Búsqueda personalizada

lunes, 21 de mayo de 2012

Tráiler de Anchorman: The Legend Continues

En 2004 se estrenó The Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, una comedia dirigida Adam McKay, producida por Judd Apatow y escrita por el propio McKay y Will Ferrell. El conocido actor de comedia se reservó el papel protagonista de la historia, el resto del reparto lo conformaron Christina Applegate, Steve Carell y Paul Rudd. Además un montón de caras conocidas hicieron algún Cameo: Jack Black, Seth Rogen, Tim Robbins, Vince Vaughn, Luke Wilson o Ben Stiller, entre otros, se animaron a aparecer en pantalla.
Han pasado ocho años desde entonces y tanto los protagonistas como el productor de The Anchorman: The Legend of Ron Burgundy se han convertido en estrellas de primer nivel en Hollywood, capaces de levantar, con solo desearlo, cualquier proyecto. Apatow se ha convertido en un director/productor de comedias “el toque Apatow” de éxito, y los habituales de su cine: Steve Carell, Paul Rudd, Seth Rogen o Will Ferrell no han parado de trabajar y de encadenar películas durante el último lustro.

Ron Burgundy volverá, acompañado por sus amigos, a la gran pantalla. Anchorman: The Legend Continues reunirá de nuevo al equipo de noticias del Channel 4 de San Diego: Ron Burgundy (Will Ferrell), Brick Tamland (Steve Carell), Champ Kind (David Koechner) y Brian Fantana (Paul Rudd). La película llegará a nuestras pantallas en algún momento de 2013 pero para ir abriendo boca podemos disfrutar de un teaser y del póster que anuncia la inminente secuela. Según se sabe aún no hay un guión escrito pero seguro que en un par de meses ya estará preparado, Adam McKay se encargará de escribirlo, puede que Ferrell también se anime y contribuya al libreto. McKay también repetirá como director de Anchorman: The Legend Continues.
El primer teaser trailer se pudo ver en los cines donde proyectaban The Dictator, lo último de Sacha Baron Cohen, durante los anuncios previos.


Sandra Bullock y Melissa McCarthy protagonizarán la comedia de Paul Feig 


Parece que el éxito de público y crítica que obtuvo el año pasado Bridesmaids no es suficiente para su director, Paul Feig, que ya busca nuevos proyectos a los que echar el guante. Y es que el creador de Freaks & Geeks ya tiene una nueva producción entre manos que, como no, también será una comedia. En ella volverá a contar con una de las actrices revelación de Bridesmaids: Melissa McCarthy, que para muchos fue de lo mejor de la película y la auténtica razón de que fuese tan divertida. Personalmente, me quedo con la interpretación de Kristen Wiig.
Aparte de la contratación de McCarthy, la película tendrá una protagonista de renombre: Sandra Bullock. La actriz, que ya en los 90 fue una de las intérpretes más destacadas del género (con permiso de Julia Roberts), parece que se ha tomado estos últimos años con calma puesto que desde el 2009, cuando se llevó su primer Oscar por The Blind Side, sólo ha realizado una película más: Extremely Loud & Incredibly Close. Lo que está claro es que la actriz decidió cambiar de tercio y pasarse a papeles más dramáticos, dejando completamente de lado la comedia. Y todavía nos queda por llegar su esperadísima Gravity, dirigida por Alfonso Cuarón.
Tras ella se pondrá con el proyecto de Paul Feig, del que aún no tenemos título ni fecha de estreno oficiales. A pesar de esto, sí que hemos conocido algunos datos más de la producción. El primero de ellos es que el guión está escrito por Katie Dippold, que ha trabajado principalmente como guionista en series de televisión como Parks and Recreation. Este será su primer trabajo en el cine. Por otra parte también sabemos que la historia será una buddy movie policial, pero con algunos toques que la diferencien de películas anteriores. En ella, Sandra Bullock dará vida a una agente del FBI que debe trabajar con una agente de policía de Boston, a la que dará vida McCarthy, para acabar con un grupo de mafiosos rusos.
Ni qué decir tiene que los dos personajes tendrán personalidades muy diferentes que chocarán frontalmente, lo que dará lugar a la mayor parte de situaciones cómicas. La verdad es que por los artistas que están involucrados en el proyecto parece bastante interesante, y es posible que la película merezca la pena, pero hay que reconocer que el argumento no es lo más novedoso que nos hemos encontrado hasta el momento, aunque con lo que ya nos ha demostrado Feig en sus trabajos habrá que darle una oportunidad.


Jackie Chan no hará más películas de acción 

Ya no soy joven, y estoy cansado, realmente cansado
Pues si, parece que el mítico actor de películas de acción y artes marciales, Jackie Chan, ha decidido que ya es hora de abandonar el género y ha declarado que no volverá a aparecer en ninguna película más de acción. Al menos esas son las intenciones que ha demostrado tener en el Festival de Cannes, qué mejor lugar para hacer este tipo de declaraciones. Y es que a sus 58 años, con más de 40 años de carrera y superada la centena de películas, Chan ya no se encuentra con fuerzas suficientes como para seguir haciendo este tipo de películas.
Muchos pensaréis que hay actores más mayores que él que aún realizan películas de acción, y es verdad. Pero hay que recordar que una de las singularidades de las películas de Chan es que nunca utiliza dobles para las escenas más arriesgadas, lo que le ha acarreado unas cuantas lesiones bastante graves. En YouTube hay un gran número de vídeos recopilatorios donde podemos ver algunos de los accidentes más graves que ha sufrido el actor en los rodajes, por su obsesión en rodar todas las escenas:


Sin embargo, este anuncio no supone una retirada definitiva del cine. El propio Jackie Chan ha querido aclarar que piensa seguir trabajando en el cine, tanto para él como para sus fans, pero que no volverá a hacer más películas de acción. Ahora quiere centrarse en películas dramáticas donde pueda demostrar su potencial interpretativo, y por ello ha acudido a Cannes. Allí se encuentra presentando la que, según él, será su última película dentro del género de acción: Chinese Zodiac, que aparte de protagonizar también dirige y produce.
A partir de ella, se alejará de las películas de acción, e incluso ha declarado que tampoco quiere pasarse al género de comedia, sino que quiere demostrar que es un buen actor y que es capaz de protagonizar e interpretar papeles alejados de lo que nos tiene acostumbrados:
Durante los últimos 10 años he estado haciendo algunas películas distintas a lo habitual. Quiero ser el Robert De Niro asiático. No quiero ser sólo una estrella de acción, quiero ser un verdadero actor. Quiero deshacerme de mi imagen. Quiero que el público sepa que soy más que un comediante. Sé actuar. Día a día, año a año, voy a enseñaros al verdadero Jackie Chan
Estoy seguro de que esta es una noticia bastante triste para todos sus fans, puesto que Chan nos ha dejado grandes películas y grandísimas escenas de acción particularmente difíciles, lo que le da más mérito a él. A partir de ahora tendremos que revisar su filmografía si queremos esas luchas tan elaboradas y complejamente sincronizadas, mientras esperamos que llegue a las salas su última cinta de acción, de la que ya ha aparecido el tráiler.


Parece que las declaraciones del actor se le han ido un poco de las manos y hoy mismo ha emitido un comunicado para desmentirlas:
Hola a todos mis amigos y fans,
Ayer, en mi conferencia de prensa en Cannes para promocionar Chinese Zodiac dije que esta película sería mi última gran película de acción.
Cuando desperté hoy me sorprendió leer toda la cobertura que en las noticias se había dado a que me retiraba de hacer películas de acción.
Sólo quiero que todos sepan que no me retiro de hacer películas de acción. Lo que quise decir es que tengo que correr menos riesgos a la hora de hacer las acrobacias de mis películas. Después de tantos años de hacer acrobacias y tantos huesos rotos, tengo que cuidar más mi cuerpo para que pueda seguir trabajando.
Voy a seguir haciendo películas de acción internacionales.
Y voy a seguir mejorando mi Inglés :-)
Jackie

Fuente  extracine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario