Búsqueda personalizada

sábado, 15 de diciembre de 2012

Kendall Jenner saca las garras y se marca un nuevo portadón


Definitivamente, Kendall Jenner es toda una it girl (o chica de moda para los menos pro) en toda regla. Vamos que ni de coña lleva las tropecientos mil que lleva Kim Kardashian o el resto de sus hermanas, pero va con muy buen ritmo. Y es que ya la hemos visto en las covers de Miss Vogue, Teen Vogue, de la revista Prom o del magazine Seventeen, entre otras. Aunque ésta última es, sin duda, la más espectacular hasta el momento.

La pequeña starlet de 17 años, ya posa con aires de top model, no en vano no le faltan referentes y, desde luego, cualidades le sobran, a la vista está. El caso es que la modelo y estrella de reality acaba de protagonizar su sesión de fotos más peculiar, un shootig de rollo entre futuritsta y glam.

El caso, es que, las cosas como son, la chica esta divi-divi. Unas facciones muy marcadas y unas poses a la altura de una supermodelo, a lo que hay sumar un espectacular vestuario y estilismo y voilá, tenemos un portadón como éste.

Y algunos se estarán preguntado, qué han dicho sus hermanas al respecto. Pues, para que os quedéis tranquilos, no están picadas, ni envidiosas. De hecho, Kim tuitteó algo así como “OMG, está increíble” al ver las fotos, mientras que Kourtney aseguraba algo así como “está de coña, espectacular, preciosa…”. En pocas palabras, que tienen razón las sisters mayores, está estunpendérrima de la muerte, a pesar de esas horribles uñacas que, eso sí, para rascarse la espalda deben ser lo más.
Sitio Oficial | Blank Magazine
Vídeo | ModaMob



Pedazo de nidito de amor que se han comprado Johnny Depp y Amber Heard

Se conocieron en el rodaje de ‘The Rum Diary’, y entre toma toma y, que ya se sabe que el roce hace el cariño, pues eso que surgió la chispa y se hicieron novios. Así, en un periquete, teníamos nueva pareja famosil, Jonnhy Depp y Amber Heard. Y eso que Johnny hacía nada, como quien dice, que lo había dejado con la que fue su mujer durante 14 años, Vanessa Paradis. Y de Amber, por su parte, se decía que le molaban más las tías. Pero en fin, son cosas que pasan…

Ahora y tan sólo meses después, la pareja de estrellas ha dado un gran paso en su relación – y cuando digo un gran paso, quiero decir gigante – y se han comprado una casita para disfrutar de la vida en pareja. Bueno, lo de utilizar el diminutivo, en este caso, es como de coña, ya que no es una casita al uso ni mucho menos, sino que se trata de una mansión con nada menos que 19 habitaciones, ubicada en un inmenso rancho en Nashville, Tennessee.

Con ésta, Jonnhy sumaría la quinta casa en su haber, y es que, entre otras, el intérprete ya cuenta con cuatro residencias en Los Ángeles. Dicen que se han desembolsado unos 16 millonacos de dólares (como 12 millones de euros) en la propiedad, aunque cuentan, que es tan increible que sin duda ha merecido la pena tal inversión. No sé vosotros, pero yo ya estoy deseando ver imágenes y cotillear la nueva choza que, sin duda tendrá, su merecido ‘Las Casas de los Famosos’.
Vía | The Inquisitr
Foto | Jhonny Depp web



Kristen, nena, que igual te has pasado un poquito con las transparencias...

Aisss… con lo bien que íbamos con Kristen Stewart y sus nuevo cambio radical de imagen, que últimamente no estaba dejando a todos con la boca abierta y anonadados antes semejantes modelazos que se marcaba, y llega ahora y manda el trabajo de casi 6 meses al carajo por una elección que, bajo mi punto de vista, no hay quien la entienda. Bueno, imagino que ella sí, porque si descartamos la enajenación, algo habrá tenido que ver en el modelito para que se lo haya plantado en plena alfombra roja.

Yo creo que se ha crecido, ha cogido confianza con todo lo que le decimos desde Poprosa y… se le ha ido de las manos. Porque el asunto de las transparencias y Kristen Stewart en la presentación de la película ‘On the road’, es algo que se mire por donde se mire no hay manera de cogerlo. Una cosa es ir enseñando algo de cacha y otra muy distinta esto.

Porque esto no hay quien lo entienda. Ni es sexy, ni es elegante, ni combina los colores ni creo que sea apropiado por mucho que el vestido (si es que a eso se le puede llamar vestido) sea de Erdem. Espero que la firma le haya pagado un pastizal por llevarlo puesto y esa haya sido la razón de semejante elección, que ya sabemos todos que las navidades es una época de mucho desembolso y la cosa no está como para ir diciendo que no al dinero…

Vía | Trendencias
Foto | Gtres

No hay comentarios:

Publicar un comentario