Quién le diría a Alex González que su vida de aquí a unos años atrás iba a ser totalmente irreconocible. Y no es que el muchacho haya hecho nada espectacular o que le haya tocado la lotería que va, sino que más bien por una serie de casualidades (una tras otras) y con buenas dosis de suerte y de constancia al final ha conseguido echarse novia famosa y participar en una de las películas más esperadas de las carteleras de este año. Vamos, que no creo que tenga motivos para ir quejándose por ahí de lo mal que le trata la vida y lo injusta que es con él.
Pero vayamos paso por paso. Primero lo de la novia, que eso es más importantes. Para quien no lo supiera, Alex González está saliendo con Mónica Cruz, exacto, la hermana de Penélope Cruz. Y no hablamos de ellos porque no nos gusten o prefiramos antes a Pé que a Mó, para nada. El caso es que estos dos llevan bastante bien guardada su relación y no les hace mucha gracia ir aireándola por ahí a la prensa. Y bien que hacen desde luego, que somos unos trepas en lo que se refiere a chismorreos:
Es bonito mantener parte de tu vida en el terreno privado, sobre todo si involucras a terceras personas. No obstante si la gente me reconoce por la calle mejor, será que me va bien
Y aquí es cuando enlazamos con el resto, porque le va mejor que bien. Como ya sabréis, la película ‘X Men: Primera Generación’ se estrena el próximo 3 de junio y en ella Alex tiene un buen papel: interpretará a Marea, un supervillano encargado de controlar el viento y lanzar tornados.
Para preparar el personaje iba a clases de ballet clásico porque el personaje se mueve de una forma muy estilizada. Menos mal que era en Londres y no me conocía nadie
Vamos, que lo que tiene no le ha caído del cielo en absoluto. El tío le pone ganas y empeño y las cosas de momento le están saliendo redondas. Pero el tiene bien claro que por mucho que trabaje, la suerte y la constancia tienen que ver. No sabemos si cuando todo esto termine irá a ponerle un par de velitas a la virgen para agradecérselo pero desde luego el nos ha dicho que:
Siento que la vida me quiere y voy a hacer lo posible por devolvérselo
Con un posado sin camiseta nos conformamos, que un pajarito me ha dicho que debajo de esas camisas se esconde todo un superhéroe…
Vía | DT Lux
Jessica Alba, a mi para dar a luz que me hipnoticen
Ya falta menos para que Jessica Alba dé a luz a su segundo bebé, y por quizás por ello en la foto la vemos preparando… preparando… ¿? ¿pero qué está preparando? Algo para esa fiesta que es costumbre celebrar en América cuando va a nacer un niño, porque lo que está claro es que
Buena madre sí, pero pasar dolores y miedos innecesarios es algo que no le debe de gustar a nadie, así que hay algo que ya conocemos de los detalles del parto y es que el niño nacerá bajo hipnosis de Jessica Alba, que ya probó este método en su anterior parto y lo recomienda encarecidamente a todas las futuras mamás.
La actriz parece estar llevando bien el embarazo, aunque al ser el segundo se le complica por tener que atender a las demandas de Honor Marie, la primogénita, que por lo visto insiste en que su madre la lleve en brazos y claro entre barriga y colo, la pobre va como yo cuando llevo mochila… En fin, en esto de ser padres, ya se sabe que sarna con gusto no pica.
¿Qué opináis vosotras? ¿Alguna presente en la sala que haya dado a luz con esta técnica? Con lo que se lleva últimamente la hipnosis entre algunos personajillos conocidos de la televisión, ya me espero partos en directo…
Fuente poprosa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario