Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a estar juntos. Cuántas veces deseamos escuchar o leer esta frase, ¿No?, lo cierto es que pueden estar juntos, sí, pero para la entrega de los premios Oscar. La ex pareja que hace unos meses estuvo en conflicto por unos comentarios de Brad, ahora podría olvidar el pasado y hacernos realidad ese sueño de verlos otra vez uno al lado del otro, aunque sea por una causa laboral. A comienzos de año como todos sabemos, se celebra la entrega de los premios Oscar, y no han tenido mejor idea que invitar a Jen y a Brad para que entreguen uno de los permiso, juntos.
Que haya sido uno de los matrimonios más vistosos de la alfombra roja en su momento, las cosas entre ellos no quedaron nada bien. Una historia que ya repasamos varias veces, y a pesar de que ya haya pasado, las asperezas siempre han estado y regresaron en septiembre de este año cuando Brad confesó que su casamiento con la rubia “fue una farsa”. Sin dudas, fuertes palabras para Jennifer, mas todavía cuando ella se sintió una víctima de las infidelidades de él. Un hombre bien educado no diría cosas así, así que pasada las 24 horas desde su confesión, y luego de que Jennifer demostrara su enojo, Brad dijo que había sido malinterpretado y que la actriz fue muy generosa y cariñosa con él en el pasado.
Realmente creo que no habría problemas entre ellos confirmar su presencia como presentadores en febrero próximo, pero si hay alguien que hará lo imposible para que esto no ocurra, es Angelina Jolie. El amigo de Brad, llamado Brett Ratner será el encargado de producir el evento, y fue su idea reunir nuevamente a la ex pareja, que ya está evaluando seriamente en aceptar la propuesta. Pero esta idea podría poner muy furiosa a Angelina según cuenta el productor:
El único problema es que Angelina se pondrá furiosa. Pero Brad ha dicho que eso no lo detendrá.
Sin dudas si dan una respuesta positiva será la entrega de Oscar más comentada y la que hará más rating en la televisión. No se por qué, pero me parece que esta vez Angelina no tendrá la última palabra.
Imagen: wickedastrology
En Jennifer Lopez no es oro todo lo que reluce
Siempre se ha dicho que en el mundo del espectáculo no es oro todo lo que reluce. Ni las celebrities son tan guapas, ni tienen tanto fondo de armario, ni tienen un cuerpo sin celulitis. Y no es así. Artistas como Jennifer Lopez se han delatado con sus atuendos y nos han dejado ver sus piernas con piel de naranja, o incluso se les cae el pelo en pleno escenario.
Eso es lo que le ha pasado a la actriz y cantante en estos días. Estaba en un concierto en el Mohegan San, en Connecticut, en Estados Unidos, cuando perdió parte de su pelo, obviamente, postizo, mientras bailaba. En el momento en el que pasó, Jennifer estaba cantando una de sus canciones más novedosas, su sencillo ‘Papi’, del que es más famoso el videoclip casi (por el hombretón que aparece en él) que la canción.
Se ve claramente cómo se le cae a la cantante cuando da media vuelta y no se entera del percance, ya que sigue como si no hubiese pasado nada. Y en realidad eso es lo que pasó, no importa si tiene peluca, extensión o es su pelo natural, lo que sí necesitamos saber es quién es su peluquero, por si tenemos la coincidencia de asistir a su salón.
Fuera de bromas, lo que más nos extraña es que una de las mujeres que mejor pelo tienen en lo que a famosos consta, tenga extensiones. Viendo estas noticias, puedo decirle a todas las mujeres que quieran tener el pelo igual que Jennifer Lopez, que se pongan extensiones, y así lo arreglan todo. Nada de teñirte el pelo, ponerle mascarilla, hacerte un alisado japonés ni nada por el estilo, te pagas unas extensiones y ya, efecto conseguido.
Dejémonos de charlas. Aquí os dejo con el vídeo que capta la evidencia.
No sé vosotros, pero yo dejaré de admirar el pelaje de algunas famosas, ya vemos que ellos eligen truco.
Lidsay Lohan tiene que postponer Playboy por la cárcel
Hace a penas unas semanas supimos que nuestra enjuiciada favorita, la actriz Lindsay Lohan había sido tentada por la revista Playboy y que había aceptado la propuesta. Como ya hemos visto fotos sexys e insinuantes de la actriz, no nos sorprendió que su propia madre diese la noticia. Ahora, la actriz va a tener que postponer su posado, ya que no estará físicamente disponible para poder realizarlo en el plazo que estimaban.
Estamos acostumbrados a ver que Lindsay nunca cumple sus promesas: que si dejará el alcohol, que si se rehabilitará en lo que sea que sea adicta, que si es buena y no ha robado, que si lo siente y que la próxima vez llegará a tiempo a los servicios sociales… Todas estas cosas que acaba por no cumplir han sido las culpables de este retraso, otra promesa incumplida hacia la revista, ya que tendrá que permanecer durante treinta días en la cárcel.
Se supone que la sesión de fotos ocurriría la semana que viene y, según se decía, su hermana estaría acompañándola, pero no va a poder ser, porque tendrá que cambiar la luz de los flashes en la mansión de Playboy por la luz de la celda en la cárcel.
Según la revista Playboy la portada de Lindsay está prevista para el mes de enero. Suponemos que si se posponen las fotos, puede que también se postponga la salida de la revista. Según el propio Hefner todavía no se sabe qué tipo de fotos serás las que se tomarán de la actriz, es decir, el entorno en el que serán tomadas es un desconocimiento para todos, incluso para él, lo que sí se sabe es que la actriz hará su segundo posado para la revista, semidesnuda, como ya lo hizo en la anterior.
Imagen: We Love B Divas
Desastres de la cirugía
¿Creíais que íbamos a terminar la semana sin ver uno de nuestros espacios favoritos? Pues no, ya están aquí los desastres más espeluznantes de los rostros más famosos del cine. Poco a poco estamos haciendo una gran sección, en la que ya encontramos un total de veinticuatro rostros desfigurados. A continuación, tenemos los siguientes tres artistas que mejor haberse quedado quietecitos antes de haberse retocado algo.
Anna Faris
No podemos decir que la actriz Anna Faris, conocida sobre todo por las películas de Scary Movie, haya cambiado mucho su rostro, aunque sí que es destacable que lo poco que se ha hecho no le ha mejorado. La actriz solamente tiene 34 años y, en algunas ocasiones, no es la suficiente edad como para creer que tenga que mejorar algo de su rostro. Desgraciadamente, nos chocó mucho ver que se había retocado los labios, ya que solamente este retoque le hace desaparecer la cara de inocente que a algunos enamoró hace años, para dejar paso a una imagen de muñeca hinchable un poco deplorable. Lo más remarcable de su operación son sus labios, aunque también se haya operado la nariz, esta no le ha quedado mal.
Carmen Campuzano
Sinceramente, he de reconocer que hasta que no me he puesto a buscar información para realizar esta entrada, no sabía de la existencia de esta mujer. Como imagino que muchos tampoco sabréis quién es, os haré un pequeño resúmen. Carmen Campuzano era una modelo mexicana que, en la actualidad cuenta con unos 40 años. Realmente, la historia de la cara de la modelo es dura, ya que sus operaciones no se han debido a las ganas de modificar su rostro, sino a la necesidad de cambiarlo. En el año 2002 la modelo fue hospitalizada por una supuesta depresión, ya que según ella, en su cuerpo ingresó una bacteria tan dañina que hizo que se le cayese el pelo y le destrozase la nariz. Cuando ingresó en el hospital descubrieron que había alguna sustancia ilegal en su cuerpo, pero ella siempre ha negado haber sido una adicta a este tipo de sustancias. Al año siguiente, se sometió a una operación de estética para arreglar su estropeada nariz, devolviéndole parte de la expresión a su rostro a través de implantarle cartílago y varios tornillos. Desgraciadamente, la vida de la modelo no fue fácil, sufrió un atropello y le ha costado mucho salir de ahí, ya que tuvo que necesitar varias operaciones y casi pierde un brazo. Su problema con las drogas tampoco parece haber mejorado.
Mickey Rourke
Pocos hombres son los que aparecen en este tipo de listas, ya que los pocos que suelen retocarse, suelen hacerse un par de arreglos que no hacen que su cara se destroce, pero sí que los hay. El actor Mickey Rourke es uno de ellos. Nunca ha comentado qué tipo de arreglos se ha realizado en la cara, lo que sí que ha dado a entender que, aunque sí que quiso volver a tener la cara de galán que tenía cuando era joven, no buscaba el resultado que finalmente obtuvo.
Fui a cierto tipo de doctor y creí que iba a hacer las cosas diferentes
Como bien ha dicho, algún trabajo le hicieron, seguramente un lifting facial. El resultado tirante lo consiguió, pero no entendemos los agujeros y salientes que tiene en el rostro. También he de reconocer que nunca me pareció un galán, ¿y a vosotros?
Fuente hiperpop.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario