Búsqueda personalizada

lunes, 18 de julio de 2011

Mila Kunis acepta la invitación del marine Moore

Hace unos días, un chico llamado Scott Moore se hizo famoso, como muchos otros, tras grabar un vídeo y colgarlo en el canal de YouTube. Todos pensaréis que para hacerse ‘famosillo’ de esta manera tiene que haber tenido tirón lo que hizo, pues sí: el chico, marine de profesión, le pidió una cita a la actriz Mila Kunis. Si todavía queréis ver el vídeo, lo encontraréis en la entrada de mi amiga Luciana.

Hey Mila, soy el sargento Moore, pero puedes llamarme Scott. Quiero tomarme un momento de mi día para invitarte al Marine Corps Ball. Tómate un segundo, piénsalo y contéstame

La invitación era para asistir a Carolina del Norte, el día 18 de noviembre, concretamente para una celebración de un homenaje a la Fundación del Cuerpo de Marines. Parece que no quería asistir solo y, no hay mejor compañía que la de Mila agarrada a su brazo.

Y cuando todos pensábamos que era una vacilada que se iba a quedar en nada, actriz dijo que sí, que asistiría encantada. Habrá que esperar a la fecha para saber si se lo piensa realmente o no, pero de momento, Mila ya ha dicho que asistiría a la cadena Fox News, para más tarde disculparse por su apretada agenda y luego certificarse que sí a través de su representante.




El marine ya escribió por correo que la única intención que tenía con Mila era la de ganar una apuesta, pero que como las cosas habían ocurrido así, no iba a desperdiciar la oportunidad. ¡Tonto que es!

Era una especie de apuesta entre los marines y yo en el pelotón. Les dije a todos que iba a hacerlo, pero no creía que seguiría adelante con ella. Por supuesto, una apuesta entre marines deben ser respetados, así que tomé la oportunidad. No se puede hacer tomas que no tienen, así que tomé la mejor oportunidad que podía

¿Creéis que saldrá algo de aquí y que Mila asistirá? Cosas que pasan en la vida.



Rebecca Black ya tiene una nueva canción

No sé si esta será una muy buena noticia para algunos, pero hay otros que siguen a la pequeña cantante en secreto y seguramente estarán muy felices de saber que un próximo single llamado My Moment (Mi Momento) saldrá a la luz dentro de muy poco. Era difícil de creer que Rebecca Black desapareciera por completo, sobre todo cuando vimos su esfuerzo, o mejor dicho, el de su madre, para que grabara el video de su primer y hasta ahora, única canción. Peor sin dudas, el esfuerzo mayor para ella, fue recibir muchas críticas duras y en la mayoría de los casos, agresiones verbales.

Pero la “cantante” de 14 años no se da por vencida y frente a los millones ganados con su primer hit, decidió que ya era hora de sacar otro, que no se llamará “Sábado” como muchos creían, sino que llevará el título de “Mi Momento”. Suponemos que por el título, ella hablará en la canción sobre su momento de fama. Pero no solo la tendremos que escuchar nuevamente, sino que también vendrá acompañado de un video. Este se verá a partir de las 8 de la tarde de hoy en su canal oficial de YouTube y también será publicado en su página oficial. La canción estará disponibe para la venta en iTunes esta tarde y además Rebecca promete sacar 5 canciones más para agosto, lo cual la tiene bastante nerviosa y ansiosa:

Estoy tan abrumada en este momento con todo esto. Me siento muy bendecida, pero abrumada.

El video de esta nueva canción, será un repaso de lo que vivió Rebecca durante estos meses de “fama”, sus visitas a programas de televisión como también mostrarán escenas de la vida real.



Ivanka Trump dio a luz a una niña

Ivanka Trump ha dado a luz a una niña. La hija del millonario Donald Trump ha sido madre por primera vez y de la mano de su esposo, Jared Kushner. La niña nació saludable en New York este domingo por la mañana y seguramente será el orgullo de su abuelo. Se agranda la fortuna, pero también se agranda la familia, y con ésta el imperio Trump. Ivanka ha elegido Twitter, el mismo medio que utilizan todos, para dar la noticia de su recién llegada:

Esta mañana Jared y yo le dimos la bienvenida a una hermosa y saludable bebé al mundo. Nos sentimos muy agradecidos y bendecidos. Gracias a todos por su apoyo y buenos deseos.

La felicidad que tiene ahora le ha hecho olvidar que en algún momento sintió terror por el parto, como anunció hace unas semanas atrás, y fue comprensible esa sensación, siendo ese su primer embarazo. Ella dio a conocer la noticia del embarazo en enero de este año, ya que la barriga la delataba en ese entonces:

He estado esperando durante un tiempo a poder compartir con vosotros una noticia maravillosa… ¡Estoy embarazada!. Jared y yo no podríamos estar más emocionados.

Ivanka y Jared se casaron en 2009 a través de una ceremonia judía, con lo cual, ella tuvo que convertirse a dicha religión para poder llevar a cabo el casamiento. El es dueño del New York Observer, una publicación que trata distintos temas, y de la que supo sacar buen dinero. Ahora, no sabemos si la seguiremos viendo en la próxima temporada de The Celebrity Apprentice, reality que conduce con su padre y su hermano, ya que estará muy ocupada con su pequeña niña. Felicidades para ellos.

Imagen: zimagazine


Desastres de la cirugía [parte #1] ¡Qué estarían pensando!

Para estar guapos hay que sufrir, eso nos han dicho siempre que hemos querido mejorar nuestra imagen. Siempre estamos quejándonos de los kilos que nos sobran o si queremos hacernos unos u otros arreglillos. Muchas veces con un poco de deporte, o autoestima, arreglamos esos pequeños complejos, pero las celebrities van más allá y desean pasar por el quirófano para conseguir el look que desean. Desgraciadamente, no siempre aciertan, o porque no han elegido al cirujano ideal o porque lo que han querido cambiar ha sido desafortunado. A continuación vamos a conocer algunos de los retoques más desastrosos.

PRISCILLA PRESLEY

Priscilla Presley es un claro ejemplo de cómo puedes destrozarte la cara después de varias operaciones. La jovencita y guapísima mujer del fallecido Elvis Presley se ha convertido en el tiempo, en un monstruo. Aunque ya es mayor, 71 años, parece más bien un intento raro de mujer antes de intentar rejuvenecer. Aunque claramente no tiene arrugas por el paso de la edad, la eliminación de ellas le ha hecho tener una textura rara en la piel, teniendo agujeros en la cara, como si de celulitis facial se tratase. Entre sus operaciones se encuentran las de implantes de pómulos, corrección de caída de ojos, liposupción facial y botox. En definitiva, lo único que queda de esa belleza natural es el color de sus ojos.

COURTNEY LOVE

Todos los excesos pasan factura, y eso lo sabe a la perfección Courtney Love, que ha tenido que pasar por el quirófano varias veces, aunque ella lo haya negado. Cuando comenzó en su grupo Hole no era ni lo que puede verse ahora. Ha pasado por un implante de labios, de senos y varias rinoplastias (para arreglar, desarreglar y volver a arreglar), a la vez que una liposucción y reductor de piel sobrante en el abdomen. Podemos decir que las fases de Courtney son algo complicadas ya que hay épocas en las que parece estar físicamente muy bien y otras que parece estar tan destrozada como Amy Winehouse.

MEG RYAN

Meg Ryan es el típico caso de famosa obsesionada por permanecer joven. Siempre ha tenido un aire muy juvenil y era uno de los iconos femeninos que más gustaban dentro del mundo del cine para el mundo masculino. A los 43 años comenzó con lo que sería este contínuo desmejoro, obsesionándose demasiado con el botox. De tener una cara juvenil y simpaticona ha pasado a tener un ceño de enfado contínuo y una boca con la forma de pico de pato, que más bien echa para atrás a quien la miran.

¿Quién creéis que se ha hecho el mayor destrozo?


Jennifer Aniston podría ser madre pronto

Un año sabático, pasar más tiempo con su chico y tener pareja fija no parece ser suficiente para Jennifer Aniston. Ahora ha saltado el rumor de que en un corto período de tiempo, va a convertirse en madre. Aunque es sólo un rumor, de momento, la actriz ya ha comentado en numerosas ocasiones su deseo de ser madre.

Ahora podemos entender más los motivos por los que ha decidido tomarse un tiempo para tener más tiempo para ella, Justin Theroux (su novio) y para hacer otro tipo de cosas. Entre esas cosas parece que una de ellas es la de tener una niña, que al parecer, está ya de camino. Y no os alteréis, Jennifer no está embarazada, sino que ha iniciado los trámites para adoptar un bebé. Según la revista USA Today la adopción está cerca, y el proceso puede que concluya en muy poco tiempo.

Parece que la actriz quiere comenzar a llevar una vida estable, como la que tuvo durante su matrimonio con Brad Pitt hasta que llegó a sus vidas Angelina Jolie. Ahora, aunque su relación con Justin lleva poco, parece que tienen adoración el uno por el otro: él ya ha gritado a los cuatro vientos que ama a Jen y, parece que es recíproco. Además, muchos de los amigos tienen ya familia y, aunque algunos la tengan desestructurada, como es el caso de su gran amiga Courtney Cox, están felices con sus hijos. Eso es lo que debe de añorar la actriz, que quiere vivir en primera persona el ser madre. Seguramente que su amiga sepa darle sabios consejos sobre maternidad y relaciones, que parece tener bastante experiencia.

Esperamos que la noticia sea cierta y que el niño que llegue le llene de amor y de estabilidad.

Imagen: India Server




Miranda Kerr creyó morir al dar a luz

Hace unos meses la modelo Miranda Kerr y su marido, te actor Orlando Bloom fueron padres de un hermoso niño llamado Flynn. Aunque contento, el padre habló sobre el nacimiento de su bebé que, aunque dijo que se encontraba bien, también admitió que el momento del parto había sido largo y duro (no penséis mal, que os leo la mente).

Miranda quería saber lo que era dar a luz de manera natural, y había rechazado todo tipo de analgésicos para evitar el dolor. Más tarde se arrepentiría de su decisión:

En un momento pensé que me moría. El dolor era muy intenso. No dejaba de pensar, ‘¿Cómo pueden las mujeres hacer esto?’ Pero si otras mujeres han hecho esto, yo puedo hacerlo. Estaba decidida

Tanto ha sido el deseo de la pareja con que sea todo natural que han querido criar desde el principio ellos al niño, y no contratar a alguien para que cuide de él. Aunque alguna vez han necesitado la ayuda de alguien, quieren que crezca lo más normal posible: con sus padres y en casa.

Lo hace el que puede en ese momento. Cuando no estoy trabajando no tenemos niñera. Algunas noches tenemos una mujer que viene a ayudarnos pero Flynn está mejorando su sueño por las noches, por lo que no es a menudo. Y si tengo que coger un avión para un día de trabajo, me saco leche y la pongo en el congelador para Orlando

A los dos les gusta el campo y que el niño tenga un sitio donde correr y crecer, por eso, aunque vivan entre Londres y Los Ángeles, tienen en ambas casas un jardín con vegetales y un campo, al igual que ella lo tuvo cuando era pequeña.

A Flynn le encantaría [Australia], tuve una niñez maravillosa en el campo. Él va a tener una educación diversa

Está claro que el niño va a crecer feliz gracias a unos padres que desean pasar tanto rato con su niño y queriendo tanto bien para él. Unos padres 10.

Imagen: My Favorite Hollywood Girls



Reese Witherspoon bajo rumores de embarazo

Reese Witherspoon podría ser madre por tercera vez. La actriz que está felizmente casada con Jim Toth puede que además de ser su esposa, comparta un hijo con él. En una semana de nacimientos, podríamos tener una embarazada también. Pero a no apresurarse tanto, que la actriz todavía no ha mencionado nada al respecto, aunque ya son sabidos sus deseos por tener otro bebé. Los rumores de que ella podría estar embarazada son cada vez más fuertes, y desde que se casó con Jim a finales de marzo de este año.

La actriz que ya tiene dos hijos de su antiguo matrimonio con Ryan Phillippe, Ava de 11 años y Deacon de 7, en varias ocasiones ha manifestado sus deseos de ser madre otra vez. La última vez lo hizo para la revista Glamour:

Me encantaría tener más hijos. Los niños son la mejor parte de mi día. No se despiertan para hacer películas. Me levanto para pasar el rato con mi familia.

Pero no es por la simple cuestión de inventar cosas, que estos rumores han surgido, sino porque en varias ocasiones la actriz mostró un vientre un tanto redondito. La primera vez que se la vio así fue a principio de este mes, cuando en un paseo familiar por las playas de Malibú, a la actriz se le levantó la camiseta, dejando ver su vientre un tanto redondo, más tarde fue en una publicidad que la actriz grabó para Mastercard, en donde en un descuido dejó ver su vientre en público, llamando la atención de varios por su redondez. Para completar, hace dos días fue vista saliendo de un complejo médico en Los Angeles, que no sería nada raro, si es que este lugar no fuera reconocido por su especialidad en Ginecología y donde se hacen atender varias celebridades embarazadas. Sin embargo, esto es lo que ella viene esperando y planeando de hace rato, según cuenta un allegado a Reese:

No es ningún secreto que Reese quiere tener hijos con Jim. Ellos han estado tratando durante algún tiempo. Son ya una familia maravillosa, lo único que falta es un nuevo bebé.

Así que habrá que esperar un poco más y ver si esa barriguita crece. Ojalá sus deseos se hagan realidad y logre mantener esa linda familia por mucho rato más.


Fuente hiperpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario