Ya les informamos que Kim Kardashian dio a luz a una niña, y a pesar de que se adelantó cinco semanas, no fue necesario hacer cesárea.
La celebridad ingresó al hospital con complicaciones medicas y su doctor decidió que era tiempo de tener al bebé. A pesar de las complicaciones iniciales, Kim pudo dar a luz a su hija en un parto natural.
Muchos rumores se han escuchado sobre los posibles nombres de la hija de Kim Kardashian. Y en el comienzo de su embarazo, Kim Kardashian manifestó su idea de que el nombre comenzara con K, al igual que ella, su pareja Kanye West y sus hermanas.
Lo que sí se sabe es que la reciente mamá como su bebé están muy saludables. Y la pareja ha protegido mucho a su bebé y aún no han develado ninguna información sobre ella.
Sin embargo, fuentes anuncian que la razón por la que ningún posible nombre se haya filtrado hasta el momento es ¡porque la pareja aún no ha decidido!
Desde Alfombra Rosa felicitamos a la pareja por la llegada de su bebé y esperamos que pronto encuentren el nombre perfecto ¡y nos dejen sin el misterio!
Lindsay Lohan expulsada de rehabilitación
Parece ser que la buena conducta de la famosa duró poco. Lindsay Lohan fue expulsada de la clínica de rehabilitación en la que se trataba por comportamientos perturbadores.
Según parece, se resistió a acudir a terapia grupal, justificando que los demás integrantes de la clínica sacarían provecho de la información que compartiría. Lohan no solo se negó rotundamente a asistir, sino que también perturbó la tranquilidad de los demás pacientes de la clínica.
Lindsay Lohan con problemas de agresión
Cuando se trata de esta famosa, nunca se sabe. Hace tan solo unos pocos días, su propio padre estaba impresionado del buen comportamiento que estaba teniendo.
Lindsay estaba ingiriendo todos los medicamentos necesarios y su conducta parecía estar mejor que nunca.
Sin embargo, el papel de chica buena solo le duró unos 40 días. Lindsay Lohan volvió a demostrar una conducta rebelde y agresiva en cuanto se le indicó que acudiera a terapia grupal con los demás pacientes de la clínica.
Un allegado a la actriz dijo:
"Lindsay no fue a la terapia grupal porque pensaba que sus compañeros sacarían a la luz información suya. Quería que le dieran Adderall, pero se lo negaron y ella siguió demandándolo de manera insistente"
Sea como sea, la famosa aún tiene que cumplir con otros tres meses de tratamiento para poder evadir la condena que la justicia le impuso. Aún no se sabe si seguirá en la clínica o logrará escabullirse nuevamente.
¿Ustedes qué opinan?
Courtney Cox celebra su cumpleaños junto a su hija y amigas
Courtney Cox celebró su cumpleaños número 49 en Santa Mónica, California, junto a sus amigas y a su hija, Coco Arquette.
A la actriz de Cougar Town se la vio muy feliz e incluso publicó una foto junto a su hija de nueve años, Coco, producto de su matrimonio con el actor David Arquette.
La foto tenía la siguiente leyenda:
“Cada cumpleaños es perfecto junto a mi chica favorita”
La orgullosa mamá no solo contó con la presencia de su hija sino que también estuvieron presentes algunas de sus amigas de la farándula. Como Busy Philipps, que también actúa en Cougar Town, Laura Dern, Jennifer Meyer, diseñadora de joyas y esposa del actor Tobey Maguire y la actriz Isla Fisher.
Y también publicó en Twitter una foto con sus amigas con la leyenda de: "Bailando con mis chicas"
La actriz semanas atrás había anunciado su divorcio definitivo del actor David Arquette. Si bien la pareja estaba separada desde octubre de 2010, recién ahora pudieron hacerlo legalmente.
La relación terminó muy bien entre ellos e, incluso, ambos comentaron el cariño mutuo y la amistad que aún los une. Los dos tienen la custodia compartida de su hija Coco.
¡Los felicitamos a ambos por terminar una relación de tanto años de forma muy madura!
No te pierdas Courtney Cox y David Arquette se divorcian oficialmente para más información sobre el divorcio de esta famosa pareja.
Fuente alfombrarosa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario