Nicole Scherzinger le ha puesto punto y final a su relación con Lewis Hamilton. Cuando todo el público masculino creía que una de las morenas más lindas dejaría de estar disponible y se entregaría totalmente a su novio, ahora nos viene con que la relación ha acabado. La cantante por más que se esforzara en mantener una buena relación, y a la vez atender su apretada agenda, las cosas se le fue de las manos. Un motivo de separación que ya se está haciendo bastante recurrente entre los famosos, y es el de el amor a la distancia.
No es que ellos vivieran separados, pero por el tipo de trabajo de cada uno, no pasaban casi tiempo juntos y eso hizo que la relación se fuera debilitando, pero no por eso se dejaron de querer, cuenta un allegado:
Sí, han roto. Es una verdadera lástima porque Nicole realmente intentó que funcionara. Siguen siendo buenos amigos y ha sido una ruptura amistosa porque simplemente decidieron que era imposible mantener la relación teniendo compromisos laborales tan enfrentados
Ellos llevaban de novios cuatro años y ya se había hablado de compromiso, pero por la situación en la que estaban prefirieron priorizar su trabajo, dejar de lado el amor y seguir siendo buenos amigos. No sé por qué esta excusa se me hace poco creíble, quizás yo sea muy enamoradiza porque a mi no me importaría nada el tema de la distancia, y un claro ejemplo de esto es la relación de Katy Perry con su marido, que ambos viven grabando o de giras y se mantienen siempre unidos. Pero también habrá que ponerse en el lugar de Nicole y su pareja. Por lo que se sabe, ella está viviendo en Los Angeles, donde graba el programa X Factor, mientras que su ex novio vive en Suiza y ahora está recorriendo el mundo en su F1.
Pero esta no sería la primera vez que ellos rompen. En 2010 también se separaron por las mismas causas, sin embargo al poco tiempo comprendieron que debían seguir juntos. Ojalá esta vez sea igual y puedan acomodar sus agendas. Mientras tanto, ahora Nicole es una más de las solteras más guapas.
Imagen: Aceshowbiz
Natalie Portman nos muestra a su bebé Aleph
A pocos meses de dar a luz, Natalie Portman nos enseña a su pequeño retoño llamado Aleph. La actriz que está felizmente en pareja y comprometida con Benjamin Millepied, ya se pasea con su pequeño gran orgullo por las calles de Los Angeles sin problemas de que su hijo sea fotograqfiado por los paparazzis. Por el tamaño del niño nos podemos dar cuenta que el tiempo pasa como rayo, y parece ayer cuando nos sorprendíamos de que la niña de Leon: The professional iba a ser madre.
La actriz se paseó, como es habitual, con un look muy casual cuando se dirigía a la casa de una amiga ayer por la tarde. El fin de semana pasado también pudimos ver a la familia completa visitar una tienda de medicamentos, pero no se le pudo ver la cara tan clarita al pequeño. Si bien el niño nació en junio de este año, promete ser alto como su padre, según parece.
Este año sin ningún lugar a dudas es uno de los más importantes para Natalie. No sólo ganó un Oscar por su interpretación en Black Swan, sino que allí conoció a su actual esposo, y como si eso fuera poco, en el momento que anunciaba su compromiso con el coreógrafo, anunciaba que iba a ser madre. Es como si todo lo que ella quería se hubiera cumplido en el transcurso de unos pocos meses. Ahora sólo tiene tiempo para su hijo, y en su momento dijo que ser madre es el papel más importante que le ha tocado en toda su vida. Pues que lo disfrute, que ese niño está para comérselo a besos.
Lindsay Lohan vuelve a llegar tarde en su primer día en la morgue
Hace poco supimos que Lindsay Lohan comenzaría su servicio comunitario en la morgue tras llegar tarde durante muchos días al centro de mujeres en el que tendría que hacer sus servicios comunitarios. El día de comenzar sus servicios en la morgue ha llegado, y como bien sabíamos, ha vuelto a llegar tarde a su cita. ¿Es posible que por su cabeza finalmente no la admitan en ningún centro de servicios comunitarios?, ¿le valdrán ya las pocas horas que lleva hechas o con su conducta tendrá que comenzar desde el principio?
Es una pena que una persona como ella esté tirando su vida por el retrete de manera tan voluntaria, y sólo por llegar tarde a un sitio. Se creerá que ella está por encima de todo y de todos y que, por más que falle, la gente seguirá pasándolo por alto porque es una ‘gran’ estrella. Todo el mundo tiene un límite, y Lindsay está sobrepasando el límite de su jueza, de su abogado, de su familia y de toda la gente que la rodea.
La actriz llegó el primer día de sus servicios comunitarios, el jueves, cuarenta minutos más tarde de su cita, que tendría que haber sido a las 8 de la mañana. Al parecer, ella misma fue la que dijo que, al día siguiente (hoy) podría llegar a una hora antes, a las 7, y así poder cubrir la hora de menos que había hecho el día anterior. Según la propia actriz, como era la primera vez que accedía al lugar, no había encontrado bien el camino para llegar, así lo escribió en twitter.
Siento la confusión que he causado en la oficina. No pasará de nuevo, ahora sé dónde voy. Con todo el estrés y presión de ayer y de hoy, nunca estuve tan feliz de ir a terapia!!!
Esta pena fue impuesta por la jueza Sautner tras ser juzgada por el robo de un collar de 2500 dólares en un local. Según la actriz, fue una confusión, que pensó que su asistente había dejado en su sitio el collar, pero no fue así.
Suponemos que algún día Lindsay cumplirá su pena. Esperemos que sea más pronto que tarde, ya que estamos un poco hartos de que siempre sean las mismas noticias las que hay sobre la actriz.
Ya se conoce a la nueva pareja de Kate Winslet
La vida sentimental de una de nuestras actrices favoritas, Kate Winslet, está ultimamente tan movida como la que ha tenido otra de nuestras favoritas, Jennifer Aniston. Ahora, que vuelve a estar libre, vuelve a tener pareja, un tal Ned Rocknroll.
Aunque, obviamente, ese no es su nombre original, es su nombre artístico, su nombre es Abel Smith. Este chico no es muy conocido internacionalmente, pero tiene una larga vida en el mundo del famoseo, ya que es sobrino del magnate Richard Branson, propietario de la compañía Virgin.
Irónicamente, en las noticias de los últimos días se estaba hablando sobre los viajes espaciales y las llegadas a la luna. Abel ha incluído a Kate en uno de esos viaje, que podrán comenzar a realizarse dentro de dos o tres años, justamente gracias a la compañía de su tío. El coste de ese viaje es de unos 200 mil dólares, algo inaccesible prácticamente al resto de los mortales.
Según parece, la actriz se ha convertido en toda heroína para la familia Branson. Durante sus vacaciones de agosto, en Necker Island, la mansión de los Branson se quemó, estando la abuela de 90 años en el interior. La propiedad acabó destruída y Kate rescató a la abuelita pasando por un tramo de escaleras incendiadas. Desde entonces, la relación entre ambos se afianzó.
Los dos se encuentra divorciados en la actualidad. Kate se divorció de su segundo marido, Sam Mendes, el año pasado y Abel también se separó de su mujer Eliza Pearson, que ha hablado sobre su matrimonio:
La resolución total de nuestro divorcio tiene que venir pronto, quizá este mes. Rompí con Ned, no voy a revelar el motivo, pero la ruptura fue muy amigable. Estamos siendo muy amigos y ahora no estoy saliendo no nadie más
Tras sólo dos meses después de su divorcio con Sam Mendes, comenzó una relación muy corta con Louis Dowler, tan sólo otros dos meses después, comenzó a salir con Rocknroll.
Christina Aguilera se avergüenza de sus nalgas, pero sale en calzones
Cuando no, Christina Aguilera dando la nota. La cantante parece no importarle mucho lo que opinen los demás de ella, sobre todo de su apariencia. En estas últimas semanas la hemos visto ponerse un poco mas rellenita, pero lejos de ser eso un defecto, nos hemos detenido en los atuendos que elige. Ayer Christina fue vista saliendo de una tienda de lencería luciendo una gorra, una camiseta, un pañuelo rojo en el cuello y…nada más. No se cual será ese estilo, si tiene nombre o diseñador, pero para todos nosotros, fue a comprar en calzones.
A comienzos de esta semana la cantante tuvo una cena romántica junto a su inseparable cómplice y novio, Matt Rutler, en condiciones muy similares a ésta última. En ese entonces la vimos peor que ahora todavía, llevaba una camiseta larga como esas que se usan para dormir, y una chaqueta de abrigo. de verdad no se en qué estaría pensando, pero una mujer rellenita siempre tiende a tapar más que a mostrar, y lo digo porque ella misma le confesó a una persona allegada estar acomplejada con sus nalgas.
Muchas son las dietas que ha intentado, pero ninguna le ha surtido efecto. Frente esto se convirtió en el blanco de muchos críticos, agarrándose también de su ya conocido vicio por el alcohol. Sin ir más lejos hace unos días fue Kelly Osbourne y Joan Rivers las que atacaron a Cristina, una diciendo que no era tan gorda como ella en el pasado, y la otra diciendo que Lady Marmalade se sumergió en la mantequilla de maní de nuevo. A todo esto, Christina siempre se mantiene sonriente, que es así como la queremos ver. Ojalá pueda recuperar su salud y controlar su vicio con el alcohol, y verá como esos kilos de más se van yendo con una sana alimentación.
Imagen: 310pix.com
Ali Lohan estrena look
Ali Lohan, la hermana menor de Lindsay Lohan, cambia el look para la portada de Fault Magazine. A pesar de que sea conocida por ser la hermana de la una de las celebridades más problemáticas de los últimos tiempos, ella intenta hacer su carrera por separado y se mantiene lejos del escándalo. Ali recién está despegando como modelo y ya la hemos visto promocionando la línea de ropa de su hermana, pero ahora reaparece con un nuevo look en la portada de la revista Fault y luce irreconocible.
No sé si para bien o para mal, Ali ha cambiado bastante en estos últimos meses. Sin ir más lejos, hace poco se cuestionó la salud de la modelo tras mostrarse extremadamente delgada y con el rostro distinto, haciéndonos sospechar que estuviera pasando por algún desorden alimenticio. Después de eso, su representante desmintió los rumores diciendo que se debía al crecimiento repentino de la joven, aunque esa respuesta no nos conformó. Claramente podemos ver que sus pómulos están más marcados y su delgadez aumentó con respecto a la de principio de año. En la revista ella luce un cabello bien oscuro y negro, con unos lentes bien al estilo vintage. Si bien su rostro está maquillado, ella no ha tapado las pecas de su pecho.
Ali actualmente tiene un contrato en agosto con la agencia NEXT por varios años y también modeló para la colección primavera-verano de 6126 que tiene Lindsay Lohan. Lejos de ser la niña caprichosa, se ha convertido en todo una mujer y promete ser una buena modelo publicitaria. Al menos a la cámara le gusta.
Imágenes: Faultmagazine
Fuente hiperpop.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario