Que las dos estrellas del pop han tenido sus más y sus menos en los últimos tiempos no es ninguna novedad. Y es que Lady Gaga por mucho que se crea, todavía tiene mucho camino que recorrer para llegar a la punta del tacón a Madonna, o por lo menos unos cuantos años de más, avalan la trayectoria de la gran y única Material Girl, reina indiscutible popera donde las haya. El caso es que de nuevo la polémica entre las dos divas está servida, os contamos por qué…
Y es que ya hubo lio cuando la madre monstruita lanzó su ‘Born this Way’, por las semejanzas con el clásico ‘Express Yourself’, y ya por aquel entonces Madonna no se calló y llamó a Gaga simplona, y para rematar aseguró que su querida Britney era mucho mejor que la simpar Lady.
Ahora Madonna ha contraatacado cambiando con poca sutileza la letra de su canción, y ha “versionado” el ‘BTW’ – que ella asegura que es un plagio total de su cancion ‘EY’ de 1989 – en la que podemos oír perfectamente algo así como “respétate a ti misma, ella no soy yo”…
Respect yourself, She’s not Me
Y para muestra de la indirecta sólo hace falta echar un ojo al vídeo. ¿Cómo reaccionara Gaga?, seguro que no se queda callada y quizás en su próximo concierto lance un mensajito a Madonna, sea como fuere la batalla en los escenarios está servida, habemus pelea de gatas fijo.
Vía | E!
Una fan enloquecida arranca a Bisbal del escenario
Algo más que el ‘Ave María’ debió rezar David Bisbal en este momento en el que las fans peruanas en el estreno de Operación Triunfo en su país, enloquecidas ante la presencia de su ídolo, lo arrancaron literalmente del escenario. Y ya sabéis que por mi se lo pueden quedar enterito, eso nos evitaría tener que verlo en más anuncios de nocilla y similares… pero eso, enterito, que tampoco es cuestión de romperle unos cuantos huesos al hombre.Aquí tenéis la secuencia entera del momento en que las fans empiezan a tirar de Bisbal, una de ellas ni corta ni perezosa se sube al escenario y entre varias lo arrancan literalmente y no lo lanzan al suelo de milagro, lo dicho, ¡pa’haberse matao!
Aunque el cantante muy profesional se levantó rápidamente y continuó con el show, imagino que la cosa habrá tenido sus consecuencias, algún que otro dolor muscular y algún encargado de seguridad despedido. Eso a mayores de las risas que se estará echando Elena Tablada, dándole a replay y viendo la caída a cámara lenta una y otra vez.
Britney Spears,en su primer día de trabajo en 'X Factor'
La semana pasada empezaron las audiciones en Texas, las primeras para las que Britney hacía de juez, y allí apareció, guapísima con un vestido rosa anaranjado, súper entallado y que le sentaba de muerte. Con su tradicional melena rubia y un cuerpo de escándalo, la princesa del pop twiteó durante el curro – no, a ella no la despiden por hacerlo – lo encantada de la vida que estaba.
Pero como no puede ser de otra manera, la polémica siempre la acompaña. En un momento en el que uno de los aspirantes versionaba, ‘Hold It Against Me‘, una de sus canciones durante la audición, Brit salió un momento para descansar, lo que fue interpretado por muchos como un rebote. ¡Nada más falso!
Ella misma aclaró inmediatamente que no se trataba de nada más que de un minuto de descanso, de los que nos tomamos todos en nuestra jornada laboral. Incluso el programa ha aclarado este asunto, viendo que la cosa podía irse de las manos en Twitter. Así que esta vez, nada de “piensa mal y acertarás“.
A los jueces se les permite levantarse en cualquier momento. El show no está estructurado de manera tan estricta como American Idol. Cuando Britney se levantó, fue a arreglar un problemita de vestuario y al baño.
Fuente poprosa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario