Búsqueda personalizada

sábado, 15 de diciembre de 2012

Daniel Radcliffe vuelve empinar el codo y para rematar la lía parda en un garito


Si pensabais que las únicas especialistas en liarla parda en cualquier garito o antro que se precie eran celebrities monta-pollos como LiLo o Paris Hilton, os equivocáis de lleno. Y es que Daniel Radcliffe parece que ha superado y con creces a las pizpiretas rubias, tanto que el título de camorrista del mes se lo ha llevado y por goleada. Os contamos todos los detalles del movidón…

Al parecer, el actor que inglés que se encontraba en un local de Manhattan se tomó unas cuantas copas más de la cuenta y, según dicen, montó una de flipar en el susodicho garito. Tanto que acabó enzarzado nada menos que con el DJ.

La verdad es que todo iba muy bien, los chicos se estaban divirtiendo y el DJ fue bastante agradable con ellos. Incluso puso algunas canciones dirigidas especialmente a ellos y atendió algunas de sus peticiones. Sin embargo, tras beberse varias copas, Daniel se descontroló por completo y se enfrentó con él sin motivo alguno. El equipo del establecimiento tuvo que invitarle a que se marchara.

Así relataba la historia un testigo al periódico inglés ‘The New York Post’, y es que hay personas a las que las copas les caen muy mal, en algunos casos fatal, y les da por la gresca. Pero vamos que ya son ganas montar movidas, cuando uno puede más pedo que Alfredo y, al mismo tiempo, ir a su bola y no meterse en discusiones idiotas.

Y eso que Daniel decía que no le gustaban las discotecas, pues para no gustarle, de ésta en concreto, le tuvieron que invitarle a irse, en otras palabras, que le pusieron de patitas en la calle. De todas maneras, de deber ser que el chaval a cambiado de opinión porque hace tan sólo unos meses mirad lo que decía de salir de fiesta:

Ya no bebo, voy y vengo del trabajo para casa y odio las discotecas… Solo he estado un par de veces en clubs nocturnos y fueron noches terribles. No necesito divertirme en un sitio de ésos.

En fin, que beba lo que quiera – aunque no debería ya que él mismo confesó sus problemas con alcohol no hace mucho – pero que no de guerra.

Vía | Quién
Foto | Gtres



Hugh Jackman se estrena como estrellado, en el mejor de los sentidos...

Al actor australiano Hugh Jackman no le pueden ir mejor las cosas. Y es que, después haber sido nominado al Globo de oro como mejor actor por su papel en ‘Los Miserables’ (película que se estrenará el próximo día 25 de diciembre), acaba de recibir uno de los mayores reconocimientos como actor. Y es que Hugh ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Y digo yo, que ya estaban tardando en dársela, porque el tío se lo está currando de lo lindo. Aparte de su papel en Lobezno con el que muchos hemos babeado – y lo seguiremos haciendo porque en 2013 viene la nueva entrega que ya está rodando – , ya tiene firmada ‘43 movie’, otra peli de la que ya se está empezando a hablar.

Pero es que además en su haber tiene títulos tan memorables como ‘El Gran Truco’, ‘Australia’ o ‘La fuente de la vida’, por no hablar de su papel en el musical ‘The Boy From Oz’, por nombrar algunos. Así que, lo dicho, que ya estaban tardando, pero ha merecido la espera y el buenorro de Hugh ya tiene su merecida estrella.

Como os imaginareis, Hugh estaba encantado de la vida con el reconocimiento, vamos que tenía dibujada la sonrisa en la cara. Y además, todo hay que decirlo, estaba de lo más guapo y elegantón con una traje azul y unos zapatos de ante que, la verdad, le quedaban que ni pintado. Vamos que se puso como un pincelito para recibir la placa.

Es un día surrealista. Siempre recordaré el 13 de diciembre, y creo que de aquí me voy a ir derecho a comprar lotería o a un casino porque parece que alguien me está mirando con muy buenos ojos en este momento… Estoy alucinado. La estrella está justo aquí, afuera de donde presenté la gala de los Oscar y a dónde volveremos si la película está nominada..

Así agradecía Hugh el reconocimiento. Pues nada, enhorabuena hermoso, y que estos ojos sigan viendo todos tus méritos. Por cierto, a ver si es verdad y también les cae alguna nominación para los Oscar, que fijo que sí, porque dicen que ‘Los Miserables’ es peliculón, yo me muero por verla.

Vía | El Nacional
Foto | Gtres
Vídeo | Reuters


¿Rihanna y Chris Brown terminaron?


Al parecer la polémica relación entre los artistas habría llegado a su fin luego de que el rapero fuera vinculado nuevamente con su ex, Karrueche Tran.

Rihanna y Chris Brown nunca huyen de las polémicas. Todo lo contrario, parece que disfrutan de ellas.

Y si había algo especialmente controversial en ellos era su relación luego de la brutal golpiza que él le propinara en febrero de 2009.

Karrueche Tran, la ex de Chris Brown, se habría sumado al rapero en su tour por Paris y RiRi no lo encontró divertido. Sus últimos mensajes en Twitter darían a entender que la relación terminó.

“Adios hijo de pu**”, escribió la cantante tan brutalmente honesta como siempre.

“Das, recibes y luego lo devuelves, mier**”, agregó aunque lo borró.

Los últimos rumores sobre Tran hablaban de un embarazo… Tal vez eso haya facilitado la reconciliación con Brown.




Una entrevista muy emotiva en el programa '60 minutes' de la cadena estadounidense CBS, con Hugh Jackman

En una entrevista muy emotiva en el programa '60 minutes' de la cadena estadounidense CBS, Hugh Jackman se abrió hablando de su familia. Su madre, Grace, les abandonó cuando él tenía tan solo ocho años y se mudó de su Australia natal a Inglaterra.

"Recuerdo la mañana en que se marchó, es extraño las cosas que eliges recordar", dijo con lágrimas en los ojos.. "Recuerdo verla con una toalla enrollada en la cabeza y diciendóme adiós. Me fui al colegio y cuando volví no había nadie en casa. Al día siguiente recibimos un telegrama desde Inglaterra, Mamá estaba allí".

El actor australiano de 44 años continuó su triste historia: "Y eso fue todo. No creo que ella pensara que sería una huida para siempre. Creo que pensó algo como 'Necesito irme, pero volveré'. Papá rezaba cada noche pidiendo que ella volviera".

Jackman es el pequeño de cinco hermanos y su padre, Chris, se encargó de sus hijos como padre soltero. "Mi padre es una roca. En él aprendí todo lo que sé sobre lealtad, dependencia, a estar ahí siempre pase lo que pase".

El actor ahora es padre de su niño Oscar y su niña Ava, con su mujer Deborra-Lee Furnees. "Nunca estamos más de dos semanas separados", dijo Furness sobre el equilibrio de su marido entre su vida profesional y su vida familiar.

Al preguntarle qué consejo le da ahora su padre, el actor se deshizo en lágrimas y contestó: "Es siempre la familia primero. No el trabajo. Creo que vive con cierto arrepentimiento por dedicar mucho tiempo a su carrera profesional y siempre me recuerda qué es realmente lo importante".


No hay comentarios:

Publicar un comentario