Ahí veis a Kim, Kourtney y Khloé, en tres modelazos de ropa interior, decididas a colarse en todos los hogares de Estados Unidos con su nueva tanda de episodios, aunque mucho me temo que los que se hayan hecho ilusiones viéndolas en lencería se van a llevar un chasco si piensan que todo el show van a pasarlo así.
Aunque atufa a Photoshop por los cuatro costados, la verdad es que las tres hermanas salen tremendérrimas. Personalmente, me quedo con la de la izquierda, que entre tanta melena al viento y filtro que te crió, creo que es Khloé. Pero mucho me temo que el protagonismo se lo roba el expositor de frutería que tiene por frontal su hermana Kim…
Vía | E! Online
Foto | Instagram de Kim Kardashian
Russell Brand, que no te quedan bien dos crías ni aunque lo intentes
Amo a Ellen DeGeneres tanto que creo que podría darle un masaje en los pies. Sí, os parecerá algo aventurado por mi parte pero cuando esta mujer abre la boca con según que invitados sube el pan y a ellos les cambia la cara. Tras sentar a Russell entre Sophia Grace y Rosie, Ellen le da un poco de espacio al último en dejar de seguir a Katy Perry en Twitter para que haga un par de gracias y se sienta en su salsa pero oh, querido Russ, la señorita DeGeneres pronto le suelta la siguiente perla…
La última vez que viniste aquí querías ser padre, ¿recuerdas?¡Zas! En toda la boca. ¿Que?, el show ya no es tan divertido, ¿verdad? Efectivamente, la última vez que estos dos se sentaron en ese plató él seguía casado y lleno de planes de futuro con su mujercita. Claro, de volver a hacer caso a los angelitos rosados que tenía al lado ni hablamos. Si ya lo decía mi abuela: si no quieres polvo, no vayas a la era.
Foto | Ellen en Facebook
Fuente poprosa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario