Búsqueda personalizada

jueves, 4 de diciembre de 2014

Oscar Isaac confirma que será Apocalipsis en ‘X-Men: Apocalipsis’


‘X-Men: Apocalipsis‘, la próxima película de los mutantes en el cine, que además está llamada a ser la que cierre la trilogía empezada con ‘X-Men: primera generación‘ y que para muchos han sido las películas que por fin los mutantes se merecían, ya tiene actor para su villano principal. En una entrevista para MTV, Oscar Isaac confirmaba que interpretaría a Apocalipsis, villano principal de la película, como ya os adelantábamos hace un par de días:

Oscar comenta en la entrevista:

‘El primer comic que coleccioné fue ‘X-Factor‘, el cómic que introdujo a Apocalipsis en el universo Marvel… Así que leí esa historia, con Arcángel y Apocalipsis. Estaba obsesionado con el libro de las revelaciones un poco, era un niño raro, así como a todo lo que hacía referencia al segundo advenimiento, o al rapto, o a cualquier cosa como eso… Así que me encantaba el personaje de Apocalipsis, y cuando me dijeron que estaban interesados en mi para interpretarlo ¡me quedé muy excitado por hacerlo!’

Además comenta que aún no han empezado a discutir sobre el aspecto de Apocalipsis. Así, el actor villano de películas como ‘Robin Hood’ (de Ridley Scott) y ‘Sucker Punch’ se uniría al extenso reparto de ‘X-Men: Apocalipsis’, y a la espera quedamos de confirmar los actores que darán vida a Jean Grey y Scott Summers.

En los cómics de Marvel, Apocalipsis (En Sabah Nur) es un mutante súper poderoso capaz de reordenar sus propias moléculas, además de otros increíbles poderes y el acceso a tecnología de los Celestiales. Lleva vivo desde la era de los faraones en el antiguo Egipto y está obsesionado con la supervivencia del más fuerte, hombres o mutantes le es igual. Aún es desconocido si en ‘X-Men: Apocalipsis’ será igual, pero ya pudimos ver un pequeño adelanto en la escena post-créditos de ‘X-Men: Días del futuro pasado‘.

Fuente: MTV

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.


Primer tráiler de ‘Terminator Genisys’


La cuenta atrás de la web oficial de Terminator ha acabado tal como os anunciamos hace un par de días y al fin tenemos el primer tráiler de ‘Terminator Genisys’, la quinta entrega de esta franquicia.



‘Terminator Genisys‘ es la quinta entrega de la saga iniciada por James Cameron en 1984 y cuenta con la presencia de Arnold Schwarzenegger de nuevo en su papel más mítico. Estarán acompañándole Emilia Clarke como Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor y Jai Courtney como Kyle Reese.

La película estará dirigida por Alan Taylor y tiene su fecha de estreno prevista para el 1 de julio de 2015.


Nuevo director para el próximo filme de ‘El Cuervo’


Hace unos semanas os traíamos nuevos datos sobre el reboot cinematográfico de ‘El Cuervo’. Hoy Deadline ha confirmado que Corin Hardy sustituye a Francisco Javier Gutiérrez como director de ‘El Cuervo‘

El director español Francisco Javier Gutiérrez tiene un contrato para dirigir la próxima entrega de la famosa saga de terror ‘The Ring‘, y habría abandonado ‘El Cuervo’ debido a la incompatibilidad del calendario con ésta. La compañía Relativity Studios ha escogido a Corin Hardy como su sucesor.

Hardy es conocido por haber rodado cortos y videoclips de famosos artistas como Ed Sheeran o The Prodigy. Su primer filme será ‘The Hallow‘, el cual se estrenará el próximo año.

Aunque aún se desconocen muchos detalles de este reboot, se sabe que el popular actor británico Luke Evans (‘El Hobbit’, ‘Fast and Furious 6′) será el protagonista, Eric Draven/El Cuervo. El guion del filme corre a cargo de Cliff Dorfman, mientras que el creador del cómic, James O’Barr ejerce como consultor creativo del filme. Sin fecha de estreno todavía, la producción de la cinta comenzará en primavera de 2015.

Fuente: SuperHeroHype


Nuevas declaraciones de Chadwick Boseman sobre ‘Pantera Negra’


Hace algo más de un mes que se confirmó a Chadwick Boseman como actor escogido para interpretar a T’Challa/Pantera Negra en el universo cinematográfico de Marvel. En una entrevista para Variety, el actor deja caer nuevas y jugosas declaraciones sobre sus próximas apariciones.

Según el actor, Pantera Negra no sólo aparecería en ‘Capitán América 3: Civil War’ antes de su filme en solitario:

“Hay un director de películas que me presentan, pero no para ‘Pantera Negra‘, dijo Boseman. “Sólo ser parte de esa discusión es enorme. Tú estás leyendo los cómics y tienes ideas sobre cómo va a pasar eso y se puede hablar de ello“.

Debido a que en la secuela de ‘Los Vengadores’, se rumorea que Andy Serkis sea Ulisses Klaw, el vibranium podría se importante en la trama lo que podría conectar con el Reino de Wakanda y T’Challa, así que, ¿podría aparecer Pantera Negra en ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón?

“Estoy muy entusiasmado con ella también. Mucho más que emocionado, es como el punto donde te sientes adormecido y entonces tu mente se apaga, y OK, ¿cómo lo consigo? Lo bueno de esto es que el personaje actual es único en muchos sentidos. No puedo pensar en otro personaje que sea el líder de una nación y un superhéroe al mismo tiempo. Hay un montón de diferentes maneras por donde la historia puede ir, diferentes formas en las que puedan hacerlo, así que estoy muy emocionado acerca de cómo encaja en el panorama más amplio de lo que está haciendo Marvel“.

Os dejamos con la entrevista (en inglés) de Variety por parte de Logan Lerman (‘Percy Jackson’), que corresponde a la sección ‘Actors on Actors‘, donde famosos actores son entrevistados por otros:




Fuente lacasadeel.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario