La vida sentimental de Denise Richards siempre ha sido un desastre. Nunca ha terminado por encontrar a ese hombre con el que compartir toda su vida. Aunque ha tenido varias relaciones, las más conocidas fueron las que tuvo con el actor Charlie Sheen y con el guitarrista Richie Sambora. Precisamente, donde hubo fuego, a veces quedan brasas, y eso es lo que ha pasado entre ellos.
Está claro que los dos todavía tenían un sentimiento de amor, y Richie Sambora lo confirmó hace dos días a la prensa. Según el músico, ambos dos han retomado su abandonado romance y, además, está seguro de que Charlie Sheen, ex marido de Denise está contento con la noticia.
Las cosas están bien. Estoy muy contento. Charlie es amigo mío. No he hablado con él, pero estoy seguro de que a él le encantará la noticia.
La vida de Denise ha cambiado mucho en los últimos años. La actriz, tras separarse de Charlie, con el que tuvo dos hijos, se quedó con la custodia y, como todavía tenía más ganas de ser mamá, se decidió por adoptar a una, a la que ha llamado Eloise Joni Richards. Aunque se supone que la ha adoptado como madre soltera, está claro que con Richie conseguirá tener una figura paterna.
Richie, por su parte, estuvo casado con la actriz Heather Leackler, actriz que se hizo famosa por su participación en la serie televisiva de los años noventa Melrose Place. Ambos tuvieron una hija, Ava, por lo que sabe lo que es hacer de padre a la perfección. Irónicamente, este matrimonio se finalizó al serle infiel Richie a Heather con otra mujer, que precisamente también era amiga de ella, concretamente con Denise.
Esperemos que este segundo intento les vaya muy bien. La verdad es que no hacen mala pareja. ¡Y ella se pensaba que se iba a quedar sola!
Imagen: Celebitchy
Kelly Rowland accidentalmente revela el sexo del bebé de Beyonce
Kelly Rowland sin querer reveló el sexo del bebé de Beyonce. Una amiga emocionada no siempre puede mantener la boca cerrada, y es que la mejor amiga de Beyonce y su antigua compañera de Destiny’s Child, no pudo contenerse y contó que Beyonce espera una niña. No hay nada mejor para una famosa que esperar la oferta de algún medio que se interese en dar la primicia de este tipo de noticias, pero Kelly en este caso terminó por arruinarle el plan a Beyonce. Imagino que no le debe haber gustado nada a la futura mamá, pero nosotros nos alegramos por la linda noticia.
Durante una entrevista Kelly se le preguntó sobre su amiga y su próximo embarazo, con lo que ella respondió que nada le hará falta a esa pequeña niña:
No tengo ni idea de lo que le voy a comprar Beyoncé en el baby shower del bebé, ya que Jay le va a comprar a la niña cada cosa posible. Ella no va a ser malcriada, pero va a estar muy bien cuidada. Voy a estar a estar a su disposición para cuidar a la niña y realmente soy muy buena con los pañales sucios.
La pareja que en un comienzo rogaba por tener un varón, en poco tiempo desistieron y dijeron que sea niño o niña estarían felices igual, según comenta un allegado:
Tanto Beyoncé y Jay son tan felices de tener un bebé, no les importa lo que sea.
La niña que nacerá en febrero será la alegría para Beyonce y Jay Z, y después de tantos años juntos, creo que ya era hora y se merecían formar una familia.
Selena Gomez sigue lidiando con su acosador
Selena Gomez todavía sigue renegando con su acosador. Mientras Justin Bieber lidia con la fanática que tiene supuestamente un hijo suyo, Selena no tiene un respiro con el tema de su acosador y su orden de restricción. Casi a mediados de octubre, ella obtuvo una orden de restricción otorgada por el juzgado de Los Angeles contra un hombre que llegó a lanzar fuertes amenazas de muerte a la cantante. Si bien es un caso que hemos visto en varios famosos, para cada uno de ellos es un trauma, y en esta oportunidad le tocó a Selena pasar por esto.
El hombre se llama Thomas Brodnicki, tiene 46 años, y se le prohibió acercarse a Selena a menos de 30 metros, pero hoy una audiencia programada determinaría si se extenderá o no la sentencia. Hoy los resultados dieron positivo para la cantante, se extendió la orden de restricción, pero no dirán por cuanto tiempo, a menos que el acosador que se encuentra bajo custodia, se presente a la corte. El abogado de Selena se presentó con intenciones de extender la orden por tres años, pero el juez dijo que el acusado tiene el derecho de presentar una defensa y estar presente para recibir la orden. Por el momento el hombre continúa con las restricciones antes impuestas y todo se sabrá en la próxima audiencia.
Mientras tanto, Selena debe estar pasándolo de lo peor. Imagínense pobrecita, primero por lo de Justin que podría tener un hijo concebido en la misma época en que ellos estaban de novios, y por otro un hombre que la viene acechando desde hace varios meses y según parece, con amenazas de muerte. El hombre que se encontraba en un hospital psiquiátrico cuando comenzó todo esto, hizo asustar tanto a Selena -y no es para menos-, que ella acudió a la justicia diciendo que tenía “Miedo extremo”. Imagino que estos días se le deben hacer interminables a Selena. Ojalá se resuelva todo pronto.
¿A Marilyn Manson le gusta Justin Timberlake?
Como cambian los tipos duros. Me acuerdo que hace años, no había quien se le ocurriese hablar mal del cantante Marilyn Manson. Si hablábamos de satanismo, salía su nombre, si hablábamos de cabras muertas, salía su nombre. En realidad, se crearon muchas leyendas urbanas en torno a este hombre que, con el paso de los años parece ir convirtiéndose en más y más patético. Y ya, con esta noticia, ha llegado a tocar el suelo, y lo digo por él, no por el segundo involucrado en la noticia.
Este fin de semana, el cantante ‘terrorífico’ se pasó el fin de semana de fiesta en la ciudad de los casinos, Las Vegas. Según algunas personas que estaban en el local, Marilyn estaba muy borracho, berreando canciones de Justin Timberlake e intentando apropiarse de una limusina para trasladarse de un lado a otro. Está claro que no pasó desapercibido, incluso asistiendo a una fiesta de disfraces en Halloween. La noche transcurrió con normalidad en el club nocturno The Bank el sábado por la noche, pero allí tras cambiarse de ropa y de tomar varios chupitos de absenta, se decidió por asistir a un karaoke. Como ninguno estaba abierto, ya que eran las 4 de la madrugada, decidió entrar en otro local, Born and Raised, y allí decidió tomarse más chupitos y algunas cervezas. Tras esto, Marilyn cogió el micrófono y cantó una canción de The Doors’ y seis veces *Cry Me a River, de Justin Timberlake.
¿Seis veces?, ¿un tipo duro canta seis veces la misma canción?, ¿una canción que iba dedicada a Britney Spears?
Surrealista, pero cierto. Algunos de los asistentes del local no se lo creían.
Insistía en la música de Justin Timberlake, así que alguien tuvo que descargárse del iPod la canción. Era una fiesta de Halloween, pero ninguno imaginamos que Manson fuese a estar allí. Fue salvaje. Comenzó a gritar con fuerza. Se veía que no estaba contento. Quería volver a casa y se enfadó cuando no vio ningún coche esperándole fuera del local. Vio una limusina en la que el conductor estaba hablando por teléfono y entró, sacándolo este de allí. Más tarde sacó un cuchillo, que parecía de mentira y agitándolo hacia el conductor gritó: “Lo siento, me volví loco, pero ¡soy una estrella de rock!”
¿Es este el comportamiento de alguien normal? No lo creo. Sinceramente, creo que su decadencia comenzó hace años.
Fuente hiperpop.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario