La cuestión es que, a pesar de haberse separado hace más o menos un mes, sus allegados tenían muy claro que iban a volver y parece que tenían razón porque la semana pasada fueron vistos cenando como si tal cosa en un restaurante pijo de NYC. Estos mismos allegados hablan de que las discusiones entre Sofía y Nick eran constantes y por eso necesitaban un poco de distancia pero que una vez aireados los dos, el amor iba a triunfar (escribiendo esto me siento un guionista de ‘Once upon a time’) e iban a volver a ser los tortolitos de siempre.
Con Nick Loeb o sin él, lo que nos interesa es que Sofía Vergara siga tan radiante y divertida como siempre, alegrando Twitter con sus fotos y que la crisis de los 40 (los cumple el mes que viene) no le afecte lo más mínimo.
Vía | Hollywood Rag
Marta Sánchez soltera de nuevo
Vale sí, ha sido chiste fácil pero es que es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he leído que finalmente se confirma que Marta Sánchez está de nuevo soltera, he tirado de hemeroteca musical y eso ha salido, qué le vamos a hacer, tengo el día tonto.Pues sí, poproseros, unos se nos arrejuntan, otros se nos casan y otros como Marta Sánchez se nos separan de su novio chulazo donde los haya Hugo Castejón. Después de dos años, la cantante ha recobrado la soltería por la puerta grande y ha sido ella misma la que lo ha confirmado a unos amigos (que muy cotillas ellos difundieron la noticia) durante un concierto de Alejandro Sanz. Que todo queda en familia, vamos.
La verdad es que me ha chocado porque hace menos de un mes la cantante cumplía años y ahí estaba él hecho un pincel hablando maravillas de ella y viceversa, así que me ha pillado un poco de sorpresa, pero ya sabes lo que dicen, otro vendrá que bueno me hará, ¿alguien lo duda?
Via | Europa Press
Kristen Stewart de pequeña le llamaban de todo menos bonita
La vida de Kristen Stewart no ha sido una vida fácil, desde luego que no. Pasando por la fama que ha tenido que sobrellevar desde que era una cría hasta el bulling que sufría cuando era una retoño, la verdad es que camino de rosas lo que se dice de rosas, no creo que su vida haya sido. Y todo porque a la nena no le apetecía depilarse y lo suyo era más de ir como si fuera un chico. Y claro, esas cosas pasan factura y más si estás rodeado de crueles compañeros en el colegio.Si miras a las fotografías de cuando tenía 15 años, te darás cuenta que soy como un chico. Me ponía la ropa de mi hermano
Femenina lo que se dice tremendamente femenina, la verdad es que ahora no lo eres. Pero no se te puede echar en cara que lo tuyo sea ir en chándal por la vida y con la sobaquera sin afeitar en las alfombras rojas, no señor. Lo que no tengo tan seguro es que se pueda decir lo mismo de ti hace unos años:
Pero no es que me molestara que se rieran de mí. Me molestaba. Me acuerdo de una chica de sexto grado que se quedó mirándome en el gimnasio y dijo: ¡Oh, Dios! Es asqueroso, no te depilas las piernas!
Y claro, esas cosas dichas todos los días una tras otra pues acaban minando la personalidad de una hasta límites insospechados. Lo bueno es que ahí donde la veis, Kristen Stewart a partir de los 18 como que le empezó a dejar de importar todo lo que le decían y, aunque sabe que no es la alegría de la huerta (reconocido por ella misma) sabe que lo que hace, lo hace bien. Y punto pelota.
Vía | Cuore
No hay comentarios:
Publicar un comentario