Parece una tontería pero el hecho de ser el ojito derecho de la firma Dior acarrea una tremenda responsabilidad, que una tiene que acudir a eventos vestida de punta en blanco (y a ser posible de Dior, por eso de hacerles un poco la pelota), estar ahí todo el rato dando el callo y si encima acudes con pareja, intentar que esté a la altura de las circunstancias. Pero no hay nada de que preocuparse porque estamos hablando de Natalie Portman, no de Kim Kardashian.
Así que como manda el protocolo, Natalie Portman se plantó en el Gran Palais de París para presidir la exposición Miss Dior en la que se ha dado carta blanca a quince escultoras y pintoras contemporáneas para reinterpretar los códigos de la fragancia de la mejor manera que se les ocurriese. Natalie hasta las dejas de Dior y, como no podía ser de otra forma, su marido Benjamin Millepied, que iba exquisitamente vestido, se convirtió en su mejor complemento (más incluso que el anillaco que llevaba y mira que eso son palabras mayores…)
Sitio Oficial | Dior
Ryan Gosling y Rachel McAdams, ¿reavivando el arrime cebolletil?
Hace unos días saltaba un notición de los que nos dan una alegría al body a muchas, y es que Ryan Gosling podría haberse quedado soltero después de romper con Eva Mendes. Muchos son los rumores en torno a los motivos, y es que ya sabemos que ella tenía muchas ganas de casarse y asentarse definitivamente, y el actor es más bien un espíritu libre. Pero no tan libre como para pasar solo este mal trago…
Ryan ha estado pasando mucho tiempo junto a su ex, Rachel McAdams, desde que saltó la liebre de la ruptura. Cierto es que no ha habido confirmación, pero también lo es que esta gente haga público algo de este tipo. Rachel y Ryan dejaron de estar juntos por la atención que recibían de la prensa más que por problemas personales, y eso fue hace unos cuantos años.
Ahora Ryan no puede dar dos pasos sin que le sigan los paparazzi, así que si volviera con Rachel, el problema seguiría existiendo. Aunque también es verdad ella está solterita ahora, y son una de las parejas más chulas que ha pisado Hollywood. Así que veremos si es cierto que han decidido reavivar el rollete entre los dos…
Vía | The Hollywood Gossip
Foto | GTres
Ginnifer Goodwin podría haber encargado a su primer enanito a la cigüeña
En la serie que protagoniza, “Once Upon a Time”, son un poquito cargantes y pesados, pero hay que reconocer que en la vida real, la pareja formada por Ginnifer Goodwin y Josh Dallas nos parece absolutamente encantadora… ¡Como el príncipe de la serie! Ahora, esta relación podría haber dado un paso más.
Que están enamorados ya lo sabíamos, que se van a casar, también, pero lo que no sospechábamos es que la pareja podría estar ya esperando su primer hijo. ¡Ay Ginnifer Goodwin que te vas a casar con un bombo! En realidad, todo esto no es más que un rumor que la pareja no ha querido ni confirmar, ni desmentir, pero viendo el baby-boom que vivimos últimamente… ¡No nos extrañaría nada!
¿Y de dónde salen estos rumores? Pues la gente, que es muy maruja y tiene mucha lengua poproseros. Resulta que han visto a Ginnifer saliendo del rodaje de la serie y les ha parecido que estaba más gordita de lo normal, y con unas ropas de esas que te pones cuando intentas disimular ciertas curvas. Y ya está, han pensado que lo que Goodwin esconde es el bombo que Josh Dallas le ha hecho. ¡Esto sí que ha sido un polvo mágico y no los de “Once Upon a Time”!
Vía | CelebrityLaundry
Foto | GTres
No hay comentarios:
Publicar un comentario