Si de algo puede presumir el cómico Eddie Murphy es de saber rodearse de belleza y lo dejó bien claro durante sus últimas vacaciones en Hawai. Hasta ese paraíso viajó en excelente compañía: con su novia Paige Butcher y sus dos hijas Bria y Shayne, que disfrutaron del buen tiempo y la playa. Las tres lucieron una espectacular figura en biquini, paseando por la arena, tomando el sol y refrescándose en el agua, eso sí sin quitarse en ningún momento las gafas de sol.
Eddie y Paige comenzaron a salir el pasado otoño, tras conocerse en el rodaje de la segunda parte de la película Esta abuela es un peligro, una relación que parece consolidarse a juzgar por estas vacaciones en familia. Aunque la pareja viajó con las hijas de Eddie, sacaron también un rato para estar juntos. Se les vio muy acaramelados en el balcón de su hotel, tal vez haciendo planes para pasar el día.
Sin embargo, si Paige lució sus espectaculares curvas, las hijas de Eddie no se quedan atrás en cuanto a atractivo. Con todos los complementos necesarios para un día de arena y mar, Bria, de 22 años, y Shayne, de 17, pasaron un agradable rato con amigos en la orilla. Sombrero, gafas de sol e incluso finos collares fueron los adornos con los que las jóvenes completaron su atuendo chic. Las dos jóvenes son hijas de la modelo Nicole Murphy, unos genes que sin duda han heredado y que han llevado a la mayor a seguir sus pasos en el mundo de la moda.
Lo que está claro es que cualquiera de las dos podría muy bien hacerse un hueco entre las más atractivas y es que las nuevas generaciones del cine, hijas de actores, vienen pisando fuerte en cuanto a belleza se refiere (recordemos sino a las hijas de los hermanos Alec y Stephen Baldwin).
Olivier Martínez confirma que el bebé que está esperando con Halle Berry es un niño
Halle Berry está exultante de felicidad. La sonrisa que aparece en su rostro es sólo un indicio de lo que está por venir. La actriz, de 46 años, disfruta su embarazo junto a su prometido y futuro padre de su hijo, Olivier Martínez. La ganadora de un Oscar por Monster's Ball, que ha vuelto a cortarse el pelo –un look muy parecido al de Elsa Pataky- se ha tomado un descanso y disfruta de unos días de relax en París, ciudad en la que quisieron fijar su residencia con Nahla, la hija que Berry tuvo con Gabriel Aubry, pero que un juez no lo permitió al vivir el padre de la niña en Estados Unidos.Además de la felicidad por su nuevo retoño, se suma la dicha de saber que por fin tendrá la parejita. Ha sido el propio Olivier el que ha confirmado que el bebé que están esperando es un niño. "Mi hijo será americano, pero yo seguiré siendo francés", aseguró el actor a la revista People durante la presentación del Festival de Cine de los Campos Elíseos, certamen del que este año es el presidente de honor.
El pasado mes abril, Berry hizo público la noticia de su segundo embarazo, un bebé muy esperado y deseado. “Creo que es un milagro y me siento realmente feliz. Es una de las mejores cosas que me han ocurrido en la vida”, afirmó la actriz que dará la bienvenida a su segundo hijo en octubre. Recordemos que la actriz fue diagnosticada con diabetes cuando tenía 23 años y padeció diabetes gestacional en 2007 durante el embarazo de Nahla. No obstante, gracias a los cuidados, es una mujer saludable. “Me siento fantástica”, asegura Halle, que sigue su embarazo con un control exhaustivo no sólo por su edad sino porque Berry padece diabetes, una enfermedad que podría generar alguna alteración durante el período de gestación.
Berry afirma que ser madre después de los 40 años ha sido la mejor decisión de su vida. La actriz se prepara para su papel de Storm (Tormenta) en la próxima película de la saga X-Men, Days of Future Past, que se estrenará en 2014. Un personaje que ya interpretó en las tres primeras películas de la franquicia pero que en esta ocasión deberá quedarse un tanto al margen de la acción. Y es que como la propia Berry reveló recientemente, el guión ha tenido que ser modificado para adaptarse a su embarazo.
Kevin Costner presume de mujer e hijas en el estreno de 'El Hombre de Acero'
El actor, que es padre de siete hijos con edades comprendidas entre los 3 y los 29 años, posó con su mujer, Cristine Baumgartner, y sus hijas mayores Annie, de 29, y Lily, 26 años
El Lincoln Center de Nueva York desplegó la alfombra roja para el estreno de una de las películas más esperadas del año, El hombre de acero. Amy Adams y Henry Cavill, la pareja del filme, fueron aclamados a su llegada a la premiere. Los actores son Superman y Luisa Lane en esta nueva aventura del legendario superhéroe dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan, el genio de la trilogía de Batman. La nueva cinta del superhéroe estará llena de acción, pero también de romance. En el trailer podemos ver un apasionado entre sus protagonistas. Además de posar con Henry Cavill, Amy lo hizo junto a su prometido y padre de su hija Aviana, Darren Le Gallo.
Otro de los actores que causó furor a su llegada fue Kevin Costner. El atractivo actor que interpreta el papel de padre adoptivo de Superman, Jonathan Kent, posó junto a su mujer Christine Baumgartner, con la que compartió gestos de cariño, y sus dos hijas. Aunque parezca increíble, Kevin Costner es padre de Annie, que ya ha cumplido 29 años y Lily, de 26, nacidas de su primer matrimonio con Cindy Silva, con quien tuvo también a su hijo Joe. Por su parte, con su actual esposa, Christine, ha tenido tres y tuvo otro durante su noviazgo con la periodista Bridget Rooney. En definitiva y aunque parezca difícil de creer, Costner es padre de siete hijos, con edades comprendidas entre los 3 y los 29 años.
Russell Crowe también era uno de los más esperados de la premiere. El actor autraliano interpreta en el filme al padre biológico de Superman, un papel que en su día dio vida Marlon Blando. Como curiosidad, Crowe conoció al protagonista Henry Cavill hace más de doce años, cuando era un estudiante de secundario en un colegio inglés y se atrevió a saludar al actor que estaba en el patio de su escuela filmando Prueba de vida. En aquel momento no sabían que sus caminos se volverían a cruzar, esta vez como padre e hijo en la ficción.
El resto del reparto principal lo completan Diane Lane como Martha Kent, esposa de Kevin Costner, Antje Traue como Faora, Laurence Fishburne como Perry White y Ayelet Zurer como Lara Lor-Van, la madre biológica de Superman y esposa de Russell Crowe. La cinta, en la que Clark Kent tendrá que enfrentarse a sus orígenes extraterrestres para salvar al mundo de una peligrosa invasión de seres de su misma raza, se estrenará el próximo 21 de junio.
Fuente hola.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario