Búsqueda personalizada

viernes, 21 de octubre de 2011

Mickey Rourke: no a “The Expendables 2”, sí a “Seven Psycopaths”

Mickey_Rourke_0-800x600

Mickey Rourke se lo ha pensando dos veces antes de volver a reincidir como Tool en “The Expendables 2”. A pesar de que siempre se ha dado por supuesto que participaría en la secuela de “The Expendables”, el protagonista de películas ya míticas como “Rumble Fish”, “Year of the Dragon”, “Nine ½ Weeks” o “Angel Heart”, se ha decantado por participar en su lugar en “Seven Psychopaths”, la película que dirige Martin McDonagh.

No sin Sly

Independientemente de que un servidor le tenga todo el respeto del mundo por su trabajo como actor, no creo que nadie se eche las manos a la cabeza si afirmo que, no ya por sus condición física, sino por las características tan concretas que su rostro luce hoy en día, como consecuencia de sus años de boxeador, no parece que Mickey Rourke esté en posición de escoger cualquier tipo de papel. Quizás por eso, últimamente ha estado más vinculado a filmes de acción, de entre los que trata de escoger aquellos proyectos que le ofrecen una mayor confianza y que no se quedan en meros productos de entretenimiento.

Mickey-Rourke-in-The-Expendables-the-expendables-16005202-1222-817-800x551

Si su amistad con Sylvester Stallone (y supongo que su sentido del humor) fueran suficientes para que accediera a participar en “The Expendables”, da la impresión de que Simon West, director asignado a “The Expendables 2”, no debe gozar de la misma consideración por parte de Rourke. ¿Será que a pesar de que la última película dirigida por West, “The Mechanic”, no fuera nada desdeñable, el actor no olvida títulos tan deplorables como “Con Air” o “Lara Croft: Tomb Raider”?

Si por un Oscar

A pesar de que “Seven Psychopaths” vaya a ser la segunda película del británico Martin McDonagh, cabe esperar que la película pueda optar a alguna candidatura pues el cineasta ya tiene un Oscar al mejor cortometraje, “Six Shooter”, y una nominación al mejor guión original por “In Brujas”, su ópera prima. ¿Estaría el actor buscando la posibilidad de optar de nuevo al Oscar tras su primer intento con “The Wrestler”? Por el momento lo único que podemos afirmar con seguridad es que sus compañeros de reparto serán Colin Farrell, Sam Rockwell y Christopher Walken en una historia que se centra en Marty (Farrell), un escritor en crisis creativa que deberá luchar por su vida después de que se haya dejado arrastrar por sus amigos para robar a un gángster psicótico (Rourke).

V28-PORTADA1fot2

¿Consideráis que ha elegido bien? Mientras os lo pensáis esperaremos el próximo estreno de “Inmortals”, en la que, seguro, podremos disfrutar de una estupenda interpretación de Mickey Rourke.

Foto: Pinterest

Fuente extracine.com

Leonardo DiCaprio no deja de acumular proyectos

Leonardo-DiCaprio-800x532

No se qué opinaréis vosotros pero si hay algún actor que actualmente no deja de vincularse a proyectos, con permiso de Johnny Depp, ese es Leonardo DiCaprio. Y es que prácticamente todas las semanas nos llega una noticia donde algún estudio de Hollywood le ha ofrecido al protagonista de “Inception” un papel para una de sus próximas películas. Esta claro que ofertas tiene, y muchas, pero es imposible hacer todas así que ahora le toca a él elegir cuáles acepta y cuáles debe denegar. Es bastante curioso comprobar cómo de la decisión de una sola persona, en este caso de un actor, dependen tantas cosas y otras tantas personas no sólo para su trabajo, sino también para poder disfrutar de una gran obra. Se me ocurre ahora: ¿qué hubiera sido de “One Flew Over the Cuckoo’s Nest” si Jack Nicholson no hubiera interpretado el papel protagonista? Nos habríamos quedado sin una gran película porque su pilar principal, el protagonista, no hubiera estado a la altura.

Pero no nos vamos a desviar del tema porque aquí lo que importa es DiCaprio, que está viviendo un momento dulce. Y mucho mérito lo tiene él, porque está demostrando que es un actor muy válido, que no es sólo esa cara bonita que embobaba a las adolescentes y que llenaba las salas, sino que tras ella también hay calidad interpretativa. Aparte de esto los proyectos que le ofrecen son más que interesantes, puesto que ya ha trabajado con directores del nivel de Scorsese o Eastwood. Pero parece que no tiene suficiente y se muestra ávido de nuevos proyectos.

El último del que hemos tenido noticia es un biopic que está preparando la Warner Bros sobre el famoso matemático Alan Turing, precursor de la informática moderna. De hecho la productora ha pagado una millonada por el guión de Grahan Moore “The Imitation Game”, que parece ser una auténtica maravilla y que el estudio se está frotando las manos ante la idea de poder convencer a DiCaprio para que lo protagonice. Por si fuera poco también hay un director interesado: Ron Howard, que pretende revivir el éxito del que disfrutó con el biopic de otro matemático en “A Beautiful Mind”. Por ahora sólo podemos hablar de un gran interés por todas las partes, pero que tendrán que ponerse de acuerdo, especialmente con las fechas, para poder trabajar juntos. Lo que está claro es que de seguir adelante, el proyecto tendría muy buena pinta.

Pero este no es el único proyecto con el que se ha vinculado a DiCaprio recientemente. También hemos conocido que hace sólo unos días la Warner se hizo con los derechos de “Satosi”, segunda novela de una saga sobre un asesino entrenado en Japón que ostentaba el poder en la sombra durante los años 50. De hecho DiCaprio se ha mostrado tan interesado en este proyecto que ha contratado a Shane Salerno para que se ponga a escribir el guión cuanto antes. ¿Con cuál de los dos proyectos se quedará? Creo que ya será difícil que pueda realizar sólo uno de los dos, pero quién sabe.

Foto: Answers

 

Matt Damon busca su silla de director

fotos-actores-matt-damon-e1319119730963

Todo parecía indicar que la ópera prima como director de Matt Damon sería “The Trade”, una película que preparaba junto a Ben y Casey Affleck cuyo argumento giraba en torno a un escándalo de los años setenta en el que estaban envueltos dos pitchers de los Yankees. Pero si este proyecto permanece paralizado debido a problemas legales, este verano surgía otro título como candidato a convertirse en su primera película como director: “Father Daughter Time: A Tale of Armed Robbery and Eskimo Kisses”. A este proyecto tenemos que añadir ahora la historia de un vendedor que llega a un pequeño pueblo que le cambiará la vida, cuya idea original surge del actor John Krasinski. Está claro que, tarde o temprano, Matt Damon acabará dirigiendo algo. La cuestión es ahora saber por qué proyecto se decantará primero.

Entre amigos anda el juego

Por un lado tenemos el guión escrito por Matthew Aldrich: “Father Daughter Time”. Entre sus trabajos previos tan sólo podemos encontrar el guión de “Cleaner”. Se trata de una película que Renny Harlin dirigiera en 2007, teniendo a Samuel L. Jackson, Ed Harris, Robert Forster y Eva Mendes como protagonistas principales. Por otro lado está el guión, todavía sin título, con el que le llegó del también actor John Krasinski. Si todavía no han surgido detalles del argumento, tan sólo se comenta que estaría en la línea de “Erin Brockovich” y que si Krasinski desarrolló su idea junto a Dave Eggers -uno de los guionistas de “Where the Wild Things Are”-, posteriormente le propuso a Damon colaborar también en el guión.

large-good-will-hunting5-800x444

  • Punto uno: “Erin Brockovich” estaba dirigida por Steven Soderbergh, quien ha trabajado con Damon en varias películas, incluyendo la última que ha estrenado hasta la fecha: “Contaggio”.
  • Punto dos: el único Oscar que figura en las estanterías de la casa del actor es por el guión de “Good Will Hunting”, que escribiera en colaboración de Ben Affleck, quien también protagonizaba la película junto a él.
  • Punto tres: si Matt Damon interpretaría al protagonista del proyecto de John Krasinski, este también tendría su personaje reservado en la película, así como Ben Affleck sería uno de los productores de la misma.

Luego no hace falta tener muchas dotes de clarividencia para suponer cual de los dos proyectos se realizará primero, aparte del hecho de que el propio actor, guionista y futuro director comentaba que en primavera del próximo año comenzaría el rodaje del proyecto con Krasinski.

La conexión Damon-Krasinski

Por si no ves la televisión y llevas un rato preguntándote quién es el tal Krasinski, deberías saber que aparte de participar en la serie “The Office”, para la que ha dirigido alguno de sus episodios, también es el responsable del guión y dirección de “Brief Interviews with Hideous Men”, película independiente protagonizada por Julianne Nicholson, Ben Shenkman y Timothy Hutton, que estuviera presente en el Festival de Sundance. Como actor ha estado tratando de hacerse un hueco a través de películas como “Kinsey”, “Jarhead”, “The Holiday” o “Dreamgirls”, hasta conseguir personajes más importantes en filmes como “License to Wed”, “Leatherheads”, “Away We Go”, “It’s Complicated” o “Something Borrowed”, que es su última película estrenada hasta la fecha.

jim-e1319120361470

Lo que está claro es que la agenda de Matt Damon está más que cubierta pues si después de “Contaggio”, el 23 de diciembre estrena “We Bought a Zoo”, aunque los que disfruten del cine en versión original podrán escuchar antes su voz en “Happy Feet Two”, que se estrena a mediados de noviembre. Actualmente está rodando “Elysium” a las órdenes de Neill Blomkamp, y está citado para incorporarse al rodaje de “Liberace” en la que será su sexta colaboración con Steven Soderbergh. Luego tendremos Matt Damon para rato, delante y detrás de las cámaras.

Pero si no han hecho ninguna película juntos, ni tienen proyectos conjuntos, ¿dónde está la conexión entre John Krasinski y Matt Damon? Pues supongo que la debemos buscar en “The Adjustment Bureau”, película que protagonizaba Damon junto a Emily Blunt, quien es además la esposa de Krasinski desde el año pasado. Curiosamente, Chris Moore, que fuera uno de los productores de la película dirigida por George Nolfi, será también uno de los productores de esta. Luego, como veis, todo queda entre amigos.

damon_bureau-800x524

Kellan Lutz insiste en que no es gay

Kellan-Lutz-insiste-en-que-no-es-gay1

Kellan Lutz ha sentido la nececidad de seguir aclarando que él no es gay. Demasiados cuidados estéticos en un hombre, siempre genera sospechas en las personas, como es en el caso del actor de Twilight. No hay nada más lindo que un hombre bien aseado y arreglado, pero a Kellan Lutz no le dan chance de cuidarse, sin que lo estén llamando gay. Muchos rumores han circulando en torno a la sexualidad del actor, aunque lo hayamos visto en repetidas ocasiones con distintas novias.

Kellan no será ni el primero ni el último en ser confudido, pero él no tiene problemas en decir cuantas veces sea necesario que él no es gay:

No me googleé, pero he oído que la gente piensa que soy gay. La mayoría de las novias que he tenido, han venido hacia mi. Así que es muy divertido cuando muchas se ofenden porque no me fijo yo primero en ellas. Eso les hará pensar entonces “Oh, tiene sentido, porque oí que le gustan los hombres y tiene un novio”, y yo digo ¿En serio? ¿Esa será su táctica para conseguir que me gusten? Siempre habrán rumores pero yo sé quién soy.

Pero a pesar de tomar todos estos rumores falsos con mucho humor y seguridad, se anima a más todavía y confiesa que ama a sus fans gays y que prefiere vivir con un chico gay antes que con un heterosexual:

Oh, ellos son lo máximo. Los amo. Cuando me encuentro con fans gays fuera de casa, son muy agradables para hablar. Y yo soy un gran abrazador. Me siento orgulloso de tener esos fans, y su soporte es muy importante para mi, no quiero ver solo chicas acercándose a mis películas. Honestamente, prefiero vivir con chicos gay. Ellos son los más limpios, y sólo se ocupan de los quehaceres. Yo siempre estoy lejos, venir a casa y verla limpia significa mucho para mí. Confía en mí, he vivido con un montón de compañeros de cuarto, y los hombres heterosexuales son unos niños que no recogen lo que ensucian.

Da la sensación de que quisiera contratar a un chico gay que le mantenga limpia la casa, pero su intención es dejar en claro su orientación sexual, y de paso decir que no tiene nada en contra de la comunidad gay, lo cual, me parece muy bien. Pero yo creo que en su caso no hace falta aclarar tanto, que por mucho aclarar puede terminar oscureciendo.

Imagen: Museled

 

James Franco imagen de Gucci

james-franco-gucci-02

Normalmente las grandes marcas siempre eligen a guapos actores y actrices para poner cuerpo y cara a sus colecciones. Aunque el actor James Franco ya ha protagonizado alguna de esas campañas, hoy incluímos una más, ya que la marca de moda Gucci ha contado con él para su campaña ‘Made to Measure’, que consiste en la personalización de las prendas que la marca propone. Ahora resulta que los sastres vuelven a estar de moda, ¡quién lo diría!

En la campaña, rodada en Italia, aparece el actor en un estudio de cine luciendo unos cuantos trajes de Made To Measure, que le hace añadir ese toque años 40.

james-franco-gucci-01

James tiene un talento innato para fusionar la elegancia clásica con el estilo contemporáneo e interpreta el formal wear de un manera propia, fiel al espíritu de nuestro servicio MADE TO MEASURE. Con la tradición Made in Italy y la experiencia sartorial de Gucci, las prendas de vestir hechas a medida representan la expresión definitiva del estilo propio masculino

Obviamente, los directivos de la marca lo desarrollan muy bien, no sólo con palabras, que es lo que menos nos interesa a nosotros, sino con imágenes también. Hace ya unos días que por la red está circulando lo que sería la campaña publicitaria, tanto en imágenes, que las tenéis a continuación, como en vídeo, que estoy segura de que os va a gustar mucho más.

Mi sentimiento hacia este actor es un poco conflictivo. He de reconocer que me parece muy buen actor, no tan buen presentador de galas, pero sí que es cierto que tiene muy buen porte delante de las cámaras fotográficas en muchas ocasiones, en otras me parece que le falta mucho físicamente para estar imponente. A veces sí, a veces no. ¿A vosotros os pasa lo mismo que a mí?

Imágenes: Gucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario