Búsqueda personalizada

jueves, 27 de noviembre de 2014

Fan luce idéntica a Rihanna sin cirugías!


Andele Lara es alta, morena y hermosa. Y si bien es una estudiante de 22 años de edad en Boston, Massachusetts, su principal trabajo es copiar el look de Rihanna.

Gastó miles de dólares en maquillaje con el fin de lograr similitud con el rostro la reina de Barbados, pero hasta el momento niega firmemente un posible paso por el quirófano. Asegura que sus rasgos son naturales, al igual que sus ojos y piel.




Beyoncé estrena el vídeo del single oficial de 50 Sombras de Grey


A pocos días de ser presentado el segundo trailer de la adaptación cinematográfica más esperada del año, Beyoncé estrenó el vídeo del single oficial de 50 Sombras de Grey, proponiendo una escenografía tan creepy como todos los aficionados de la saga esperaban.

Queen B se lució enseñañdo lencería negra, grandes tacones y un maquillaje de lo más provocador.
n cuanto al single, se llama Haunted y sin duda promete ser tan sensual y tentador como la película.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de Beyoncé!





Así festejó Miley Cyrus su cumpleaños!


Era imposible obviar la fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus...

Y para no defraudar a todos sus aficionados, la ex estrella de Disney publicó varias capturas de su celebración en su cuenta oficial de Instagram.


¡Así festejó Miley Cyrus su cumpleaños!

Era imposible obviar la fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus...

Y para no defraudar a todos sus aficionados, la ex estrella de Disney publicó varias capturas de su celebración en su cuenta oficial de Instagram.

Miley cumplió el 24 de noviembre, 22 años de edad. Festejó su gran noche con una pizza gigante, mucho pastel, tragos y un atuendo de lo más colorido.

Por si eso fuera poco, este año la cantante volvió darse una oportunidad en el amor, junto al hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger.

¿Tú qué opinas de esta pareja? ¿Y de la fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus?



Ricky Martin agradece por su salud, su familia y su éxito


El cantante puertorriqueño Ricky Martín confesó en una entrevista con Mario López que está muy agradecido por su salud, su familia y por el éxito de su carrera.

Aprovechando la época del año y la celebración del Día de Acción de Gracias, el presentador López no dejó pasar la ocasión para preguntarle al compositor sobre cuáles son las cosas por las que más se siente agradecido.

“Salud, Familia y por supuesto éxito. El tour que estoy haciendo ahora en México, es uno de los tours más increíbles que he hecho. Poder estar en el escenario y ver 20 mil personas cada noche es fascinante”, respondió sin vacilaciones el exintegrante del grupo Menudo.

Durante la entrevista publicada por el portal ExtraTV.com, el artista de 42 años además contó que entre sus proyectos cercanos está el de participar en una producción de Brodaway. “Definitivamente volvería a Broadway, afirmó artista, “es algo que me gustaría y voy a empezar a trabajar en ello muy pronto”.

El cantante, que se encuentra promocionando su más reciente sencillo "Adiós", terminará su gira por México el próximo 20 de diciembre en Culiacán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario