Búsqueda personalizada

jueves, 27 de noviembre de 2014

Naomi Campbell saca las garras a Beyoncé


No hay nada como los duelos de grandes divas. Dos mundos como el de la moda y la música enfrentados por un mismo vestido. Naomi Campbell versus Beyoncé. La diosa de ébano y Sasha fierce cara a cara gracias a un diseño que ha traído cola por su alta dosis de sensualidad. Un vestido, dos versiones, dos mujeres y una pregunta clave: ¿quién lo luce mejor?

Tom Ford es el causante de tal desafío, y más concretamente el vestido de escamas negras de su colección Primavera-Verano 2014. Naomi Campbell se enfundó este diseño hace tan sólo unos días para una fiesta organizada en el American Museum of Natural History de Nueva York, en la que no sólo captó la atención de los presentes, si no que sacó dejó constancia de quién es ella combinándolo cómo sólo algunas pueden hacerlo, con una estola de pelo en el mismo color.


Pero para alumna aventajada la cantante Beyoncé, quién ya a finales del año 2013 lució la versión corta y vista en pasarela de este vestido en una fiesta con motivo del lanzamiento de su disco. Además Queen Bey se marcó un total look añadiéndole un par de botas over the knee en la línea del vestido.

¡Comiencen sus apuestas!
Fotos | Gtres, @beyonce


Borracheras que pasan factura... o sino que se lo digan a Johnny Depp


Hoy la cosa está que arde entre las parejas del panorama famosil. ahora es el turno de hablar de Johnny Depp y Amber Heard ya que se dice, se comenta, que podrían haber roto su relación por las borracheras que se agarra el actor y, en concreto, por una televisada y todo...



Y es que hace unos días se entregaron los Hollywood Awards en los que Johnny Depp tenía que dar un premio al mejor documental y lo hizo con una melopea en todo lo alto, de esas que te dejan KO. Vamos, que estaba como un piojo, que se dice, dando tumbos y casi sin articular palabra. Me parto.

Se dice que por culpa de este bochorno, Amber Heard se habría puesto de los nervios, montó en cólera, y podría haber hasta roto su compromiso con el actor. Bueno, igual un tirón de orejas y unos cuantos gritos mientras estaba de resaca (tuvo que ser dura) serían castigo digno, romper, romper, si no es algo habitual, pues no sé...

Amber no podía creer que él hubiera hecho el tonto de esa manera. Esto ha repercutido en ella y ahora no está nada de feliz con la relación

Esto es lo que se ha dicho... Sea como fuere el rumor está en el aire, ¿volverá a la soltería Johnny? Seguiremos de cerca la historia con unas aspirinas en la mano y una botella de agua de litro por si le entra dolor de cabeza...

Vía | Lecturas
Foto | Gtres



Katy Perry solo entiende una forma de vestirse de fiesta: atrevida


En cuanto se sale de lo esperado... error. Si no viste el típico little black dress... error. Si no viste como una persona que podríamos conocer... error. Menos mal que la moda se considera un arte porque a veces no lo parece, tras tantos looks aburridos y copiados. El estilo de Katy Perry no es mi favorito pero me alegro que exista y se atreva con looks tan atrevidos como este.

Katy Perry de Jaime Lee

Katy Perry es capaz de convertirse en un Cheetos gigante y ganar el premio al mejor disfraz de Halloween al mismo tiempo que luce la Alta Costura de Valentino con estilazo. Es la artista pop que lleva el título más allá de su música. Su estilo también suele ser excesivo, con colores y tendencias a la última. Normal que se enamore de Moschino, si hasta es capaz de vestirse de pizza andante.


Sobre la alfombra roja Katy Perry nos deja distintas caras según el día. Pero en general arriesga. La prueba es este nuevo look de la diseñadora Jaime Lee. Los crop tops se quedan cortos para la cantante y busca darles otra vuelta entre aplicaciones florales y unas transparencias donde no hay miedo.

¿Excesos? Sí, pero alguien tiene que salirse de la línea esperada. A ver quién defiende un look así, solo Katy Perry en los Premios de la Australian Recording Industry Association.

Fotos | GTres



Burbujas por doquier y David Bisbal bailando a lo Elvis... Es Navidad



está claro que ya es Navidad, que nos ha atropellado de golpe y que sólo falta un tris para que el cuñado pesado invada nuestra intimidad contándonos sus vacaciones mientras se come nuestros langostinos... pero no hay problema, que ya hay glamour con todas las burbujas por doquier y David Bisbal bailando a lo Elvis.

Que sí, que las tradiciones navideñas de este país nuestro ya no las marca el encendido de luces de los centros comerciales, no, aquí todo arranca con el anuncio de la Lotería y con el de la bebida espumosa de señoritas vestidas de dorado. Y claro, que están de 100 cumpleaños y a celebrarlo a lo grande con David Bisbal y María Valverde.


Vuelve el anuncio de marras a tener un regustillo a Hollywood clásico, con los bailes y la estética... pero yo lanzo una pregunta al aire ¿por qué? Qué necesidad había de poner a David Bisbal a cantar en inglés. En serio, que no le termina de pegar, que le sale el alma almeriense y queda casposo... aunque sea una canción que vaya a incluír en su último disco. Por cierto, que es la segunda vez que María y Bisbi graban juntos; esto se está convirtiendo en algo habitual.

Eso sí, María Valverde sale preciosa no, lo siguiente, con los cambios de ropa y de bailes acordes a las diferentes épocas en las que el cava implicado en el asunto nos ha achispado con sus burbujas. Pues nada, que Felices Fiestas.

Vídeo | Reason Why
Foto | Instagram María Valverde
Fuente  poprosa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario