Búsqueda personalizada

martes, 19 de noviembre de 2013

Miley Cyrus celebra este sábado su 21 cumpleaños...



¿Qué planes tenéis para este sábado poproseros? Sea lo que sea, os recomendaría cancelarlo, y esconderos bien en algún tipo de refugio, porque Miley Cyrus cumple 21 años y la que se va a armar va a ser mundial… y terrorífica.

Miley Cyrus sabe que 21 años no se cumplen todos los días, y teniendo en cuenta la espiral de vida que lleva últimamente de sexo, porros y mucha lengua, os podréis imaginar que en su cumpleaños va a darlo todo, todo, todo. Y mira, por un lado ya nos morimos de ganas de contaros cómo se lo pasa, pero por otro… ¡Nos da hasta pánico!

Resulta que la fiesta de cumpleaños de la nena va a ser algo así como una recreacion de ‘50 Sombras de Grey’. Ha ordenado construir unas mazmorras para su fiesta y dentro habrá cadenas, látigos y una ambientación sexual que bien podrían ser el escenario de una peli de porno duro. ¿Te parece poco? Pues hay más, habrá gogós semidesnudos, luces en forma de pene y bailarines. Lo que decíamos, que esta fiesta va dar muuuucho de qué hablar.

Vía | Red17
Foto | instagram Miley Cyrus




Vaya transparencias (y modelito) te nos marcas, Kim Kardashian



Reconozcámoslo, en el fondo Kim Kardashian nos da envidia, y no lo digo por su dinero, su fama o sus bienes materiales, sino porque no tiene reparos en ponerse cualquier cosa, no siente complejos de ningún tipo y da igual cómo sean los modelitos o cómo le sienten, ella va más chula que un ocho.



Claro, que las transparencias que nos ha lucido en su última aparición pública en la que no tenemos muy claro si va en plan comando o lleva algún tipo de sujetador, me ha dejado muerta. Pero claro, si encima le unimos una falda de esas en la que, estoy segura, se ha metido con calzador o tirándose desde la terraza del primer piso, y con una largura que sólo sienta bien a las altísimas y delgadísimas, pues apaga y vámonos. Lo que os digo, que Kim Kardashian no tiene complejos, ya podía yo aprender de ella…

Al final nos vamos a tener que hacer fans y todo de la filosofía de la familia, ya os lo digo… qué fuerte.

Fotos | Gtres




Para que luego digan que Sarah Michelle Gellar no sufre con su nuevo trabajo



Para que luego digan que tener tu propio show no trae ningún tipo de consecuencias. Las hay que tienen que ir al logopeda para aprender a vocalizar, las hay que les toca dejarse los cuartos en un armario nuevo y otras incluso tienen que echar a la calle al estilista y a la maquilladora porque no tienen ni idea de cómo dejar a la gente para la tele. Y luego están las que, como Sarah Michelle Gellar, se las ven y se las desean por las noches con el desmaquillador.

Porque creo que no hace falta ni decir que todo lo que hay ahí es maquillaje y pintura. Que Sarah Michelle Gellar lo da todo por su show “Crazy Ones” y si eso implica tener que maquillarse la cara como si hubiera bajado una cuesta en bicicleta sin frenos y le hubiese tocado frenar con la cara, pues lo hace, que la performance bien lo vale y todo sea porque sus seguidores se echen unas buenas risas. Y si no mira con que ánimo se lo toma que lo sube a Facebook, a Twitter e Instagram. Ella sí que sabe cómo montárselo…

Vía y Foto | Sarah Michelle Gellar en Twitter




Nosotros pasando frío y Jennifer Lawrence con semejantes transparencias...



Si Jennifer Lawrence quería dar de que hablar, desde luego que lo ha hecho en la presentación de la nueva entrega de “Los Juegos del Hambre” en Los Ángeles, porque aunque medio mundo se empeñe en decirle que los Dior no son para ella, que tiene que seguir buscando su diseñador porque está claro que la maison francesa no le sienta bien… a ella le entra por un oído y le sale por el otro o, en el caso que nos atañe, puede salirle por cualquier parte del vestido porque con semejantes transparencias, a uno se le tiene que escapar por ahí hasta el alma.


Desde luego que si lo que Jennifer Lawrence quería era acaparar todas las miradas y los flashes, lo ha conseguido y con creces porque con semejante modelito de Dior Haute Coture como para no: transparencias por aquí, transparencia por allá, su corte de pelo que le sienta como un guante y esa sonrisa que a todos encandila. Pero seguimos pensando que no es su estilo, que no termina de verse cómoda entre tanto volante y ostentosidad y que la búsqueda aun no ha acabado.


Fotos | Gtres

Fuente  poprosa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario