Búsqueda personalizada

jueves, 4 de diciembre de 2014

Shakira está vendiendo su mansión de Miami Beach con la mayor discreción


Shakira está vendiendo su mansión de Miami Beach con la mayor discreción.

La cantante ha recurrido a intermediarios para que su nombre no se vea involucrado en la venta de su residencia valorada en $13 millones.

"En ocasiones tienes que conocer a alguien que conozca a alguien para hacer las cosas bien", dijo el agente inmobiliario Robin Kluge, de la compañía Douglas Elliman, según reportó el diario neoyorquino The New York Post.

Kluge afirmó que ha encontrado un inversor interesado en la casa de siete habitaciones, y ocho baños y medio, que además cuenta con piscina y embarcadero propio.

Fuentes del Post dicen que Shakira está "cansada" de la propiedad de 8,800 pies cuadrados.

En 2011, Shakira le hizo algunas reformas a la propiedad que adquirió en 2001. Entre sus vecinos se encuentran Matt Damon, Jennifer López y Ricky Martin.

La cantante había intentado anteriormente vender la casona minimalista y en 2013, estuvo en el mercado sin tener éxito, por lo cual ha rebajado $1.95 millones al precio de venta.


Rafa Márquez y Jaydy Michel quieren tener un bebé juntos


Tras cuatro años de matrimonio, al parecer Rafa Márquez y Jaydy Michel quieren tener un bebé. "Nos gustaría tener un hijo pero con tanto cambio teníamos que esperar a estar más asentados", dijo Michel a la prensa durante la quinta edición de la gala Sida Barcelona, celebrada en el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

La actriz y modelo mexicana —quien antes estuvo casada con el cantante español Alejandro Sanz, con quien tuvo a su hija Manuela— se casó con el futbolista mexicano en el 2011 en una romántica ceremonia en Puerto Vallarta. Desde entonces, Michel lo ha seguido a Nueva York y ahora a Italia, donde viven por la carrera del deportista.

Márquez, por su parte, estuvo casado anteriormente con la actriz mexicana Adriana Lavat, con quien tuvo a sus hijos Rafaela y Santiago, quienes viven en Miami con su madre. A juzgar por sus cariñosos mensajes y fotos en las redes sociales, el romance sigue vivo entre Márquez y Michel. ¿Los visitará pronto la cigüeña?


Madonna es la nueva imagen de Versace (FOTOS)


La firma italiana Versace ha anunciado que Madonna será la nueva imagen de su colección primavera/verano 2015.

“Madonna es uno de los verdaderos íconos de nuestra firma”, dijo la directora creativa de la marca, Donatella Versace. “Estoy feliz por tener a mi amiga y además una de las artistas más poderosas del mundo, como el rostro de la campaña de Versace”.

Por su parte, la cantante de 56 años aseguró que “siempre es excitante ir vestida de pies a cabeza de Versace y experimentar de primera mano la pasión y la imaginación de Donatella”.

Conocida por su estilo innovador e irreverente, la diva del pop derrochó sensualidad y sexualidad en las fotografías promocionales en blanco y negro captadas por los fotógrafos Mert & Marcus, que ya se han difundido en la red.


Esta es la cuarta vez que la casa de moda italiana ha seleccionado a Madonna como la protagonista de sus campañas publicitarias.


El tradicional encendido del árbol navideño de Rockefeller Center tuvo lugar el miércoles por la noche


El tradicional encendido del árbol navideño de Rockefeller Center tuvo lugar el miércoles por la noche, mientras cientos de personas se congregaban en las calles de Nueva York para protestar la decisión legal sobre la muerte del afroamericano Eric Garner a manos de un policía.

Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, suspendió a última hora su cita para pulsar el botón de encendido del árbol, debido a la decisión de un gran jurado de no presentar cargos contra el policía que causó la muerte de Garner, informó EFE.


Muy sensual, Mariah Carey abrió la ceremonia del encendido del árbol de navidad en Rockefeller Center en Nueva York y por supuesto interpretó "All I Want For Christmas Is You".

La ceremonia abrió con Mariah Carey cantando en directo su versión de "All I Want For Christmas Is You". Las actuaciones más esperadas fueron las de Lady Gaga y Tony Bennett, quienes interpretaron villancicos grabados con anticipación. Durante la presentación, se unieron otras estrellas como Prince Royce y Cyndi Lauper.

Royce dijo en entrevista a EFE que cantó "para pasarla bien y celebrar el Año Nuevo aquí en Nueva York".

Este año, el árbol elegido para engalanar a Rockefeller Center —tradición navideña que comenzó en 1933— es un abeto de casi 85 pies de altura procedente de una casa en Pensilvania. El árbol pesa 13 toneladas y está coronado por la tradicional estrella de Swarovski, que pesa más de 500 libras, mide casi 10 pies de diámetro y cuenta con 25,000 cristales destellantes.

El árbol permanecerá como parte de la decoraración navideña del Rockefeller Center hasta el 7 de enero. Luego será desmontado y reciclado. Las toneladas de abono que rendirá serán donadas a los Boy Scouts.



No hay comentarios:

Publicar un comentario