La verdad ya es premonitoria la frase con la que la introduce “que la tierra va a temblar”, porque desde luego fue aparecer Jennifer López y al público y a Marc Anthony le han temblado hasta las costillas. Ese cu-cu que a veces le cuesta encajar en los vestidos lo mueve como nadie si de sacar su raza latina se trata. Será que me cae mejor J-Lo, pero ya le gustaría a Shakira y a Beyoncé. Vamos, que esta chica se tiene ganado a pulso el ser jueza del concurso más que nadie. Si tú puedes hacer esas cosas, puedes opinar de cómo las hacen los demás con conocimiento de causa.
P.D. Parece fácil, pero no lo es, así que a nadie se le ocurra ponerse la canción de fondo e intentar bailar así, que los fisios van caros. Avisados quedáis.
Vía | IdolXfactor
Beyoncé presenta nueva canción
Así es Beyoncé, una mujer que vale para todo. Igual te hace un guiso, que te enseña a sumar, que te canta o que te baila. Vamos, que su madre tiene que estar orgullosísima de ella (que lo está, que soy consciente de que lo está). Después del maravilloso espectáculo que nos ofreció en los Billboard Music Awards, ayer mismo hizo acto de presencia en American Idol bajo una nube de gritos y coros que le alababan. Y ella, que otra cosa no pero lo de es de bien nacidos ser agradecidos lo tiene por lema desde que era bien chica, quiso recompensar a sus fans con una canción inédita, algo que nunca hubieran escuchado.
Efectivamente así fue, porque Beyoncé se marcó toda una premier como quien no quiere la cosa. Presento “1+1″, una canción que formará parte de su nuevo álbum que estará disponible en las tiendas a partir del 28 de Junio. Y así de primeras a mí la canción no te creas que me dice mucho… normalita, sin mucha chicha y como otra cualquiera por lo que dudo muy mucho de que sea elegido como primer single oficial, aunque de eso seguro que saben mucho más sus fans y podrán responderme de inmediato. Mientras tanto, os dejo con la canción para que vosotros mismos vayáis sacando conclusiones.
Justin Bieber... ¡tápate hombre, que no hay porqué!

Y claro, lo mejor de ser semi-adolescente y estar forrado es que si te vas de vacaciones, no te vas de campamento cutre, sino que te cojes un avión y te vas a Hawaii, que es más guay. Pero analizada la foto sólo hay una conclusión posible: ¡Justin tápate! Esa sería la primera medida a tomar para evitar daños mayores, que algo de repelús da tan churrurío y blancurrio. Y luego que se lo pasen a mi madre y le haga unos cocidos para conseguir que coja algo de cuerpecito.
Que no vamos a negar que el muchacho tiene indicios de usar alguna pesa o algo porque asoman como unos musculillos, pero de momento es que parece una lagartija con flequillo a punto de romperse. Ideal, eso sí, cogidito de la mano de su novia, que son los dos tan tiernecitos… Pero bueno, es que aún nos tiene que crecer el niño.
Foto | GTres
Fuente poprosa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario