Búsqueda personalizada

sábado, 13 de diciembre de 2014

Black Adam, en la película prevista para 2019, “Shazam”


El actor Dwayne Johnson vuelve a hablar sobre el personaje que interpretará para Dc, Black Adam, en la película prevista para 2019, “Shazam”. De momento es el único actor confirmado para dicho film. Así, Johnson habla vía twitter de las ganas que tiene de interpretar al personaje.

No puedo esperar para interpretar a Black Adam. Encontraremos ese equilibrio anti-héroe de despiadado rasgagargantas / encanto maravilloso…

En primer lugar, destacar el entusiasmo que Johnson está demostrando por el papel, algo que puede salir muy bien, y se lo agradecemos.



Morgan Freeman, Bill Nighy y Ken Watanabe candidatos a ser El Anciano en Doctor Extraño


La película “Doctor Extraño” cuenta con su cara principal en el actor Benedict Cumberbatch. Mientras se comenta que podríamos tener cameo del personaje en alguna película previa,hemos de ir completando también el reparto principal de su película individual prevista para estrenarse en 2016.

En esta ocasión hablamos del personaje El Anciano / The Ancient One, el que fuese Hechicero Supremo de la Tierra y mentor de Stephen Strange hasta su muerte y Stephen pasa a ser Doctor Extraño. Tres grandes nombres suenan para alzarse con este personaje único.

Morgan Freeman (trilogía Batman de Chris Nolan, “Cadena perpetua”), Bill Nighy (“Love Actually”, últimas películas de Harry Potter) y Ken Watanabe (“Godzilla”, “Origen”) habrían sido abordados según al web Latino Review para el papel.

No se ha dado ninguna otra información sobre el estado en el que se encuentran las negociaciones o si hay otros candidatos.

Al tratarse de una película de orígenes, es decir, de contar el origen del personaje, según Kevin Feige, la aparición de El Anciano en “Doctor Extraño” estaría más que justificada.

“Doctor Extraño” es una de las películas de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016 y contará con Scott Derrickson en la silla de dirección y Benedict Cumberbatch como Stephen Strange / Doctor Extraño.

Vía información | Latino Review


Jeremy Irons vuelve a hablar de su papel en Batman v Superman


La semana en la que entramos nos puede regalar un primer teaser de “Batman v Superman: Dawn of Justice” pero de momento nos tendremos que conformar con unas nuevas declaraciones de Jeremy Irons, Alfred Pennyworth en la película.

Ya ha hablado recientemente de su papel insinuando hacia que tipo de caracterización optarán y ahora, al recibir un premio a su carrera, ha ofrecido más detalles sobre como será su interpretación del mayordomo de Bruce Wayne, interpretado por Ben Affleck en la película.

Será bastante diferente. Tiene una historia interesante, es un hombre competente y con el que todo el mundo querría estar casado. Puede hacer más o menos de todo: cambiar bombillas y explotar puentes si tiene que hacerlo.

Un Alfred mas pragmático y de armas tomar que el clásico puede indicar un acercamiento al que mostraron Geoff Johns y Gary Frank en “Batman: Tierra Uno” pero no hay que olvidar que el Alfred de siempre no es un simple caballero inglés indefenso y también tiene un pasado como militar.

Para acabar, y a modo de curiosidad, Irons responde a porqué decidió unirse a la película:

Es importante que si debo traer dinero a películas independientes cuando intentan recaudar debo ser lo más conocido posible y la audiencia tiene una memoria a corto plazo. Si hago una de estas películas ha de ser porque haya un buen guión y un director interesante como Zack Snyder. Creo que será una gran producción que no me hará daño, es más, me ayudará cuando quiera hacer películas más pequeñas que a lo mejor son más interesantes para mí.

Vía información | Indie Wire


James Gunn vuelve a hablar de que sus guardianes son independientes a los vengadores


James Gunn ha vuelto a hablar en una entrevista hecha por nuestros conocidos colegas de Screen Junkies (sí, los mismos que realizan los Honest Trailers). En esta entrevista realizada, han cogido preguntas hechas por los fans vía twitter, a las cuales Gunn ha respondido. Mucho relleno y nada interesante surge de esta entrevista. Quizás alguna curiosidad, pero poco más.

James Gunn ha respondido a preguntas como si la dinámica del grupo en “Guardianes de la Galaxia 2″ será similar a la que se verá en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, o cuál es el Yo Soy Groot que más le gustó de la película de “Guardianes de la Galaxia”, entre otras cosas. Lo más destacado de la entrevista es lo que dice Gunn sobre un crossover entre su grupo y el vengador en la tercera parte de los vengadores, “The Avengers: Infinity War Part 1″ y “The Avengers: Infinity War Part 2″, más teniendo en cuenta que la pregunta fue si cambiará el tono de los guardianes del mismo modo que los vengadores cambiarán el suyo (aparentemente) en la segunda parte:

Realmente estamos separados de los vengadores, y no creo que la gente debiera asumir tantas cosas sobre si los Guardianes estarán involucrados en todo eso. Nosotros tenemos nuestra propia galaxia que cuidar. Tenemos nuestra propia galaxia que salvar. La Tierra es provincia de los Vengadores. Pensar que todo va a estar conectado en el mismo camino no es necesariamente el camino que está ocurriendo en realidad.

Tenéis el resto de la entrevista aquí:



Gunn sigue recalcando que su grupo es totalmente independiente, que se mantiene por sí solo. ¿Os lo creéis? ¿De verdad pensáis que no acabará todo en su crossover?

Vía Información | ComicBookMovie

1 comentario:

  1. De momento es el único actor confirmado para dicho film. Así, Johnson habla vía twitter de las ganas que tiene de interpretar al personaje.
    prensa rosa

    ResponderEliminar