Búsqueda personalizada

sábado, 14 de mayo de 2011

Arnold Schwarzenegger se separó de Maria Shriver


Arnold Schwarzenegger decidió no seguir adelante su vida con su esposa Maria Shriver. Se ha confirmado que el actor y ex gobernador de California, se ha separado de su esposa, quién lo acompañara durante 25 años, que no es poco, y creo que aquí estamos tocando un record de matrimonio. Según un comunicado que dio a conocer la pareja, ellos ya han tomado esta determinación, pero seguirán criando a sus hijos, de forma conjunta.

Poco aliento nos dejan a las soñadoras que pretendemos el amor para toda la vida, pero ya ven, ni con 25 años de matrimonio han sabido arreglar las cosas, tampoco quiero hablar de más, ya que los motivos de la separación no se conocen, ¿Se habrá acabado el amor?. Esto es en parte lo que decía el comunicado, que se dio a conocer a través del portavoz Daniel Ketchell:

Tras muchos pensamientos, reflexiones, discusiones y oraciones hemos llegado a esta decisión juntos. Están siendo unos momentos de gran transición tanto personal como profesional para los dos. Y ambos seguiremos criando a nuestros niños. Consideramos que este es un asunto privado y ninguno de nosotros ni nadie de nuestra familia o amigos harán comentarios al respecto. Pedimos la compasión y el respeto de los medios de comunicación y del público.

Ellos tienen cuatro hijos: Katherine Eunice, Christina Maria Aurelia, Patrick Arnold y Christopher Sargent, a los que aseguran que son “la luz de sus vidas”. Ellos se conocieron durante un partido de tenis, y se casaron nueve años después. En este momento ellos se encuentran viviendo separados de hace algunas semanas. Espero que haya solución.

Imagen: LosAngelesTime


Robert Pattinson está muy cansado de trabajar

Robert Pattinson siempre estará en los medios por ser un joven apuesto y haber protagonizado la secuela juvenil más vista en los últimos años. Mientras su trabajo de actor siga en pie, tendrá toda la fama y el reconocimiento. Sin embargo, el actor dijo estar bastante cansado de trabajar, y que su ideal sería hacerlo sólo una vez a la semana. Y esto nos sorprende, teniendo en cuenta que su carrera recién está comenzando. Pero Robert parece que siempre supo cómo sería su vida:

Mi trabajo ideal sería un día a la semana. Cuando comencé mi trabajo como actor, pensaba que sería bueno tener un trabajo de tres meses al año y el resto, no hacer nada. Pero que fuera lo suficientemente bueno como para que me de dinero y sobrevivir.

Siempre tuvo cara de aburrido o fastidio, aunque varias opinen lo contrario. Es más, últimamente se lo ha visto demasiado serio en las presentaciones de Water for Elephants, y algo que es sabido, Robert sufre más que otros artistas el acoso de los paparazzis. Eso es algo que todavía no comprendió que le llega con la fama. Además ha comentado cómo enfrentará las escenas que tenga que hacer sin camisa, con el torso desnudo:

Voy a ir al gimnasio durante cuatro horas al día. No comeré cualquier cosa, sólo los batidos de proteínas. Pero no entiendo cómo se puede sostener un físico así toda la vida. Luego de que la escena esté hecha, no volveré a hacer ejercicio. Es una idea ridícula pensar que tu no eres un buen actor, sólo por no tener un físico musculoso.

Bueno, se ve que tampoco para el ejercicio físico tiene ánimos. ¿Habrá algo que realmente le guste hacer? Quizás todavía piensa en eso de lanzarse como músico. Si se decide entrar en la música, estaremos ansiosos y gustosos de escucharlo cantar y tocar su guitarra, y que deje de quejarse.

Imagen: inmortal-love.twilight-mania


Katie Holmes podría estar nuevamente embarazada.

Kati Holmes parece ser que está embarazada de su segundo hijo junto al actor Tom Cruise. Los amigos de la actriz así lo han confirmado a la revista Ok, y la revista no dudó en ponerlo de portada con un grande titular “Si, estoy embarazada”. Toda la noticia parte de las bocas de sus allegados, comencemos por ahí, Katie Holmes no ha hablado sobre este asunto todavía, pero no sería nada raro que la actriz quiera agrandar la familia, siendo una mujer tan joven.

Según cuentan sus amigos a la revista, la actriz de 32 años los hizo reunir a todos para contarles a toda velocidad y muy emocionada, las buenas nuevas, diciendo que ya había pasado la etapa de las náuseas y los mareos matutinos, esa sería la versión de sus personas más cercanas, sin embargo existe otra versión de otra persona que también conforma parte de su círculo, y es su representante. Esta persona niega totalmente que Katie pudiera estar embarazada, sin embargo, cuando ella estaba embarazada de Surie, también se esperó bastante para que por fin confirmaran los rumores.

Todos podemos esperar, como dije antes, que una mujer joven quiera seguir procreando, pero estoy segura que hay alguien que no se lo esperaba, y esa es Surie Cruise. A ningún niño mimado le gusta que le quiten la exclusiva, por más que después de nacer, le agarre cariño a su hermanito. En otros casos, son ellos los que piden un hermanito, y luego empiezan los celos o hacen un retroceso y comienzan a hablar como bebés. Y es que a pesar de que sus padres, en especial Tom Cruise quiera tratarla como una persona adulta, y nosotros la incluyamos entre las mujeres que mejor visten en Hollywood, ella es pequeña y hasta la vimos con un chupete.

Así que habrá que esperar que alguno de los dos actores confiese el embarazo, o bien, le veamos crecer la barriguita a Katie Holmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario