Al parecer, Kim Kardashian lleva mucho tiempo usando y abusando de las redes sociales, para ser siempre una celebridad de lujo. En esta ocasión, estando aburrida, subió unas fotos al Twitter, luciendo un poco provocativa.
Lejos de cosas tranquilas, publicó antiguas fotos de ella, de cuando recién empezaba, y era la que más hacia ratonearse a los hombres. A cada foto la acompaño de frases del tipo oh hiii!!! o similares, muy usadas por la artista. Las fotos datan del 2009, e incluyen imitaciones de JLo, o de las chicas Bond.
Al parecer, Kim Kardashian no está molesta por el hecho de que su ex esposo, Kris Humphries, le está dilatando y complicando los trámites del divorcio, que según se rumorea, se debe a una infidelidad de la artista.
Lejos de la depresión, su relación con Kanye West la trata muy bien como para preocuparse por algo. Sin dudas Kim se recupera rápido de las desiluciones amorosas.
Fuente: dailymail
Karolina Kurkova posa en Nueva York
Mientras en el hemisferio norte todos festejan la llegada de la primavera y el calor, la bella Karolina Kurkova se divirtió posando ropa invernal rodeada de nieve falsa. Para la ocasión, esta ícono de la moda mostró sus mejores poses, y porque es una de las modelos mejores pagas.
Para la ocasión, las poses se llevaron mayormente en ajustados vestidos y pantalones a tono monocromático, con un maquillaje cargado y fuerte.
Entre otros atuendos, predominaron los tacones, las blusas y los pantalones señidos, combinados en tonos fuertes, como ser el rojo, negro y amarillo. En el shooting pudimos apreciar lo delgada que se encuentra la modelo, quien confesó sufrir un trastorno en la tiroides. Al parecer ya recuperó su ritmo de trabajo y demostró porque es una de las modelos mejores pagas del mundo.
Si bien es una neoyorkina de alma, sus vecinos suelen verla en las calles de Nueva York suelen verla con su hijo Tobin mucho más casual. Su fetiche son sus interminables piernas, las cuales le han dado una marca en el mundo de la moda.
Fuente: dailymail
Scarlett Johansson deslumbra a todos
Siendo una de las beldades rubias más buscadas de Hollywood, a sus 27 años, la actriz de “Vengadores”, Scarlett Johansson, puede presumir de su estrella en el paseo de la fama. Para el evento, la rodearon sus seres más queridos: su madre, su abuela, su hermana adoptiva y su actual pareja.
Si bien es muy joven, Scarlett Johansson cuenta con un curriculum digno de la admiración y envidia de sus colegas, habiendo participando en innumerable cantidad de éxitos.
Con su estilo, siempre tan clásico, sobrio y sin dudas exquisito, la actriz se encargó de deslumbrar a los fotógrafos con sus caras y sonrisas. Con la baldosa número 2470, se mostró conmovida y agradecida de tan sentido reconocimiento.
Fuente: hola
No hay comentarios:
Publicar un comentario