No se puede negar que la serie siempre encuentra la manera de sobrevivir pero tan sólo basta echar una mirada atrás para darse cuenta de todo lo que ha perdido a lo largo de estos años hasta el punto de que, como pasa con Nancy, no tengo claro que sepa quién es a estas alturas por mucho que insista en afirmar lo contrario. Eso sí, hay que reconocer que si hay algo en lo que sigue igual es en su obsesión por sorprender con sus giros y contragiros.
Su permanente búsqueda del más difícil todavía no siempre le ha salido bien, y es que con el tiempo hemos aprendido que, por muy complicada que sea la situación, (casi) siempre se acaba solventando sin mayores consecuencias. Aún así, siempre confiamos en que esto no suceda y reconozco que me siento (moderadamente) esperanzada con el final de este episodio. ¿Y por qué digo esto? Pues porque la casualidad ha hecho que varias tramas entrasen en contacto y tal vez este sea el empujoncito que necesitaba para que, esta vez sí, la temporada se encarrile después de andar dando tumbos.
En la misma habitación tenemos a Dimitri con su marihuana y a la perturbada de su hermana Zoya reclamando sus propiedades, es decir, a Nancy y al negocio iniciado con el dinero de sus granadas. También están Andy, que pide que le dejen llevar su negocio de la rueda Copenhagen libremente, y Silas, que ha visto como Denny, el repartidor al que Nancy desmontó el negocio, le ha localizado y amenazado por culpa de la insistencia de su tío por conseguir publicitar su trasto para bicibletas. Y para acabarlo de arreglar, también están Nancy y su jefe Foster Klein, gracias al cuál toda la conversación del grupo está siendo grabada.
Después de las cosas que llegan a decir unos y otros, parece imposible que Nancy vaya a recuperar su libertad pero, claro, esto es Weeds y seguramente ésta encontrará una nueva rendija por la que colarse como tantas otras veces. Quién sabe, tal vez hasta acabe negociando con sus viejos amigos de la DEA y de paso consiga deshacerse de ese cuadrado amoroso en el que se ha visto envuelta. El único problema que le veo es que en esta ocasión también ha acabado involucrando a Silas y a Andy, aunque supongo que todo es negociable.
El que aparentemente sigue yendo por libre es Shane, que ha empezado sus prácticas con el detective. Por ahora no está aprendiendo demasiado del oficio pero al menos está consiguiendo que su supuesto mentor confíe en él, lo que podría serle muy útil dentro de poco. ¿Será Shane el que acabe sacando las castañas del fuego a su familia? No sé si lo conseguirá pero al menos lo va a intentar porque sería la ocasión perfecta para demostrarle a su madre que él es mejor que Silas. Por cierto, ¿pensáis que Silas conseguirá solventar su conflicto con Pouncy House confraternizando con Emma? Parece que hay química entre ellos, así que no sería raro que llegasen a un acuerdo de colaboración, ¿no creéis? La cosa, ahora sí, promete.TGIF: Una visita al set de Terra Nova
Este año el cineasta Steven Spielberg tiene una presencia importante en la televisión. Durante verano recibimos su Falling Skies, producción realizada para TNT, la cual tuvo a la audiencia dudando, entre quedarse o abandonar — en lo personal, después del episodio tres abandoné la misión —. Ahora para temporada regular Spielberg, Kelly Marcel y Craig Silverstein, tienen preparado una nueva aventura desarrollada para FOX, de cuando la humanidad decide buscar una salvación para su especie. Después de destruir a la Tierra, deciden viajar al pasado para comenzar de cero. ¡Bienvenidos a Terra Nova!
Como parte de su estrategia promocional, FOX nos invita a visitar el set de Terra Nova. La historia sigue a la familia Shannon, quienes son parte de esta misión para salvar a la humanidad. Todo inicia en el año 2149, donde no se puede respirar sin máscaras especiales y la cantidad de hijos es limitada a dos por familia. Elizabeth Shannon (Shelley Conn) es seleccionada como médico de una misión, en un grupo denominado The Tenth Pilgrimage; es acompañada por su esposo Jim (Jason O’Mara) y sus tres hijos: Josh (Landon Liboiron), Maddy (Naomi Scott) y la pequeña Zoe (Alana Mansour). Los Shannon viajan a la prehistoria, en lo que se considera una segunda oportunidad para el ser humano. Pero, como señala el promocional, «No hay paraíso sin sacrificio». La familia y los demás “peregrinos” tendrán que sobrevivir en este nuevo lugar, lleno de peligros desconocidos, mientras conforman un nuevo modelo de sociedad.
En este detrás de cámaras, Brannon Braga y Aaron Kaplan, productores ejecutivos, nos muestran en set que construyeron de la nada, en medio terreno ubicado en algún punto de Queensland, Australia. El muro, las chozas, todo luce increíble. Lo mejor es que, como señala Kaplan, aprovechan la riqueza natural del lugar: la tipografía, la hermosa vegetación, las cascadas paradisíacas y el sonido de la fauna local. Todo estos elementos, le hacen un set único. Y que decir de los efectos especiales: puesto que lo que muestran aquí es nada. Por supuesto, se nota la inversión y la confianza que tienen a este proyecto; tan sólo el episodio piloto, conformado por dos horas, contó con un presupuesto entre 10 y 12 millones de dólares.
Terra Nova puede que sea una apuesta arriesgada, sin embargo, tuvo el tiempo suficiente de pulir el producto final — con tanto retraso, espero que hayan sacado algo de provecho —. El viaje tiene como fecha el lunes 26 de septiembre, ¿quién está lista para la expedición?
The Good Wife: nuevos fichajes y primera promo de la temporada
La CBS se está tomando muy en serio la promoción de la tercera temporada de The Good Wife, y su estrategia se está centrando básicamente en explotar ese cambio en Alicia que empezamos vislumbrar al final de la pasada temporada. Los dos pósters promocionales lo dejan bastante claro, no dejes que el nombre te engañe porque Alicia ya no es esposa, y ha dejado de ser buena. Y la primera promo de la temporada no hace más que corroborarlo.
Una versión del Addicted to Love de Robert Palmer interpretada por Florence and the Machine acompaña a una serie de imágenes que nos ponen en antecedentes (por si algún despistado no se había enterado del asunto Peter-Kalinda), pero también nos muestran a esa nueva Alicia que tantas ganas tenemos de ver. Cuando Eli Gold (con el que recordemos comparte ahora bufete) le dice Estás diferente, no sabe hasta qué punto tiente razón porque más allá de lucir un nuevo peinado mucho más suelto (que por cierto le queda genial), la antigua señora Florrick está dispuesta a desmelenarse. Y esto es tan sólo el principio.
Pero además de sorprender con sus promos, The Good Wife se está armando a base de buenos fichajes para poder enfrentarse a las chicas de Desperate Housewives. Ya sabéis que Lisa Edelstein pasará por la serie y se quedará al menos durante tres episodios, pero el suyo no es el único fichaje interesante ya que se acaba de saber que Parker Posey (que por cierto es íntima amiga de Alan Cumming) aparecerá como estrella invitada a lo largo del mes de octubre interpretando ni más ni menos que a la ex-mujer de Eli Gold. Pero eso no es todo porque también se incorporarán al reparto Michael Arden y Bill Heck, que interpretarán al nuevo novio de Owen (el hermano de Alicia) y a un nuevo (y joven) abogado con ideas políticas liberales con el que parece que Dianne tendrá algo más que palabras. ¡Qué ganas de que llegue el 25 de setiembre!
Fuente tvlia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario