos enseñando cacha y trasero al público y los hay que prefieren utilizar dobles (aunque tengan peor físico que ellos) con tal de no tener que pasar el apuro de estar pensando que los demás tienen a golpe de zoom todos tus atributos en la pequeña pantalla. Pero tranquilos, que Kit Harington no es uno de ellos.

Solo está bien si vas a hacer un show en el que la desnudez y el sexo es una buena parte de él, que no te queda otra que formar parte de ello

Eso y si a tus fans no les importa lo más mínimo verte enseñando todo tal cual tu madre te trajo al mundo para deleite de los espectadores. En ese caso creo que también podíamos hacer una excepción. Aunque según nos ha contado en la revista GQ, de la que además es portada del mes de Abril, por mucho que creamos que le hemos visto desnudo o le hemos podido ver el trasero… estamos algo equivocados:

Cuando llegó el momento de enseñarlo, yo tenía una fractura de tobillo y no pude rodar la escena, por lo que la única vez que se vio mi culo, no era mi culo

Nuestro gozo en un pozo, que lo que pensábamos que era suyo resulta que eran las partes bajas de un actor de doblaje que hizo la escena de riesgo mientras Kit Harington estaba tan campante tumbado en la cama reposando. Pero llegará, todos tranquilos que al final llegará.


Sitio Oficial | GQ Magazine



Pero para mí,Indiana Jones siempre será Harrison Ford



Sonará un poco carca, pero para mí, Indiana Jones siempre será Harrison Ford, igual que Han Solo tampoco podría tener otra cara. Por eso, no creáis que me termina de convencer tanto remake y tanto extender las sagas, sobre todo cuando el prota está ya un pelín mayor. Pero para los productores eso no es problema, y parece que ya están pensando en pasarle la antorcha del arqueólogo más sexy a un actor joven… como Bradley Cooper.

La quinta entrega de la saga lleva en mente de George Lucas y Steven Spielberg mucho tiempo, y se comenta que es posible que Harrison deje de ser el protagonista si no se comienza el rodaje en un tiempo prudencial. En ese caso, sería Bradley el encargado de recoger el látigo y la cazadora de cuero para darle nueva vida al personaje.

¿Cómo lo veis? A mí me dolería en el alma ver a otro Indy, la verdad, pero entiendo que Harrison ya no está para estos trotes. Bradley no es mi actor favorito, así que me gustaría saber qué otros candidatos puede haber por ahí…

Vía | Aceshowbiz
Foto | Facebook de American Hustle




¡Chris Evans ya tiene fecha de retiro planeada!



no hay nada peor que descubrir a un actor buenorro en una saga y que te enteres al poco tiempo de que el muchacho va a dejar de estar delante de las cámaras en poco tiempo. Ese disgusto nos ha dado Chris Evans, que después de cumplir con sus compromisos como Capitán América, ha anunciado que dejará la interpretación y sacará ese cuerpo serrano de nuestra vista.

Chris se ha llevado el premio gordo con el papel del superhéroe más patriota del planeta, pero parece que no es suficiente para mantenerlo interesado en la actuación. De hecho, tiene tan claro que quiere pasarse a la dirección que ya tiene fecha de caducidad: 2017. Será el año en que acabe de rodar la franquicia de ‘Capitán América’.

Hace ya tiempo que sé que quiero ser director. Pero nunca tengo tiempo. Siempre hay otra película que hacer, otro trabajo como actor. Acabo de llegar a un punto en el que me he dicho a mí mismo que tengo que hacerlo. Si voy a actuar, será con el contrato de Marvel, porque si no, voy a dirigir. No me veo en una carrera como actor más allá de mis obligaciones contractuales.

Este chico tiene clarísimo que quiere dejar de ser actor y pasarse a la dirección, y con el buen dinerito que se está sacando como Capitán América, va a poder hacer lo que le dé la gana. Así que ya podéis ir despidiéndoos de ese cuerpazo. Siempre nos quedarán las premieres…

Vía | Aceshowbiz
Foto | Facebook de Captain America

No hay comentarios:

Publicar un comentario