
Sé que me repito, pero en esta ocasión el amor sí que fluye y me llena de envidia
Aquí la dama inglesa que os escribe no ha estado nunca en París, ciudad de la Torre Eiffel y del amor. Dicen que hay que ir emparejao y así fue Ian Somerhalder, agarradito de la mano de Nina Dobrev... pero el problema es que también iba agarrado de la mano de su madre, que esa no hay más que una y a tí te encontré en la calle. Y su novia también se llevó a la suya. De este clan bien avenido me surgen a mí dos dudas: 1. Esta pareja debe ir bastante en serio, si ya viajan en familia, y 2. ¿cómo sería el reparto de habitaciones?

Venga, vamos a quedarnos con la imagen tierna del amor de la pareja y del amor hacia las madres, y no de las carabinas fastidiando el plan. Mira que buenos hijos son, que comparten éxito y felicidad. Ains, que no encontraré yo a un ojazos así que me lleve a París, ¡cuán triste es la vida de la solitaria dama inglesa! Y con el corazón roto sin Ian.
Fotos | GTres
Separados al nacer
Este fin de semana Soraya colgó una foto en su twitter para lucirse mostrar lo guapos que estaban ambos preparados para asistir a una boda, y fue en este momento cuando se me iluminó la bombilla y encontré el parecido, pero necesito vuestra opinión para saber si es razonable o si sólo son imaginaciones mías…
Desde luego para mí así peinado y con el traje negro, si le ponemos unas gafas de sol, son clavaditos… ¿ya sabéis a quien me refiero?

Pues sí, para mí Jonathan tiene un muy interesante parecido con Keanu Reeves, (eso sí, siempre salvando las distancias, que ambos tienen pinta de no parecerse en muchas más cosas). Ya si es más guapo uno u otro, mejor os lo dejo a vosotr@s, que a buen seguro tendréis más tino… ¿qué decís?
Imagen | Twitter Flashgames
Taylor Swift

Mentiríais si dijeseis que a vosotros nunca os ha sucedido, al que mas y al que menos alguna vez le ha llegado la inspiración en el baño, estás embotado en tu mesa de trabajo, cómo en un callejón sin salida y de repente en el típico parón en el que te ves obligado a ir al baño parece que se hace la luz y te vuelves más listo. De todos modos no es exactamente eso lo que cuenta Taylor Swift, pero sí algo parecido:
El lugar más extraño en el que he escrito una canción, probablemente ha sido un aeropuerto. La idea me llegó tan rápido que tuve que correr al baño del aeropuerto, cogí una servilleta y escribí la letra en ella, aún la tengo guardada en una caja en mi habitación.
No sé en que aeropuerto estaría la cantante, en el que en vez de coger las servilletas en la cafetería se cogen en el baño, alguien debería avisar a Taylor de que incluso suele haber en estos lugares alguna tienda en la que comprar una libretita o algo más cómodo para escribir…
O es muy despistada, o se ha inventado para resultar graciosa una anécdota tan poco creíble, o nos está ocultando algún detalle más escatológico con respecto a sus necesidades fisiológicas en el momento en el que le llegó la inspiración… pero tal y cómo lo cuenta a mi me suena un poco raro.
Vía | OMG Music
Imagen | Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario