Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de mayo de 2012

Qué fue de Luke Perry


En esta ocasión se trata ni más ni menos del gran Luke Perry. Sí, vamos a conocer como le han ido las cosas en la vida a Dylan McKay después de ‘Sensación de Vivir’. Pero lo primero es lo primero, pincha en el vídeo debajo de estas líneas y viaja durante un rato al pasado:

De Ohio a ser el nuevo James Dean
El amigo Coy Luther Perry III, más conocido como Luke Perry, nació en Ohio (pronunciado ojayio) hace ya 45 años en una familia de clase obrera. Fue la orgullosa mascota del instituto de su pueblo y posteriormente decidió probar suerte como actor. Muchos castings, pocos trabajos (apenas un par de anuncios y algún videoclip) y el golpe de suerte de su vida: que fuera a la audición para el papel de Steve en ‘Sensación de Vivir’ y que los encargados de casting vieran en el momento que no, que para lo que ese chico había nacido era para ser Dylan, un rebelde con pinta de malote pero con buen fondo y clara inspiración jamesdeanesca que le catapultó a la fama y a las carpetas de las adolescentes de todo el mundo. Virgencita, virgencita, que me quede como esto.
En 1995, Luke Perry, queriendo prosperar como actor, dejó ‘Sensación de Vivir’ en su mayor momento de apogeo. Las cosas no le fueron excesivamente bien y, salvo un pequeño papel en ‘El Quinto Elemento’, no hizo nada digno de mención en los siguientes años. En 1998 decidió volver a la serie que le había encumbrado pero las cosas ya no eran lo mismo que antes: las audiencias de la serie había caído con estrépito y las jovenzuelas carpeteras habían encontrado otros maromos con los que forrar sus blocs. En 2000 ‘Sensación de Vivir’ cerró definitivamente sus puertas y a Luke Perry se le abría el interrogante de “¿y ahora qué?”.

El señor de los tubos catódicos

Pues ahora más televisión, más series: un secundario en la prestigiosa ‘Oz’ de la HBO, protagónicos en ‘Jeremiah’ y ‘John from Cincinatti’, muchas tv-movies y apariciones episódicas en cosas como ‘Will y Grace’, ‘‘Ley y Orden: UVE’ o ‘Body of Proof’ este mismo año, en plan médico madurito sexy.

También le ha dado tiempo de participar en una versión teatral de ‘The Rocky Horror Picture Show’ o protagonizar una comedia sueca (lo prometo) pero lo mejor de Luke Perry desde que dejó de lado a Dylan fue su memorable cameo en uno de los mejores episodios de ‘Padre de Familia’. Muy loco todo. Vida amorosa y sexuarrrr

Pero no todo va a ser trabajar, el amigo Luke ha tenido tiempo para rondar a varias damiselas: tuvo breves romances con Shannon Doherty (Brenda en ‘Sensación de Vivir’) y Kristy Swanson (también compañera suya pero esta vez en la nefasta peli de ‘Buffy’) antes de casarse con la modelo Minnie Sharp durante once años (1992-2003) y tener dos hijos con ella. Después de terminar esta relación en divorcio se le relacionó con la vigilanta de la playa Yasmine Bleeth y con Reneé Zellweger. Con esta última se le relacionó en 2007 y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de posibles amoríos… ¿se habrá metido a monje?

Lo que el futuro nos depara

¿Cómo se presenta el futuro para Luke Perry? Pues más o menos como hasta ahora, con sus tv-movies y seguramente más apariciones estelares en series de mayor o menor alcurnia. Aunque lo que de verdad están sus fans es que se vuelva a dar un garbeo por el 90210 de Beberly Hills y retome el personaje de Dylan en la nueva ‘Sensación de Vivir’, como han hecho otros de sus ex-compañeros. Veremos a ver que es lo que ocurre finalmente.

 Vídeo | Canal Nostalgia

Fuente poprosa.com

Alex Skarsgård, más tierno que su corderito

Vamos a ver, voy a empezar el post en un momento abuela cebolleta. Cuando era niña, como todos los de mi generación, estaba enganchada a ‘Heidi’, esa serie que demostró que da igual todos los traumas que le hagas ver a un niño que si no es de traumatizarse no lo va a hacer. Los Alpes, los prados, Heidi, Marco… y Copito de Nieve, el corderito… ese que hace que Alexander Skarsgård sea más tierno aún.

¿Vampiro sanguinario? Ja!! Mira, yo no me lo creo chica. Así vestidito de blanco, modo niño de primera comunión, que parece que hasta lleva el rosario colgado, con el corderito más tierno y blanquito que he visto desde ‘Heidi’. Dan ganas de achucharlos hasta la saciedad. Que sí, ya lo sé, vampiro malvado con más de mil años (me diga la crema que usa) pero que no puedes evitar adorar, es imposible que te caiga mal. Ays, Alex Dios nórdico mío.

En la entrevista cuenta un poco lo mismo de siempre, la verdad, recordar los inicios de nuestro rubio favorito y seguir hablando de ‘Battleship’ y de la esperadísima nueva temporada de ‘True Blood’, donde con total seguridad seguiremos odiando a Sookie porque los trae a todos de calle con su olor de hada. Mientras tanto, toca disfrutar del corderito.

 Vía | Facebook ‘Bullett Magazine’

Alejandro Sanz y Raquel Perera el día de su boda 

Venga va todos a la de una: ¡¡ohhhhhh qué monos!! Sinceramente no esperaba yo ver ninguna foto del enlace entre Alejandro Sanz y Raquel Perera pero, sin embargo, me acabo de sorprender gratamente al ver esta imagen que la pareja ha difundido acompañada de un comunicado de prensa…

Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros.

Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado.

La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos.

Queremos agradecer a la prensa el interés mostrado y el cariño recibido desde todos los rincones del mundo.

“Procura amar mientras vivas… en la vida no se ha encontrado nada mejor…”

ALEJANDRO SANZ RAQUEL PERERA

Como ya sabemos el pasado domingo la noticia nos llegó totalmente por sorpresa de que se había casado, pero no sabíamos todos los detalles. Quién iba a pensar que aprovechando el bautizo de su hijo Dylan, Alejandro Sanz y Raquel Perera iban a aprovechar para celebrar que se habían dado el sí quiero en Barcelona y no, como pensábamos en Jarandilla de la Vera ese mismo día. Pues así fue.

De esta forma, ambos vestidos de blanco y tan monos dieron el paso a su nuevo estado civil rodeados de amigos como Paulina Rubio o Elena Tablada que aprovechon para dejar en sus Twitter un mensajes de felicitación a la pareja.

¡¡Enhorabuena a la parejita!!

 Vía | Hola
Foto | Gtres

No hay comentarios:

Publicar un comentario